Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 8:38 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1. EL FORO NO DEBE SER UTILIZADO COMO MEDIO PARA ATACAR VERBALMENTE A OTRA PERSONA. El Respeto es muy importante dentro de este espacio web interactivo, así que se les pide a todos los usuarios que respeten a sus compañeros. Este es un lugar de diversión y entretenimiento, así que hagamos que esto funcione y llevar una buena armonía y convivencia en Damned Souls©. [Al usuario que se le sorprenda faltando a esta Norma, será baneado por la Administración ó cualquier miembro del Staff sin ninguna clase de aviso] 2. El Spam no está permitido dentro del Rol. Para eso se tiene la Sección “Zona de Recreación”. 3. Está prohibida la discriminación de cualquier clase e ideas xenofóbicas, homofóbicas, sexistas, de pederastia... etc. 4. Queda prohibido hacer cualquier tipo de Publicidad dentro de Damned Souls©, ya sea por MP, Firma, Chat Box o Post. Para eso se determina la Zona de Afiliación, cumpliendo así las Normas especificas de este. [Aquel Usuario que se le sorprenda faltando a la Norma, será sancionado y Baneado por definitiva del Foro.] 5. Está prohibida la publicación de imágenes pornográficas de cualquier tipo, o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios. 6. La administración puede borrar, editar, cerrar temas o hacer cambios en el foro, cuando las circunstancias lo exijan, bajo su juicio y sin tener la obligación de dar explicaciones a los usuarios. 7. La administración podrá cambiar las reglas a voluntad, sin embargo, este hecho será informado a los usuarios por medio de un MP general. 8. Si un usuario se ausentara por alguna razón, debe hacerlo saber en el foro de “avisos de ausencia”. Las Cuentas Inactivas ò Sin Actividad serán Eliminadas siguiendo el siguiente patrón: Sin Actividad - 1 Semana (Plazo Máximo) Inactivas - 1 Mes (Plazo Máximo) El Staff de Damned Souls © se encargara de verificar todas y cada una de las Cuentas y al checar lo anterior mencionado, se procederá con la determinación de Cuentas. [La excepción de esto, será Notificar al Foro de la Ausencia indicando Plazo de este, y si lo desean, el motivo. Este anuncio se colocara en la Zona "Presentaciones y Despedidas"] 8.1. Aquellas cuentas fantasmas (que no poseen color), se les dará un plazo no mayor a una semana; después de dicho plazo, si dicha cuenta no ah sido actualizada, esta será removida y eliminada por la Administración. De esta misma manera, se les informa a los Usuarios, que aquellas cuentas inactivas sin justificación por más de 10 días, serán eliminadas de la misma manera. 9. En el foro de “Dudas, Quejas y Sugerencias” podrán poner sus preguntas o quejas con respecto a algo, siempre y cuando lo hagan de forma RESPETUOSA, si no es así, se hará caso omiso.