Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Andrew A. C. JonBenét

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew A. C. JonBenét

Mensaje por Andrew Jonbenét el Mar Dic 27, 2011 9:34 am





Andrew JonBenét


Andrew Anthony Charles JonBenét Valentinne| Drew |

Humano | 19 años | Hombre\Bisexual | Maestri de "Fraternité des neuf"


Descripción Psicologica



Tiene un carácter bastante contradictorio desde llegar a ser en extremo orgulloso, necio, testarudo y rebelde o puede ser la persona mas amable, predispuesta y atenta del mundo, es celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte estos celos son por el miedo a la “perdida”. El ser apasionado es una parte de sus sentimientos que cuida en extremo de los demás y que solo aquellos con su confianza podrían llegar a conocer pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener. Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo esta aislado a lo que su propia manera considera su mundo, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea. mostrandosegran parte del tiempo con una actitud egocentrista y orgullosa. Pero si no te metes con él , él no se meterá contigo, puede tener un temperamento explosivo razón por la cual siempre está metido en problemas o peleas callejeras. Trata de imponer siempre su voluntad.


Descripcion Fisica

No muy alto de apenas 1.70 de estatura, complexión medianamente delgada no muy musculosa en apariencia, cabello largo en un tono negro, poseedor de una piel tersa en un tono pálido haciendo contraste con el par de ojos intensamente azules que resalta bajo un delineado negro.

Información Relevante




º Don: Manipulación Onirica: Es una actividad mental que se manifiesta o consiste en permitir la vinculación, creacion y manipulación completa de los sueños ajenos, que pueden indicar una disolución parcial o completa con la consciencia o la realidad.
º Te Gusta: La música, el piano, Salir, Fiestas, Bares y Fumar.
º Odias: Odia muchas cosas, y la intensidad de ese desagrado depende de la situación, practicamente es un chico al que no le gusta que le impongan reglas sobre lo que tiene o no tiene que hacer, eso si es constante. Asi como "El silencio", no soporta estar en una habitación tranquila por mucho tiempo.
º Hobbies: Musica (tocar el piano), Libros, Autos, etc, etc. Realmente no tiene un pasatiempo o un hobbies definido y constantemente esta intentando cosas nuevas, odia la monotonía y el resultar predecible.
º Armas:
- Beretta 92 M92FS: Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con dos manos y que dispara balas a corto alcance (generalmente una distancia efectiva de 50 m). Creada para la defensa, se utiliza contra ataques ofensivos, porque el propósito original de la pistola es herir a un atacante para incapacitarlo. Es un arma normal no modificada.
Spoiler:
- Magnum Desert Eagle 50A: es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por gases disparo, con un cañon de 152 mm (6 pulgadas), es alimentada mediante un cargador extraíble con capacidad de 9 cartuchos. es una arma diseñada contra vampiros y licantropos. Se le dio como regalo a los 18 años por su hermana pero rara vez la usa.
Spoiler:
º Pertenencias:
- Aston Martin Vanquish
Spoiler:
- El viejo collar de su madre
Spoiler:


Árbol Genealógico


Alexander Aerys Dennis JonBenét (Padre)
Helena Valentinne (Madre - Finada)
Constance Ann-Marie JonBenét (Hermana)
Phillip Dennis JonBenét (Hermano)
Yerik Alexey M. Valentine (Primo Hermano)
Sebastian Vincent McCarthy (Hermano Adoptivo - Mejor Amigo)


Historia del Personaje



El ultimo de los hijos de Alexander JonBenét y Helena Valentine.

Nacido en el ceno de la prestigiada cuna de los JonBenét.

El árbol genealógico de estos data de los 1118 o 1119 y cuya historia se ha vinculado estrechamente a la Orden del Temple o la fraternité des neuf y como toda familia perteneciente a esta, los JonBenét son una cuna de voraces cazadores nocturnos al servicio de la iglesia, pero no cualquiera, de los mejores, forjando y enalteciendo su ególatra historia en los hombros de los hombres de su familia.

