Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Leigh Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leigh Baker

Mensaje por Leigh Baker el Lun Nov 11, 2013 12:05 pm





  
Leigh Baker


 
LEIGH BAKER JERALL | BORYAL / HEINEKEN| Wojciech Zwoliński 
 
 
Vampiro | Edad (244 / 21) | Masculino / Homosexual | -


 
Descripción Psicologica

Dado su estilo de vida e historia, aún mantiene cierta inocencia, ya que, el noto de primera mano como un ser puede cambiar completamente si este se lo propone, pese a esto, Leigh mantiene una actitud altanera, es bastante terco, pero de cabeza fría cuando la situación lo amerita.

Leigh es del tipo de persona que no olvida ni perdona, rencoroso y mentiroso, suele acoplar la realidad a conveniencia propia, con 244 años aprendió lo que pocos aprenden a la primera, mantener un perfil bajo, lucir como el enemigo más débil, permitir que todos se maten entre si y aprovechar la situación final.
Aun que tras comprender lo anterior, el chico tiene muchos puntos débiles, cualidades por las que es idéntico a su madre, tiende a ser bastante atento a los detalles, es un acosador nato, y suele enamorarse con facilidad, pero cuidado, no es del tipo de chico que se conforma con un beso o un abrazo, su concepto de amor y cariño es distinto, gracias a sus tutores, sin olvidar que, aunque su relación madre-hijo fue muy corta, Eli se empeñó en criar a su hijo a su imagen y semejanza.
Leigh es el legado de un trio de locos, y claro, no podía faltar ese sentido de libertad, liberalismo más bien, obedece únicamente sus reglas, vive bajo las mismas normas que vivían sus padres, y una de ellas, la más importante para él, las reglas se hicieron para romperse.


 
Descripcion Fisica


De complexión delgada, tiene 3 tatuajes en total, cada uno representando a un familiar muerto, su indumentaria suele ser bastante cargada de color negro y joyería en color plata.
Es algo bajito midiendo a duras penas 1.60 mts, su cabello es originalmente castaño, pero dado su ferviente admiración hacia su padre, trata de imitarlo en todo cuanto le queda a la mano, pues intenta mantener su legado vivo, es la viva imagen de su “padre”, únicamente con la diferencia de altura y personalidades,  se dejó el pelo largo y lo tinto de negro, en honor a su padre muerto, así, se aseguraría de no olvidarlo aunque pasasen siglos.
 
Su piel es blanquecina pero llena de pequeñas cicatrices, poseedor de un par de hermosos ojos verdes, como los de su madre, que logran capturar tu mirada durante horas.



 
Información Relevante


  


º Habilidades:
* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.
 
* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.
 
* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño
 
* Poder mental: Este poder enfrasca tres puntos en especial:
 
*Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.
 
* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.
 
* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo. 
 
º Don: (descripción de tu Don Especial {opcional})
Psicoscopia.
Es la habilidad de poder evocar o conocer algún dato, hecho o suceso relacionado con un objeto y su dueño, al sostenerlo entre sus manos o tocarlo este comienza a sentir una serie de sentimientos y de hechos que están relacionados directamente con la propietaria del objeto, en pocas palabas puede conocer el pasado por medio de los objetos.
 
º Gustos y Odios:
Gustos:
-Ver fotografías antiguas.
-Ama la música –gusto heredado de su padre,  mismo que le enseño a tocar una vieja guitarra acústica-
-Capturar momentos –tomar fotografías-
-Atesora objetos que le brinden un poco de felicidad propia o ajena.
-Tocar algún instrumento musical
-Conocer todo de la persona que le gusta.
-Beber alcohol.
-Fumar.
 
Odios:
-Odia que su don se dispare al momento que toca cualquier cosa con ambas manos, el mundo se ha llenado de sufrimiento, y él puede ver y revivir cada segundo.
-Estar solo
-Odia no poder comer nada que no sea sangre sin que se la pase toda la tarde lamentándose.
-Pasar mucho tiempo en el mismo lugar.
-No poder embriagarse –pero finge muchas veces que lo está cuando bebe, ya que si no lo hace le parece sumamente aburrido-
-Que le lleven la contraria
-Aceptar sus errores
 
º Virtudes y Defectos:
Virtudes:
-Resiliencia
-Confía en sí mismo y en los demás con una facilidad absurda, pero es fácil perder su confianza.
-Es una persona amable – a su manera-
-Es sincero, aunque su sinceridad duela.
 
Defectos:
-Bastante terco.
-Se enamora con facilidad.
-Egocéntrico
-Una vez que se le falla o se le miente no vuelve a creer nunca en esa persona.
 
