Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kanade Yuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanade Yuji

Mensaje por Kanade Yuji el Sáb Dic 08, 2012 8:30 am





 
Kanade Yuji


Kanade Yuji | Prince | Kamijo Yuuji

 
Humano | 24 Años | Hombre/Pansexual | Libre


Descripción Psicologica


En el aspecto psicológico Kanade es una persona bastante auto exigente y perfeccionista, es fácil que el fracaso y los errores le frustren más de lo que deberían. Se considera una persona realista y un tanto pesimista, pero eso no le quita las sonrisas de su rostro. Peca de orgulloso y es narcisista por naturaleza, oculta su altruismo tras una imagen de superficialidad que no siempre es real.
Es un tanto frívolo y aunque él lo considera un defecto, es fácil de impresionar y conmocionar, lo que da a entender que en el fondo oculta sus sentimientos para no resultar dañado. Soñador, tiende a distraerse con facilidad cuando está ansioso o nervioso por algo, como si soñar despierto le ayudara a escapar de sus problemas. A veces sufre de ataques de paranoia y ansiedad y cuando se ve sometido a grandes cantidades de estrés se bloquea por completo. Cuando se enfada, tiende a hacer de los problemas un asunto de proporciones colosales y le cuesta reconocer que no tiene la razón. Sobreprotector con los que ama, tanto con amigos como con familia, celoso hasta puntos peligrosos y un tanto caprichoso.
En el ámbito sentimental tiende a ser frío, siente que los abrazos, caminar de la mano y los besos traviesos son clichés pasados de moda aunque al principio su cariño llega a resultar hostigante. Sin embargo, esto no evita que sea pasional y que se entregue en totalidad cuando se enamora. 



Descripcion Fisica


De origen japonés con rasgos europeos, piel muy blanca y ojos de un fuerte color azul claro, Kanade es una mezcla de dos culturas: la francesa y la japonesa. Mide alrededor de 1.85 mts y suele usar terraplenes que le hacen 10 cms más alto, es delgado y bien proporcionado, con un abdomen bien marcado. Sus cabellos son lisos y de color castaño, aunque permanentemente teñidos de rubio y ondulados, solamente lo lleva liso cuando lo corta, para las temporadas de verano y primavera. Tiende a usar lentillas de colores y a pintarse las uñas de negro, simulando ser un vampiro. Otro detalle importante es que sufre de Anosmia congénita, la cual jamás ha podido curar con ningún tratamiento ni medicamento.


Información Relevante


 


º Habilidades:
-Es hábil con las manos, con facilidad puede hacer hermosas figurillas de origami y tocar la guitarra y el teclado eléctrico. También tiene habilidades artísticas diversas, como cantar, dibujar y escribir.
-Habilidades físicas: Posee un buen acondicionamiento físico, es muy bueno corriendo y en el combate cuerpo a cuerpo. Practica Kendo, Karate y Judo.

º Gusta y Odios: Le gustan los ambientes tranquilos, los bares, el poder relajarse y divertirse. Suele viajar muy seguido en busca de nuevas experiencias, ya que "la vida es corta y la muerte, demasiado larga y aburrida". Entre las cosas que odia, en primer lugar está la guerra, esta estúpida guerra sin sentido. Le molesta mucho que le mientan, sobre todo las personas que aprecia.

º Virtudes y Defectos: Su mayor virtud es el don de la palabra, el poder convencer con facilidad a otros con sus argumentos. Es altruista y muy empático, también un soñador idealista. Entre sus defectos están su orgullo, arrogancia y superficialidad. El hecho de ser un soñador también puede considerarse como un defecto, ya que su idealismo le hace decepcionarse de las personas y del amor.

º Armas: Una katana blanca con detalles en dorado, cuya hoja es de plata pura y que se dice, fue bendecida por el mismísimo Buda (posee poder espiritual). Una navaja simple, bañada en agua bendita.



Árbol Genealógico


Annette LeFanu -Madre
Hikaru Yuji -Padre
Himeko Yuji -Hermana mayor
Morgan Blackwood M. - Pareja



Historia del Personaje


 

Kanade nació en lo que queda de Tokyo, siendo el menor de dos hermanos. Al poco tiempo de su nacimiento su familia se mudó a Francia, en donde la situación parecía mucho más estable que en la tan atacada ciudad japonesa. Esperando huir de la guerra, terminaron por irse a vivir a Roma, en donde la situación parecía un poco más estable. Con 8 años, Kanade y su hermana Himeko eran inseparables. Sin embargo, con el tiempo se empezaron a distanciar, conforme ambos iban entrando en la adolescencia y conocían realidades diferentes. Kanade tenía talento para la música y las artes en general y vivía "perdiendo el tiempo" según sus padres, mientras que su hermana conocía una vida de excesos de la cual nunca logró salir y a la cual, terminó por arrastrarle a él también.
Pasaron un par de años y la situación no hacía más que empeorar, se había vuelto un drogadicto dependiente de la sangre de vampiro, libertino y promiscuo, apenas la sombra de lo que antes fue. 
No fue, sino hasta un accidente que por poco le cuesta la vida suya y de su hermana y le costó el resentimiento familiar, que el muchacho decidió salir de eso y cambiar su vida.
Sus padres le echaron de casa y el chico tuvo que aprender a sobrevivir por sus propios medios, trabajando con la dulce edad de 16 años en bares y tabernas, haciendo lo que mejor sabía, cantar, limpiando las mesas y los suelos por las mañanas y durmiendo en refugios que la iglesia disponía para los afectados por las guerras.
Cada pequeño euro que conseguía lo gastaba en su familia, en comida y en medicamentos para su hermana, sintiéndose culpable de las enfermedades que por la droga desarrollara y prácticamente haciéndose cargo del hijo que trajo al mundo, siendo una suerte de padre sustituto con tan sólo 19 años. Cuando, desesperado y mentalmente agotado, comenzó a sentir que perdía el sentido a la vida y las ganas de continuar, un milagro apareció, o más bien, un perkele, extraño, único. Se presentó como Dante Caraviccio. El extraño, descubriendo su talento, le hizo hacer un trato y le sacó de aquel ambiente, consiguiéndole una banda, explotando su talento y haciéndole saltar a la fama. Pronto llegó lejos y el dinero ahora era mucho más, y así como su posición social, también su ego empezó a aumentar, pues sabía que era su esfuerzo, su talento.
Con 20 años, consiguió ingresar a la Universidad de Roma, en donde estudió derecho y de donde egresó con honores, una carrera que de seguro le ayudaría en el futuro cuando el contrato terminara. Las guerras no afectaron su nuevo estilo de vida, Kanade viajaba y vivía de la música protegido por el perkele, y cuando no está de gira o en algún concierto, se dedica a buscar casos nuevos para no perder la costumbre ni el tiempo. 
Y fue, precisamente, en una de sus giras por América, que conoció a Morgan, un híbrido de vampiro y licántropo, de quien cayó perdidamente enamorado, convirtiéndole rápidamente en su pareja oficial, seguro de que es con él con quien desea pasar el resto de sus días.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 


Última edición por Kanade Yuji el Miér Ene 22, 2014 12:33 pm, editado 2 veces
avatar
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanade Yuji

Mensaje por Darius Merchant el Lun Dic 10, 2012 1:52 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenido a Damned Souls.

Diviertete.
avatar
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanade Yuji

Mensaje por Kanade Yuji el Miér Ene 22, 2014 12:34 pm

Ficha editada
avatar
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanade Yuji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.