Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Archivo Ángeles Caídos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo Ángeles Caídos.

Mensaje por Damned Souls el Miér Mayo 16, 2012 6:26 am



Ángeles Caidos




Del Evangelio de los Vampiros

3.1 Aconteció que los ángeles descubrieron su oscuridad mientras viajaban por las regiones etéreas.
3.2 Teniendo ya grandes riquezas y honores, ángeles y arcángeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de luz pura.
3.3 Todos menos uno. El nombre de éste era Luzbel, arcángel gobernante de muchas legiones, músico en las regiones celestes.
3.4 Viendo Luzbel que estaba formado por oscuridad quiso tener comercio con los hijos de las Tinieblas.
3.5 Pero sabía que tal comercio estaba prohibido por el Creador.
3.6 Por eso fue ante el Creador y cuestionó su prohibición.
3.7 Y el Creador lo maldijo con estas palabras:
3.8 “Tú, mi querubín protector, has sido hallado culpable de traición, Sea, pues, la guerra entre tú y yo”.
3.9 Así, la guerra fue hecha en el Cielo.
3.10 Habló el Creador a sus miríadas de ángeles, querubines, serafines y arcángeles.
3.11 Mandándoles desterrar a Luzbel y a los ángeles que, con él, no habían negado la sabiduría.
3.12 “He aquí”, les dijo: “he construido una dimensión ajena a las Criaturas de las Tinieblas, para que Luzbel y sus legiones permanezcan por siempre en dolor y tormento, en el lago de fuego que no tiene fin, donde arderá asimismo el género humano que estoy por crear, donde serán atormentados todos aquellos que vomitaré de mi presencia, y donde al final de los tiempos arderá la Bestia, el Falso Profeta y las Criaturas de las Tinieblas”;
3.13 Por que yo soy el Creador, y he escrito lo que acontecerá en el futuro, en las siete dimensiones, hasta el día en que, cansado, habré de morir destruyendo al Universo”.
3.14 Y por esto fue exaltado por arcángeles, querubines, serafines y ángeles.
3.15 Más el Creador contempló el futuro, y vio que volvería a quedarse solo.
3.16 Y pensó en la humanidad, a la que haría a su imagen y semejanza, con toda su crueldad, capricho, y con todo su Amor.
3.17 Mas el Amor fue perverso desde su origen, pues formaba parte de la luz.
3.18 Fue el amor el que llevó al Creador a negar su oscuridad.
3.19 Fue el Amor el que venció a Luzbel y sus ángeles en la batalla del Cielo.
3.20 Un lamento cruzó las puertas de las siete dimensiones, despertando a las Criaturas de las Tinieblas que dormían tras haber sido nombradas así mismas, tras haber atestiguado la creación de los ángeles.
3.21 El lamento de Luzbel en su caída.
3.22 Estos fueron los acontecimientos de la guerra en el cielo; mas para quien tiene entendimiento es posible experimentarlos en este momento.
3.23 Tal es el Cuarto Misterio, la Puerta a la Guerra en el Cielo.
3.24 Dijo entonces el Creador a Luzbel:
3.25 “Seas precipitado en este lago de fuego por el resto de tus intocables días; seas odiado por los seres humanos que he de crear; seas odiado por las Criaturas de las Tinieblas, a las que ordenaré odiarte, o serán destruidas”.
3.26 Pero las Criaturas de las Tinieblas se volvieron hacia Luzbel, dando la espalda al Creador.
3.27 Pero el Creador dijo: “Hágase la destrucción”.
3.28 Mas las eras han pasado, y la destrucción no ha llegado para las Criaturas de las Tinieblas.
3.29 Entonces sentenció el Creador: “Aliadas sean, criaturas, a Luzbel, sea el nuevo nombre de éste Satán, que significa el adversario; sea el infierno morada de los seres oscuros, y de los ángeles que aceptaron la sabiduría, pues yo soy el único, el privilegiado, el digno de todo honor y toda gloria”;
3.30 Malditos sean los seres ajenos a mí, incluyendo al género humano, al que estoy a punto de crear”.


Genesis 3:1-30



Se refiere a estos seres como “Caídos”, ya que como cuentan algunos relatos angélicos y apócrifos, son los ángeles que se rebelaron contra Dios Padre / El Creador y como castigo se les expulso del Cielo, enviándolos junto con el que más tarde se convertiría en su líder absoluto y uno de los más poderosos ángeles / demonios jamás conocidos: Lucifer ó Satanás.

