Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Baek Seuk Ki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baek Seuk Ki

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 10:14 pm





 
Baek Seuk Ki


 
Baek Seuk Ki/Baek Dakar Ki | Baekki | Byun Baekhyun
 
 
Hibrido (Vampiro/Lycan) | 1237 / 21 | Hombre/Homosexual |Blood Rose


 
Descripción Psicologica


Baek Seuk Ki se comporta como si de un humano se tratase , fue criado como un lycan dada su naturaleza de dos razas en contra para que no fuera objetivo de cazadores y de ambas razas (vampiro y lycan) Baek es amable y simpatico aunque puede perfectamente volverse frio y distante, en lo general Baek es timido.Baek es muy cerrado y no comparte sus problemas asi porque si con los demas aunque necesite ayuda. Baek es muy independiente , no le gusta depender de los demas. El no supo de su raza ya que sus padres intentaron criarle como a un humano y por ello el no lo supo hasta la muerte de sus padres los cuales hicieron en el que su actitud cambiase drasticamente a ser muy desconfiado de los demas. Es muy observador. Cuando se hace cercano a una persona sigue sin confiar en esta para evitar posibles traiciones o apuñaladas por la espalda.Cambio su primer apellido a uno mas comun de corea para que fuese mas dificil de reconocer entre los lycan pues en egipto la manada lycan Dakar es de las mas conocidas.Su creencia religiosa se basa en la antigua mitologia egipcia politeista siendo un gran creyente de Amon Ra.Tiene un miedo injustificado por los fantasmas.Si ve uno sale corriendo aunque la causa del miedo hacia estos es desconocida.


 
Descripcion Fisica


Baek Seuk es de estatura media llegando a medir 174 centimetros y pesa 53 kilos , tiene el pelo medio largo y en constante cambio de color y ojos achinados debido a su procedencia coreana.Tambien tiene caracteristicas egipcias ya que tiene ascendencia tanto egipcia como coreana.
Tiene los labios un poco carnosos y una tez blanca pero no palida como deberia tener a su edad debido a que es hibrido.
No tiene las cejas pobladas y tiene las orejas en direccion hacia atras.Sus ojos son marrones oscuros pero cuando "despierta" su vampirismo sus ojos se vuelven rojos , si activa tan solo su parte lycan sus ojos seran dorados y si activa ambas partes sufre de heterocromia pues su ojo izquierdo sera rojo y el derecho dorado. Baek tiene tatuado el ojo de Horus en su antebrazo a la altura de la muñeca.


 
Información Relevante


 


º Habilidades: 
Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño

Poder mental: Este poder enfrasca tres puntos en especial:

Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.

Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo. 

Habilidades Avanzadas :

Telequinesis: Capacidad de proyectar su "voluntad" moviendo objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro. 

La telequinesis totalmente desarrollada puede incluso, llegar al punto de hacer explotar objetos y/o personas, así como provocar la combustión instantánea de objetos y personas (piroquinesis).

A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos "poderes".

Control del fuego: Más que control es poder crearlo. Pueden prender fuego a las cosas más no explotarlas.

Volar: Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni nada por ese estilo.

Hacer explotar las cosas: Es una forma mas avanzada de la propia telequinesis y el control del fuego.

Proyección del espiritu: O desdoblarse. Tambien pueden recorrer grandes distancias con este metodo.

Perdida de la sed: Entre mas antiguo sea el vampiro, menos sed de sangre tiene, hasta que se llega a un punto en que deja de ser necesaria.


Fase Lupus : El lupus tiene todo el aspecto de un lobo como cualquier otro, dependiendo de su tribu o raza.Esta es una condición que muchos de los licántropos que han heredado la “maldición” adquieren de forma inconsciente durante sus primeros años de vida.
Spoiler:

Fase Hispo : El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony pequeño. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. Gracias a su bajo centro de gravedad, el Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crinos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus.
Spoiler:

Fase Crynos : El Crinos es un hombre lobo enorme, fuertemente musculado y peludo. Al adoptar esta forma, el licántropo y/o hombre lobo, se vuelve más agresivo y poco consciente de sus actos. Así, un hombre lobo que mida un metro y medio de altura en forma Homínido, se alzará hasta los 2’54 metros en Crinos. Además, gana la masa corporal proporcional, incrementando su peso en tres veces y media, el pelaje cubre por completo el cuerpo del ser, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos transfiguradas en garras, descansan al lado de sus rodillas, dándole un aspecto aterrador e hibrido de lobo y hombre.
Spoiler:

º Don: Desarrollo Genetico : Es capaz de explotar al maximo sus genes tanto vampiricos como lycan llegando a obtener todas las habilidades de ambas razas incluyendo mejoras como son la perdida de la sed , el control de sus estados de hombre lobo y la regeneracion llegando a tenerla instantanea regenerando hasta miembros perdidos en segundos, la telequinesis la tiene mas desarrollada llegando a poder separar molecularmente objetos u personas ademas de mejorar su desarollo de los sentidos pudiendo llegar a oir los corazones latiendo o a poder seguir los movimientos en camara lenta para esquivarlos mejor tambien la velocidad , fuerza y poder mental creando ilusiones que son casi imposibles de saber que estan bajo una ilusion.Al explotar sus genes puede tambien separarlos de forma en la que Baek puede dividirse en dos , formando dos entidades "incompletas" ambas tienen los mismos pensamientos , movimientos y se comportan de la misma forma ya que ambas son Baek pero una entidad es vampiro y otra entidad licantropo , cuando Baek lo desee puede volver a unirse.Si una de las dos entidades de baek es herida de gravedad , esta en peligro de muerte o ah muerto puede volver a ser uno con la otra entidad fusionandose para regenerarse.Cuendo Baek va a dividirse en sus dos mitades , su cuerpo parece romperse como si fuera porcelana hasta que el lado derecho e izquierdo estan totalmente separados , luego estos completan las partes del cuerpo que les faltan.Cuando las dos entidades van a unirse , parece ser porcelana que se esta rompiendo sin embargo los trozos de porcelana se fusionan formando a Baek.