º Armas:
Un par de pistolas automáticas, con balas de plata, pese al riesgo que corre, usa también balas echas para matar vampiros, el mundo no es un lugar seguro, y el no pretende morir contra alguien de su misma especie.
Pistolas:



Y una daga militar que lleva atada a su muslo en caso de perder sus armas en combate, manufacturada en plata.
Daga:


º Otras Pertenencias:
Ninguna en especial.



Árbol Genealógico


Madre: Elizabeth Jerall (Muerta)
Padre: Desconocido (¿?)
>Padres adoptivos:
-Matthew Baker –Creador-(Muerto)
-Yohann –alias “El perro”-.(¿?)


 
Historia del Personaje

 

  

Leigh fue tratado y vestido como una niña en sus primeros años de vida, hablar del nacimiento, y el cómo fue concebido, supone ya por si solo una larga explicación.

Hijo de una joven humana enamorada de un vampiro, que en esos años aun todo era pacifico, suponer que la madre de Leigh era común y corriente ya era darse de topes contra cientos de errores, Elizabeth Jerall, o simplemente llamada Eli, una joven llena de vida, de belleza inigualable y temperamento bastante extraño, tenía la mala costumbre de enamorarse de cualquiera y llegar a puntos enfermizos, en los que se pegaba como roña a la persona, la seguía, y averiguaba todo sobre ella, así fue como, enamorada de un vampiro soñaba despierta.

Por su parte el vampiro era completamente indiferente a la muchacha, incluso permitiéndole acercarse tanto como quiso –gran error-, la joven se aferró a él, completamente inocente, sin miedos aun cuando ella conocía todo sobre él, su naturaleza, su pasado, pero siempre olvidaba –a posta- que se trataba de una persona homosexual, con la que nunca tuvo una pisca de oportunidad, pero para ella le bastaba el ser la única persona en su vida, Matthew, o Matty como ella solía llamar al vampiro, era bastante arisco y solitario,  la presencia de la joven no venía a mal, ella se encargaba de alimentarlo, procurarlo y como un plus, conseguirle lugares en los cuales el pudiese tocar su adorada guitarra y ganarse como una persona cualquiera un poco de dinero, Matthew se negaba a creer su nueva naturaleza,  por lo que sus primeros años de vida como vampiro se vio múltiples veces enfermo, y debilitado, cosa que Eli no dejaba pasar por alto, fue así como de ser una completa extraña se convirtió en la niñera de un ser sobrenatural, los años pasaron y ella se enamoraba más y más, al punto de autonombrarse la pareja del vampiro sin que este sospechase absolutamente nada.

Seguro más de uno al ver a semejante pareja se preguntó ¿Qué pasaría si Baker llegase a conseguirse un amante?, más temprano que tarde todo su cuento color rosa se desvaneció cuando el vampiro consiguió su primer pareja estable que a los pocos días fue asesinada –todo un regocijo para Eli -, luego la segunda, con la que para el infortunio de nuestra joven dama, se encontró en el momento y lugar equivocado, con el corazón hecho trizas y por primera vez en 5 años abandono al vampiro.

Su ausencia le peso al vampiro quien se había acostumbrado a ser cuidado como un pequeño niño al cual alimentaban y procuraban, fue un año difícil, en el cual se había tentado en pensar que Eli se había terminado suicidando, su sorpresa fue verla volver con un crio en brazos, poseía unos hermosos ojos que expresaban todo, en los que te podías perder por horas, tanto como la pareja actual del vampiro como el mismo se había sorprendido al notar la similitud entre él y el pequeño, pero la paternidad para con él era imposible, ya que en ningún momento se había acostado con la humana, Elizabeth se llevó el secreto a la tumba, pues nunca revelo quien era el padre de Leigh, a quien creían niña, ya que su madre, amante de la moda, no aceptaba la ropa fea y sin chiste que se hacía para los varones, y decidió por cuenta propia vestir a Leigh como una hermosa niña, rodeada de grandes y pomposos vestidos, en algunos casos estos le doblaban el tamaño de su diminuto cuerpo, convirtiéndose en una esponjosa bola de tul, lazos, y risos.

El hallazgo de su verdadero sexo fue cuando por azares del destino, o más bien suerte, se había quedado a cargo de la pareja de Matthew quien desaprobaba totalmente tanta indrumentaria en un ser humano, descubriendo finalmente que no era una ella, sino un él.