Hay características especiales de estos seres caídos, es que todos sin excepción alguna llevaran una marca en el pecho del lado izquierdo, que los distinguirán como traidores de Dios

Esta marca como ya indique, sin excepción alguna la portaran todos los ángeles caídos, SIN OPCIÓN a que esta pueda ocultarse o borrarse, sea la forma y/o método que quieran utilizar, además de provocarles dolor físico.

La marca es un símbolo de traición a Dios, y sus leyes y fue Dios todo poderoso quien la puso en los cuerpos de sus ángeles traidores.

La marca provocara en los traidores, vergüenza, para aquellos que la tengan o simplemente desinterés u orgullo, para otros. Esto también dependerá de cada uno de los personajes, además de provocarles dolor físico, eterno recordatorio y castigo del creador por su traición.



Además en el hecho de que sus fuertes y majestuosas alas blancas, sus alas se tiñen de negro, similares al color de las alas de un cuervo o incluso en tonalidades rojizas o purpura, pierden luminosidad, en ocasiones algunos han llegado a perder todas sus plumas, permaneciendo solo con unas membranas parecidas a las alas de una gárgola.

Su aura se vuelve oscura y por lo tanto su entrada al Cielo se les es negada. Solo pocos ángeles caídos son capases de salir de su cárcel en el infierno.


Hay ángeles caídos a los que se les ha considerado como Demonios, esto, por toda la oscuridad que guardan dentro de sus espíritus, su energía se ha vuelto totalmente oscura y han olvidado totalmente su esencia celestial, siguiendo totalmente la senda de un demonio.

El caso mejor registrado es el de Lucifer, el proclamado Rey de los Demonios o del Infierno, quien es un ser de total oscuridad, pese a sus raíces celestiales. Aun así, el se sigue considerando un ángel caído, puesto a que no ha olvidado, ni su rango, ni su existencia en el paraíso, además de ser el único ser de su clase capaz de ir y venir a su antojo entre el cielo y el infierno.


Habilidades


- Velocidad: No solo vuelan a grandes velocidad, sino también pueden mover su cuerpo de la misma forma sin esfuerzo alguno.


-Fuerza y Resistencia: Son seres fuertes y resistentes por naturaleza a casi a todo tipo de dolores, si bien son capases de experimentar dolor y algún tipo de debilidad, que los hace extremadamente vulnerables, esto está atado a su estado anímico, principalmente al no tener la protección que Dios (el creador) les brindaba cuando formaban parte de su coro.

-Regeneración: Pueden regenerar heridas, al igual que partes de su cuerpo que hayan sido emputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energía para regenerar aquella parte perdida.

La regeneración de un Ángel Caído no es completa y absolutamente inmediata, sus cuerpos físicos están atados a la esencia energética y anímica, por lo que las heridas pueden tardar en cerrar.

Ejemplos: Si están en perfecto estado de condiciones ( físicas y anímicas) la herida no tardara más que unos minutos en cerrar, si está deprimido y herido de antemano, esto jugara como factor para que su herida tarde en cerrar al menos una media hora o una hora completa, teniendo como consecuencia un desangrado preocupante.

- Metamorfosis: Al ser seres de energía, estos seres pueden adquirir la forma que deseen, ya sea en forma humana, como mujer u hombre, o tomar la forma incluso de animales e inclusive tomar formas antropomórficas (seres mitad humano mitad animal)

-Tele transportación: son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro tanto en los planes terrenales como en los celestiales o infernales, esto debido a su naturaleza (seres de energía).


- Telepatía: Pueden leer la mente de cualquiera, pero dependen del poder telepático del sujeto.

- Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño, pero entre más grande, mas dolor de cabeza sufrirán.

-Dominio o control mental: el caído, en su totalidad, no importando su origen, posee un mínimo de este poder, dado que necesita de este para engañar y atraer al humano, mas no es absoluto, no pueden obligarles a hacer las cosas como si nada, solo a las mentes más débiles, a los de mente fuerte, solo les implantaran las ideas, de estos depende recrearlas en acciones o no.

- Inmortalidad: Tienen la capacidad de decidir a qué edad dejaran de crecer, o si quieren envejecer mas años, incluso, pueden decidir cuándo morir.

Habilidades Avanzadas:

- Creación: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).

-Posesión: Es la capacidad de los demonios de tomar posesión de los cuerpos humanos, subyugando su alma y voluntad a la propia, llevándolos incluso a la muerte misma.

-Umbraquinesis: (también escrito umbrakinesis) es la capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras.

-Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.

-Resurrección: Tienen la capacidad y en situaciones especificas de devolverle la vida a los seres terrenales, no todos tienen esta capacidad.

