Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El Perkele : Jukka Vouri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Perkele : Jukka Vouri

Mensaje por Jukka el Miér Mar 27, 2013 6:04 pm





Jukka


ADIRAEL | JUKKA ARVEN VOURI | VILLE VALO

PERKELE | 36 / 12,000 AÑOS APROX | MASCULINO / ASEXUAL

Descripción Psicologica


Es una persona seria, de fuerte carácter, ambicioso, todo lo mide según sus principios, si algo no le agrada lo destruye, tiene una sed insaciable, tanto de sangre cono en conocimientos.
Ha vivido el tiempo suficiente y ha conocido el mundo y el desarrollo tanto intelectual como físico en la humanidad. Ha visto ascender y caer civilizaciones desde el mismo instante de su creación, así también ha adquirido conocimientos que muchos eruditos y filósofos han deseado obtener.
Con el paso del tiempo ha llegado al punto en el que es incapaz de reconocer los sentimientos humanos, por lo que cualquier demostración de ellos le parece simplemente incomprensible.


Descripcion Fisica


Mide 1.85 metros, piel extremadamente blanca, cabello castaño y largo, ojos aguamarina, de rasgos andróginos, aunque a veces se deja crecer la barba, algo que lo hace lucir mas masculino y atractivo, viste según la ocasión lo requiera, pero comúnmente usa jeans desgastados, playeras con logotipos de bandas, sacos de terciopelo y accesorios.

Perkele:

Informacón Relevante




º Habilidades:
Basicas:

Características o Habilidades Básicas:
Edad entre el primer año de transformación hasta los 500 años

* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño

* Poder mental: Este poder enfrasca tres puntos en especial:

*Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.

* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.

Avanzadas:
Características o Habilidades Avanzadas:
A partir de los 500 años en adelante, hay que encontrar coherencia referente a la edad, no todos los vampiros, Krusnik o Damphirs, logran desarrollar todas las habilidades avanzadas.

* Telequinesis: Capacidad de proyectar su "voluntad" moviendo objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro.

La telequinesis totalmente desarrollada puede incluso, llegar al punto de hacer explotar objetos y/o personas, así como provocar la combustión instantánea de objetos y personas (piroquinesis).

A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos "poderes".

* Control del fuego: Más que control es poder crearlo. Pueden prender fuego a las cosas más no explotarlas.

* Volar: Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni nada por ese estilo.

* Hacer explotar las cosas: Es una forma mas avanzada de la propia telequinesis y el control del fuego.

* Proyección del espiritu: O desdoblarse. Tambien pueden recorrer grandes distancias con este metodo.

º Don: Es el único ser que puede manejar el Fuego Negro *
*La leyenda del Fuego Negro:
Se dice que en tiempos de la Atlantida existia un poder que mantenia la energia y poder de todos en el continente de Atlas, una fuerza pura que los mismisimos Dioses habian entregado a los humanos. Pero Lucifer corrompio la mente de algunos de estos humanos, y la energia perdio su pureza. Dicha energia, era el control del fuego, el que da la vida, gracias al cual los humanos no habian desaparecido y se habian extinguido en la era glaciar. Cuando el poder perdio su pureza, se torno de color negro, y es el reflejo de la maldad pura, un fuego que no es caliente, sino frio, que no quema la piel, sino que la cristaliza.

Sin embargo, este poder no esta atado al corazon de quien lo controle, sino al alma misma de sus primeros descubridores. De 10 seres que lo llegaron a utilizar, solo uno lo pudo controlar y sobrevivir.

El es uno de esos 10 seres. el sobreviviente, pero a cambio de este don, esta eternamente atado a las sombras, a las tinieblas, por lo cual, no puede caminar bajo los rayos del sol.

º Te Gusta: Observar, aprender, tiene especial "afecto" por los seres que le parecen "inocentes", como los animales que actuan por simple instinto, como él y los cachorros de humanos.
º Odias: La forma irracional y cruel en que actúan muchos seres.
º Hobbies: Observar.
º Armas:
Una Daga y una Espada llamadas Tanatos.
Cada una de ellas tienen un hechizo, capases de atravesar no solo el cuerpo, si no también el alma (espíritu) de cualquier ser, incluidos los fantasmas.

Tanatos:




Árbol Genealógico


Belzebu - Padre
Igriel - Madre


Historia del Personaje



Se creía que nació como humano hace mas de siete mil años, creciendo hasta que cumplió 28 años, cuando fue atacado por un vampiro, demasiado antiguo, frió y duro como el mármol. Aun que realmente y pese al desconocimiento de su procedencia, fue clasificado en la era moderna como el ser de su especie, mas antiguo, el primero de los Demonios Vampiros, también llamados Vampiros Abismales o Perkele, creandose incluso una leyenda a su rededor y al de su raza.

La Leyenda de los Vampiros Abismales

Se formo como vampiro solo, observando la evolución humana, y aprendiendo de ellos y de otros vampiros, la forma adecuada para comunicarse y mezclarse entre ellos.

Se adapto al paso de las épocas, a cada lengua, cada cultura, cada forma de actuar dependiendo el lugar del mundo donde se encontrase, se volvió un erudito, al prendarse de cada libro o escrito que se cruzaba.

Vio y vivió cada guerra, cada batalla en el mundo, aprendiendo de los errores que cada una de ellas conllevaba.

Durante toda su existencia a llevado distintos nombres, pero al que mas se a acostumbrado a usar es Jukka, un nombre común en el país donde vivió los últimos mil años, Finlandia.

Durante el siglo XX estuvo al tanto de los cambios radicales que dio el mundo, se las ingenio para descubrir y aprender de cada invento moderno del humano, para adaptarse a esas épocas de cambios drásticos que se daban a cada instante.

Siguió recorriendo el mundo, hasta que una nueva guerra dio inicio, gracias a la codicia del Fúhrer Adolph Hitler, arto de tanta masacre decidió descansar, algo que le era necesario, puesto que nunca lo había hecho.

Así que busco un lugar seguro, en aquella añorada ciudad, Helsinki.

Despertó hace un siglo, poco mas, con la misma sed de conocimiento y sangre que lo han caracterizado desde su nacimiento, encontrándose con un mundo en mucho peor estado en que lo había dejado antes de dormir.

Atacada la tierra y sus habitantes por un ser que pertenecía a su raza, los llamados entonces Demonios Vampiros.

Ofendido, se sintió incapaz de dar un paso mas en esa tierra sin desatar la verdadera desgracia en ella, aun carente de emociones, solo siguió su "destino", las encomiendas dadas por los moradores de las tinieblas y este era despertar a la bestia, que se encontraba sellada dentro de un cuerpo que alguna vez había sido mortal.

Encontrando a la mujer vampiro llamada Nerissa, la cual como tal tuvo que morir en sacrificio para despertar a la Bestia, Belial.

Ahora sirve a Belial, como segundo al mando de la orden de los Iluminati.


º Otros:

Al ser uno de los Perkele mas antiguos y poderosos del planeta, tiene su propia leyenda entre los seres de su especie y otros tantos. Siendo asi, la razon por la cual muchos dicen que el es hijo del ángel caído Beelzebub y el ángel celestial llamado Igriel, dato del cual Jukka prefiere ignorar.



© Creado por NoirPapillon


avatar
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Perkele : Jukka Vouri

Mensaje por Darius Merchant el Jue Mar 28, 2013 6:02 am

FICHA ACEPTARA.

Bienvenido de vuelta, recuerda hacer tus registros y seguir las reglas.

Saludos.
avatar
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.