Un día como cualquier otro Eli no despertó, quedo tendida en la cama con Leigh en brazos, falleciendo de un paro cardiaco, dejando al pobre e indefenso niño de 6 años a merced del mundo y sus demonios.
Finalmente la desastrosa pareja no tubo corazón para dejar al pequeño Leigh solo, no tras haber formado parte de su educación de uno u otro modo, quien lo diría, el sueño más preciado de Eli, se volvía realidad, Leigh era hijo suyo y de Matthew.
El cuidar de Leigh fue todo un caos, pues ambos padres adoptivos tenían ideas completamente distintas, mientras que uno le mimaba, el otro trataba de hacer de el una persona idependiente y de carácter fuerte, sin importar su tierna edad.

Por si eso no fuera poco, la guerra se desato,  tanto Matthew como Yohann se vieron involucrados realmente sin buscarlo, obteniendo malos resultados, en menos de dos años el vampiro había perdido a dos de sus personas más cercanas, quedándose solo, y encima tenía que cuidar de Leigh…

Volvió a las andadas, a la mafia y al bajo mundo…Era posiblemente la única solución que alcanzaba ver, un modo de protegerse y protegerlo.

Leigh creció con todas las comodidades, siendo estrictamente protegido –y mimado- por Matthew, era ya como un hijo para él, pasaron los años y Leigh envejecía mientras que Matthew permanecía intacto ante la mano dura del tiempo, y Leigh al igual que su madre se enamoraba fácilmente, cosa que su padre no notaba, para él seguía siendo un pequeño niño al cual solía cargar y arrullar hasta que se quedase completamente dormido, pese a las insistencias de Leigh, Matthew se negaba a convertirlo, a sufrir el mismo tormento que él, pero un día Leigh fue severamente golpeado y casi asesinado por un grupo de rebeldes, solo unos minutos habían bastado para que su pequeña mascota/hijo estuviese a punto de morir.

Matthew se negaba a perder alguien más, la guerra poco a poco comenzaba a acabar con su modo de vida, con aquellas personas a las que tenía aprecio, la transición de humano a vampiro fue dura para ambos, más para Matthew, que realmente nunca había escogido convertirse en lo que era.

Al inicio dejo que Leigh matara a diestra y siniestra, siempre bajo su cuidado, décadas después las cosas parecían tener cierta estabilidad, se mantenía el caos, pero no más arranques de violencia, pero todo volvió a estallar esta vez cobrando más vidas, la población existente era cada vez menos, nada de lo que Leigh recordaba años atrás, las calles estaban teñidas de rojo, cuerpos en descomposición, el olor de la muerte impregnado en las calles, 49 años habían pasado y las cosas no parecían querer detenerse, incluso cobrando la vida de su padre, quien murió dando su vida para que el viviera, fue capturado por un grupo de humanos que se dedicaban a erradicar “la peste”, a todo ser que no fuera como ellos, casi capturan a ambos, pero Matthew vio el modo de capturar toda la atención sobre él, con la promesa de que se verían a unos kilómetros de ahí, las horas pasaron y su padre no daba señales de vida, Leigh temiendo lo peor volvió a donde habían sido casi capturados,  su padre estaba atado a un poste, con graves quemaduras en toda la piel, apenas podía mover los labios, todo había salido mal, Leigh se llevó a su padre a un lugar seguro, pasaron días hasta que el vampiro más viejo pudo articular palabra, pero finalmente murió, había sufrido demasiado, no solo lo habían quemado, habían inyectado en sus venas distintos venenos, al inicio parecía haberlos resistido, pero su cuerpo había terminado por ceder, ahora se encontraba solo, lleno de odio, la guerra le había quitado todo, su pasado, su presente y su futuro, no había día que no se pasar a un par de horas viendo viejas fotografías, usando su don para revivir esas épocas felices para todos.

Paso años deprimido y encolerizado, matando a toda criatura que se le acercara, estaba claro, el no podía volver a fingir ser humano, al menos no por ahora, su rostro había perdido aquello que lo identificaba, cierta inocencia, se había tornado oscuro,  y finalmente retomo el lugar de su padre, mataba únicamente si la paga era suficientemente alta, traficaba drogas si era necesario, pero se negaba a pertenecer a cualquier tipo de organización, pues el someterse, ya suponía seguir una serie de normas y reglas que no pensaba ni siquiera escuchar, así es como permaneció un par de años,completamente solo, reviviendo memorias muchas veces ajenas para sentirse mejor, o simplemente suavizar el echo de que el mundo se había ido directo a la mierda.


  
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


  


Última edición por Leigh Baker el Vie Feb 07, 2014 1:31 pm, editado 3 veces
avatar
Leigh Baker

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leigh Baker

Mensaje por Alexandre Escamilla el Lun Nov 11, 2013 1:13 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido a Damned Souls, no olvides realizar tus registros y sobretodo, divertirte.. See you in the Savage Garden~
avatar
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.