Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Anssi Enkeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anssi Enkeli

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 4:47 am





 
Anssi Enkeli


Anssi Ilmari Leone Enkeli | Enkeli | Tj Baxter

 
Vampiro | 400 aprox. / 22 años | Masculino/Bisexual | Northman


Descripción Psicologica


Anssi es una persona extrovertida, con un encanto natural que lo hace atractivo ante todos. Con una mente practica, siempre va sonriendo, aun que a veces se le llega a ver en solitario, observando fijamente objetos como si fuesen lo más importante del planeta.
Es sumamente ingenuo, orgulloso y caprichoso, inmaduro y hasta cierto punto algo infantil en su forma de actuar, aun que muestra siempre una imagen distinta al que es, debido a las perdidas en su vida ha creado un escudo al rededor suyo, trata de no demostrar sus sentimientos, sonriendo siempre, aun que se este muriendo por dentro.


Descripcion Fisica


Estatura 1.68, complexión delgada, piel blanca, cabello rubio cenizo, largo los hombros, ojos azul cobalto, de rasgos algo andróginos, a veces parece mas una mujer por sus felinos rasgos, tiene el rostro de un ángel y una sonrisa endemoniadamente sensual.


Información Relevante


 


º Habilidades:
* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.
* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.
* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño
* Poder mental: Este poder enfrasca tres puntos en especial:
*Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.
* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.
* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.

º Don: Electroquinesis, capacidad de controlar la electricidad a su antojo, desde pequeñas fuentes de energía hasta, a veces y con gran concentración, manipular rayos y provocar cortocircuitos.

º Gusta y Odios: Le fascinan los felinos de todo tipo, en especial los gatos. Le agrada beber buenos vinos y dar paseos largos en solitario. Detesta sobremanera ser comparado y que le sean infiel, sentirse como un objeto y que le desvaloren moralmente.

º Virtudes y Defectos: Es extrovertido y muy sociable, amable con la gente y gentil; entre sus defectos, es en exceso ingenuo e influenciable así como orgulloso, peca de caprichoso y es bastante manipulador, con tendencias a hacerse "la mosquita muerta".

º Armas:
-Un set de navajas con hoja de plata
-Cinco pequeñas cuchillas en forma de medialuna con hoja de plata.

º Otras Pertenencias: Un antiguo rosario de madera que le regaló su creador Alexandre antes de transformarle en vampiro.


Árbol Genealógico


Alexandre Escamilla - Creador


Historia del Personaje


 

Nacio en Tampere, Finlandia, hijo de una mujer de clase alta, producto de una violacion, siendo entonces un hijo no deseado.

Su madre tuvo que lidear con la critica de sus conocidos, pese a todo, llego al termino del embarazo, dando a luz a un pequeño de ojos azules y hermosa belleza, y desde entonces se dio cuenta que pese a la desafortunada forma de haber sido procreado, lo amaba.

Tiempo después, con los años, una desgracia mas cayo sobre la familia de Anssi, descubriendo a los cuatro años que era un ser no humano, maldecido por el pecado en que había sido concebido.

Su madre entristecida por ese hecho, partió junto con su hijo y su familia hacia París, criandolo los siguientes años como un pequeño burges dueño de un titulo nobiliario que habían logrado obtener dado el matrimonio de la madre de Anssi y un conde de Bordeaux, el cual acepto la responsabilidad de mantener y cuidar a Anssi y a su madre.

Era joven, no mas de nueve años, cuando la desgracia llego nuevamente a su vida, siendo testigo del asesinato de su madre y al noble hombre que conocía como su padre. Después de la desgracia el quedo a cargo de la familia de su padrastro, los cuales lo aceptaron con los brazos abiertos., aun que no a todos les fue agradable recibirlo.

Siendo olvidado por la familia de su madre que lo consideraban solo una maldicion, creció entre dos mundos, el de sus "abuelos" paternos y el de sus "tíos", entre el amor que le brindaban los primeros y el desprecio y maltratos de los cuales era victima por parte de los segundos.

Esto le provoco demasiados conflictos emocionales, aunados a que sus compañeros también lo ofendían, especialmente por su afeminada apariencia y al hecho de que muchos supieron de sus verdaderos orígenes.

Hijo de una violación...

Un niño sin padres al que solo cuidaban por lastima.

Aun así seguía y busco formas de escapar, creándose una coraza que aparentaba ser alegre y feliz, aun que por dentro se hundía en lagrimas, cuando estaba solo.

Conoció en algún momento el amor, de un joven estudiante de la universidad, un letrado el cual le escribió poemas de amor, alargadoras palabras dedicadas a su belleza, aun que todo termino cuando aquel joven consiguió tomarlo, saciar sus oscuras pasiones carnales con el, dejando a Anssi, un joven de catorce años mas destrozado y solo que antes.

Siguió en su vida, aprendiendo a fingir ser lo que sus abuelos querían, un jovencito ejemplar el cual por las noches a escondidas escapaba para venderse al mejor postor, vistiendo de mujer para atraer a los clientes que encontraban en el  perverso placer de tomar a un ser de apariencia casi angelical, perfecto en todos aspectos, siendo un joven exquisito para quien pagara el suficiente dinero.

Así fue y es su vida desde entonces, buscando la razón de su existencia esperando encontrar algún día el verdadero amor, alguien que sepa curar las heridas de su alma.

Y así fue, encontró el amor en las calles, una noche en plena primavera, entregando su cuerpo y alma a aquel misterioso hombre de brillantes ojos verdes, del cual cayo perdidamente enamorado, aun que para su desgracia, paso el tiempo vivido con aquel, hombre, o mejor dicho, vampiro, bajo la sombra de un fantasma, el fantasma de su amada y difunta esposa a la cual odio con su alma entera.

La relación se desgasto debido a ello y fue Anssi el que tomo le decisión de separarse, siguiendo cada uno por caminos distintos, hasta que Anssi volvió a París. Con sus abuelos, dejando atrás aquella doble vida, para intentar tener una vida "normal".
Para cuando cumplió los veintidós años se caso con una joven, con la cual se le había comprometido cuando cumplió quince años. Tuvieron un hijo varón y una pequeña.
Sin embargo, pese a dicho compromiso, de alguna forma, siguió “tratando” con Alexandre, el vampiro del que se había enamorado en su adolescencia, siguieron siendo amantes, hasta que una noche ante la exasperación del temperamento siempre renuente de Anssi, Alexandre lo “mato” y convirtió en un ser de la noche.
Después de dicho evento, Anssi, furioso, debido a que eso era lo ultimo que deseaba, se alejo de Alexandre,  tratando de sobrevivir bajo sus propios medios, no sin antes, hacerle creer a su amante que había muerto de alguna forma trágica, para que así pagara las consecuencias de su capricho.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anssi Enkeli

Mensaje por Alexandre Escamilla el Sáb Sep 28, 2013 3:14 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido al Jardín Salvaje, no olvides realizar tus registros y permanecer alejado de Siegfried Skagard y cualquier otro vampiro que no sea yo...
I miss you, my love.
avatar
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.