Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Dragón de la Envidia 羨望竜

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón de la Envidia 羨望竜

Mensaje por Senbō Ryuu el Vie Dic 07, 2012 5:30 pm





Senbō Ryuu 羨望竜


Senbō (envidia)Ryuu (dragón) 羨望竜 | Ryuu | Matsumoto Jun

Demonio | 12000 / 24... o algo así) | Homoflexible | Chevaliers de L’Enfer


Descripción Psicologica


“Lo que sea que tengas, yo lo quiero… y lo tendré”. Así es su filosofía de vida y la cumple. Lo que sea que ve en los demás, él lo quiere y hace todo para conseguirlo. Se vale de su carisma innato, su habilidad para empatizar con quien sea, para escucharte como si fueras el ser más importante sobre la faz de la Tierra, al tiempo que planea cómo quitarte cualquier cosa que se le antoje en este momento. No importan los medios, importa conseguirlo. Tampoco importa si desea algo importante o algo en apariencia banal o vacío, ni siquiera si se harta de lo que consiguió a los cinco minutos. La vida es un constante cambio y por lo tanto cambia también lo que uno desea obtener. Tiene humor contrastante, es serio y hasta podría decirse que responsable mientras intenta conseguir algo que desea. Al grado de ser obsesivo y maniático mientras su gran astucia e inteligencia le proporcionan un plan que logre conseguirle aquello que desea. Jamás se rinde, perseverará hasta lograr obtener lo que quiere, tarde mucho o tarde poco. Sin embargo también es alegre, sonriente e incluso hasta un poco infantil. Porque, ¿acaso no es infantil quererlo todo? Tiene el don de la palabra y puede mentirte o convencerte con facilidad. Tiene muy buena intuición para saber qué es lo que tú deseas obtener y simplemente te lo da en forma de una vaga ilusión. ¿Quieres amor? Fingirá ser tu amante más cariñoso, comprensivo y considerado. ¿Quieres dinero? Te llevará a un lugar caro. ¿Quieres ayuda? Te la dará. Pero una vez que le has dado lo que quiere, no le importará tratarte con frialdad, desprecio e incluso crueldad. Una vez que ya no le sirves para nada, puedes irte al diablo.


Descripción Fisica


Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado pero atlético, de cabello negro corto peinado hacia arriba. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno, o convencerlo de darle lo que él quiera y cumplirle cualquier capricho por absurdo que sea. Tiene varios lunares siendo los de la boca los más notorios. Dos en el lado izquierdo en el labio superior, uno debajo del labio inferior, también del lado izquierdo. De cejas pobladas y con otro lunar en la ceja derecha. Labios carnosos que suele fruncir por frustración, ira y fastidio. También suele acariciarlos con frecuencia, en una pequeña pose que indica que tendrá lo que quiere de ti. Al caminar tiene un porte elegante, aunque es bastante natural, y llama mucho la atención. De ojos castaños de mirada tempestuosa.


Información Relevante




º Habilidades: Básicas: velocidad (incluye aumento de reflejos y velocidad de reacción), fuerza y resistencia, regeneración, metamorfosis (forma humana, animal u antropomórfica), teletransportación, telequinesis, dominio o control mental.
Específica: control de la electricidad
Avanzada: Umbraquinesis
Habilidad de pecado: provocar la envidia en los demás.

º Don: dementación (capaz de provocar locura temporal)

º Gusta y Odios:
º Te Gusta: tener todo lo que quiero, tener a quien quiero, ser el más genial del mundo, ser rico, ser importante, ser cool, corromper gente, viajar, la moda, los gadgets… Muchas cosas. Si veo que alguien contesta algo que yo no puse, tengan por seguro que también lo quiero.
º Odias: no conseguir lo que quiero, que no me cumplan todos mis caprichos, que me ignoren, los idiotas, los que creen en la caridad, los ángeles fanáticos y no corrompibles, los santurrones

º Virtudes y Defectos:
Virtudes: mi virtud la perdí hace mucho... ah perdón, virtudes. Mi virtud es no tener virtud (¿) Soy genial, único, especial, inteligente, responsable... cuando quiero, buen amigo, sé escuchar.
Defectos: no ser perfecto... Envidioso, infantil, soberbio, lujurioso, maquiavélico, sádico, impaciente.

º Armas:
-Pistola moderna
-Katana con el poder del hielo y de las sombras que aparece en cuanto él la invoca.
-Mi sonrisa irrestible y mi cuerpo

º Otras Pertenencias:
Mis ex (?), mi auto, mi moto, mi celular, mi laptop y prácticamente todo lo que me he comprado, robado, recibido como regalo o lo que sea, pero último modelo. Si eres importante, tú me perteneces. Si no lo puse, lo quiero.


Árbol Genealógico


Envidia del mundo terrenal + Envidia del infierno = Yo


Historia del Personaje



Desde tiempos inmemoriales, tanto los hombres como los demonios han deseado lo que tiene el de al lado. Han buscado escalar en la sociedad y tener más poder del que tienen los demás. Y desde ese momento, he caminado al lado de quienes miran a su alrededor y buscan tener todo lo que ven. He vivido a lo largo del tiempo, provocando engaños, guerras, robos, asesinatos y alimentando mi ser al ver cómo lo logran. Aunque claro, yo soy mejor porque soy justamente la personificación de la envidia misma.

He sido samurái, líder, noble, tantas cosas que honestamente da flojera escribirlo todo, así que me concentraré en lo que soy ahora.

En esta época, he decidí ser un buen universitario. ¿Por qué? Porque ahí todos quieren tener lo que tiene el más estudioso pero sin ningún esfuerzo. Así que fui a la universidad y estudié otra carrera en computación. Para tener dos… porque una no me basta para ser genial. Conseguí buenas notas, aunque admitiré que no fue porque me matara estudiando, pero hay formas. Obtuve mis títulos y honestamente, me daba igual trabajar… pero entonces vi que hay gente en la industria de videojuegos que se divierte de lo lindo y gana muy bien. ¡Y quise eso! Y no me detuve hasta conseguirlo.

Ahora trabajo para una empresa de videojuegos japonesa, pero sabía que todo el movimiento genial de los sobrenaturales no está ciertamente en esa pequeña isla imán de desastres naturales. Así que quise estar en Los Ángeles, y cuando fui a hablar con mi jefe, no acepté un no por respuesta. Claro, tuve que persuadirlo amablemente pero ya lo tenía comiendo de mi mano porque es un hombre que desea tener poder. Cualquiera que codicia algo que tiene otro, ciertamente es alguien que puedo comprender a la perfección.

Y ahora estoy aquí… En las oficinas en América de mi empresa, sonriendo para las secretarias, haciéndole creer a la más vieja que soy algo así como el hijo que siempre quiso tener a cambio de que me regale comida deliciosa todos los días, coqueteando con la chica antisocial que sirve el café para que me traiga capuchino y no americano… y asistiendo a todas y cada una de las juntas de la empresa donde logro ver lo último en tecnología, autos y software…

Y lo quiero para mí…

© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


avatar
Senbō Ryuu

Edad : 32
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón de la Envidia 羨望竜

Mensaje por Senbō Ryuu el Sáb Ene 18, 2014 6:46 pm

Listo, yo no le muevo nada, porque no hace falta.
avatar
Senbō Ryuu

Edad : 32
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.