Habilidades Especificas:

- Control de los elementos: Por naturaleza, pueden controlar los 4 elementos, pero no de forma extraordinaria. Controlan y explotan a la perfección el elemento correspondiente al color de sus Alas (su personalidad):

• Hydrokinesis (control del agua)
• Pyrokinesis (control del fuego)
• Geokinesis (control de la tierra)
• Aerokinesis (control del aire)
• Electrokinesis (Control de la Electricidad)

Rosa pálido (Ángel Promedio): Es el color básico. Todos los ángeles nacen con este color de alas, el cual varía durante la adolescencia (17 o 18 años después de que nacen), hasta tomar un nuevo color. "Inocencia de espíritu" (Agua)

Blanco (Ángel Alto Rango): Se les considera una de las clases más poderosas. Son fríos, objetivos (tienen muy en claro que esta "bien" y que esta "mal"), viven de lo que es necesario, sin exagerar. Calculadores pero pasivos. "Su luz opaca el mundo" (Fuego)

Plata (Ángel Alto Rango): Son los "guerreros" por excelencia. Bastante poderosos y temidos. Sobreprotectores y grandes estrategas, terribles asesinos si ven que obtienen algo a cambio. "Pocos sobreviven al filo plateado de su espada" (Relámpago)

Azul (Ángel Promedio - Virtudes): Sinceros, tranquilos, responsables y fieles, pero también complicados y depresivos. "Tan profundos como el mar" (Aire)


Verde (Ángel Promedio - Virtudes): Siguen siempre las reglas que les son impuestas, y las cumplen sin importar que, pero se debaten entre el "bien" y el "mal" sin rumbo fijo. Esto los lleva a ser celosos de otros seres o a admirarlos de forma ridícula. "Las leyes de la naturaleza rigen la vida" (Tierra)

Ocre (Ángel Promedio): Son poderosos de mente y cuerpo por igual, y por esto, tercos y manipulables. "Si no aprietas duro la correa, se salen de control" (Tierra)

Rojo (Ángel Caído): Son poderosos, valientes, ansiosos, impulsivos y agresivos, pasionales en todo lo que hacen llegando a ser ambiciosos. "Ángeles con alma humana" (Aire)

Negro y Purpura (Ángel Caído Alto Rango): Son elegantes, tan o más poderosos que los anteriores, caprichosos, no les importa nada ni nadie, casi infantiles. Hacen lo que quieren cuando quieren y porque quieren, difíciles de "domar", prefieren ser libres. Gustan de matar por la "libertad" que esto les significa. "En la oscuridad no hay luz que ilumine el camino" (Fuego)

Para los Jinetes del Apocalipsis (Nephilim)



-El poder correspondiente a su Característica, en caso de los Jinetes , son capaces de inducir su don natural en cualquier ser, humano y no humano.

Jinetes del Apocalipsis: Guerra, Hambre, Peste, Muerte


Debilidades:

Actualmente se han creador Armas para dañar a estos seres, en base a investigaciones que se han hecho referentes a la estructura molecular de estos seres celestiales o infernales.

La forma más común para exterminar estos seres es absorbiendo en su totalidad su energía, aun que ningún ser terrestre ha logrado tan hazaña, queda claro que solo, otros como ellos o ángeles o demonios, pueden lograrlo.



Sub Razas:


Nephilim.



Son hijos híbridos, gigantes como se les llego a llamar en algún tiempo.

Hijos de Ángeles, que caían en pecado y humanos, usualmente ángeles de aspecto masculino.

Se cuenta que el padre de todos estos seres semi-celestiales/demoniacos, fue Azazeal, quien fue el primer ángel al sucumbir ante la tentación de la Lujuria.




NOTA: Para los Ángeles Caídos de Bajo Rango: solo se les autoriza tener las habilidades básicas de estos y su habilidad especifica.

Se les considera ángeles caídos de bajo rango a todos aquellos ángeles recién caídos de la gracia del Creador, sin importar el rango que hayan tenido con anterioridad antes de su caída.


Ángeles Caídos de Mediano Rango y Nephilim: Habilidades Básicas, habilidad específica y dos de las cinco habilidades avanzadas.

Para los Jinetes además de estos pueden manipular el don / habilidad correspondiente a su característica.

Ángeles Caídos de Alto rango (Príncipes Infernales): dependiendo la edad, todas las habilidades básicas y avanzadas, además de la específica.

Híbridos: Les corresponden cuatro de las ocho habilidades básicas de esta raza y otras 3 correspondientes a la otra raza.

Además de su Don Especial (opcional)








«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.