Diez años después del naciminto de los gemelos Contance y Phillip, la familia se vio envuelta en una serie de devastadores sucesos que marcaron el destino de sus miembros, el primero de ellos se dio cuando junto al descubrimiento del segundo embarazo de Helena también es diagnosticada con una extraña enfermedad cronica conocida como Lupus eritematoso sistémico (LES), este hecho amenazaba tanto a la madre como al feto, un aterrado Alexander que se negaba al hecho de perder a su esposa toma la decisión de interrumpir el embarazo, cosa que la mujer rechazo rotundamente y causo el primer indicio del abrasador abismo que dividiría a la familia y a ellos.

Con el tiempo y con un deterioro en la salud de Helena, mismo tiempo durante el cual su esposo nunca quita el dedo del renglón en cuanto a su decisión de primero perder a su hijo pero nunca a su esposa; un abrasador, perecedero y nunca comprobable romance fechado e un par de meses atrás de Helena con un vampiro italiano termina por sellar su destino. Una de las reglas de la fraternidad prohíbe de forma estricta las relaciones afectivas de sus miembros con los oscuros.

Siendo condenada a la pena máxima de la orden Helena también debe enfrentarse a la ahora dudosa paternidad de su hijo no nato y pese a que ella negó algún vinculo que traicionara sus votos matrimoniales la duda que es una mala consejera ya se había alojado y comenzado a germinar en la mente de Alexander.

Entonces el día llego, en medio de una fría y casi tétrica noche de Febrero la joven mujer dio a luz a un varón, sin embargo la debilidad por él LES hizo que esa noche también diera su último aliento, lo que daba por cumplida su sentencia: La muerte.

Incluso Alexander que escucho la consistente verdad de los labios de su moribunda esposa y que juria el cuidado de su hijo nunca fue capaz de ver al pequeño como propio. El niño que ahora enfrentaba los fuertes designios de la orden logro mantener su vida al no presentar característica ajena a las humanas, pero cuyos pequeños rasgos entre los cuales destacaban un color de ojos bastante peculiar y ajenos a los de su familia le marcarían con la indecisión de la hermandad y con el peculiar sobrenombre de "funesta sanguinem" (sangre contaminada, del que no tiene conocimiento alguno), así como la alta posibilidad de padecer LES, la enfermedad que mato a su madre.

Ante la imposibilidad de su padre por de velar bienestar del pequeño fue dado al cuidado de Laurence Valentine, abuela materna, y es en las provincias de Ekaterimburgo donde es nombrado por primera vez con el nombre de Andrew, al cuidado de su abuela adquirió gran pasión por el piano y desarrollo una infancia relativamente tranquila, donde los pequeño vestigios su habilidad onírica pasaron desapercibidos por la anciana. Cinco años después tuvo que regresar a casa para ser educado como sus hermanos y aprender su legado. Tal vez fue ese primer distanciamiento de casa lo que hizo que él nunca se sintiese parte de aquel círculo de personas semejantes a él o tal vez fue la hostilidad con la que se le trataba alli.

Creció bajo el cuidado de su hermana Constance, los mimos y consentimientos de su primo Yerik y las enseñanzas no muy correctas de vida corrieron bajo, Sebatian McCarthy, un viejo licántropo de origen irlandés, que servia a la familia JonBenét desde varias generaciones atrás, mismo que se convierte el la primer y única persona dentro de la fraternidad que descubre la habilidad del niño para manipular las durmientes mentes de las personas por lo que obliga a Andy a prometerle que nunca compartirá el secreto con nadie mas a menos que sea absolutamente necesario, esto a sabiendas del manchado historial que ya tiene dentro de la fraternité des neuf.

Mientras tanto la relación con su hermano mayor, Dennis, es tan inexistente casi como que la que tiene con su padre, aunque en ocasiones este ha demostrado cierto interés sobreprotector por el chico, sobre todo cuando sus ataques o rabietas lo llevan a fugarse de la mansión de su padre, es el mayor de sus hermanos quien termina arrastrándole de vuelta.

En cuanto a otras amistades se muestra algo tajante y desconfiado de las personas que le rodean.

Aun a la fecha desconoce que gran parte de su historia de vida se ha mantenido en secreto para el.

© Creado por NoirPapillon para Damned Souls




Última edición por Andrew Jonbenét el Lun Nov 19, 2012 4:18 pm, editado 4 veces
avatar
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

Ver perfil de usuario http://i59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew A. C. JonBenét

Mensaje por Damned Souls el Mar Dic 27, 2011 9:59 am

FICHA ACEPTADA.

Bienvenida Futura Alma Condenada

Diviertete



«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.