º Le Gusta : Le gusta leer , se puede tirar horas leyendo libros tambien le gusta jugar al ajedrez y le encanta escuchar musica.
º No Le Gusta : El alcohol , el tabaco etc...
º Virtudes: Es muy paciente e inteligente
º Defectos:Es muy desconfiado de los demas.
º Armas: 

Daga : Es una daga egipcia negra , se dice que fue creada con la piel de escorpiones negros y serpientes negras de egipto , Esta Daga muestra la habilidad de poder resucitar al cabo de tres horas a la persona que sea apuñalada con ella si el dueño de esta daga lo desea. Independientemente de si muere a causa de la apuñalada de esta daga o no , Cuando se es apiñalado con esta daga , esta empieza a absorver la energia vital (la vida) del apuñalado.Si por ejemplo un vampiro que tiene mas edad de la que aparenta es apuñalado empezara a envejecer sin embargo si la daga es retirada el vampiro se recuperara lentamente rejuveneciendo al estado en el que estaba antes. Las venas del oponente se tornaran de negro y se hincharan y un gran dolor inundara su cuerpo.Si se prolonga el tiempo en la que la daga esta en contacto con el oponente o un organo vital es apuñalado la eergia vital sera totalmente absorvida matando al oponenteAntiguamente se creia que era el arma de Amon Ra (Dios supremo de la muerte y resurreccion , del ciclo vital de la vida).
Spoiler:
Sais : Son dos sais con el hechizo de momificar aquello que tocan , pues evaporizan la sangre del cuerpo del enemigo provocando la momificacion.Estos sais pertenecieron a Seth el padre de Baek que tras su muerte , el  hermano de seth, tsekani los guardo , finalmente cuando Baek visito a su familia por parte de padre los heredo.Segun su familia , el mismo anubis(dios de la muerte y del juicio detras de ella , encargado de la momificacion y embalsamacion) les entrego a sus antepasados estos sais.

Spoiler:
Cuchillas ocultas : En sus antebrazos lleva unos mecanismos ocultos , lo que parece ser un brazalete al hacer un ligero movimiento de muñeca , baek saca unas cuchillas ocultas en estos.Estas cuchillas son de plata y contienen un hechizo que las hace mortales para cualquier ser sobrenatural debido a que las heridas hechas por estas cuchillas no se pueden regenerar facilmente pues requeriria mucho tiempo poder curarla , ademas de que la herida no cicatrizara haciendo mas posible que la herida se infecte.
Spoiler:
 

º Otras Pertenencias: 
Amuleto de la coleccion de los 12 amuletos de la familia de hechiceros Min , fue concedido a Seth el padre de Baek tras un acuerdo entre la familia de hechiceros min y la familia de hombres lobo Dakar en la que unirian fuerzas. Tras la muerte de Seth Dakar (el padre de Baek) Baek hereda el amuleto que le es entregado por su tio en egipto despues de su visita.Baek posee el amuleto del escorpion rojo , se activa a voluntad , este amuleto hace que el enemigo se sienta envenenado/enfermo debido a que si se acerca a baek sentira como si hubiera sido envenenado por una picadura de escorpion o serpiente , el veneno avanza rapidamente en el organismo.Los efectos desaparecen a medida que se alejan de Baek.Cuanto mayor se prolongue el acercamiento o el ataque hacia baek mas daño provocara el supuesto veneno.Este veneno presenta los efectos de un veneno neurologico que afecta al sistema nervioso provocando paralisis , un dolor agudo ,contraccion de los musculos y daños neurologicos. Estos efectos desaparecen cuando se desactiva el amuleto o cuando el enemigo se aleja considerablemente de Baek.Cuando el amuleto provoca el daño realiza el sonido del siseo de las serpientes , los bufidos de las cobras y el cascabeleo de una serpiente de cascabel.
Spoiler:


Árbol Genealogico


Hie Ki Yeun (madre)/Muerta/
Seth Dakar (Padre)/Muerto/
Aranki Dakar (Primo parte de padre)
Tsekani Dakar (Tio parte de padre)


 
Historia del Personaje

 

 

Baek Seuk ki es descendiente de una preciosa vampiresa surcoreana llamada Hie y un seductor lycan egipcio llamado Seth quienes tras un caluroso dia en egipto tomaron la decision de realizar el acto sexual debido a su mutua atraccion. Con ello , Hie y Seth se enamoraron sin tener en cuenta el conflicto que habia entre vampiros y lycans , despues de un tiempo viendose decidieron hacer su relacion oficial sin embargo la manada de seth no aprobaba su relacion con Hie por lo que una noche de luna llena intentaron matarla sin embargo Sethdecidio sacrificarse dandole el suficiente tiempo a Hie para que pudiese volver a corea del sur sana y salva , fue alli cuando se entero de que habia quedado embarazada de Seth prometiendo que protegeria con su vida lo unico que le quedaba de el, su hijo.Hie educo a baek como lycan hasta la pubertad donde su sed de sangre predominaba sobre todo lo demas , fue entonces cuando hie se entero de que su hijo habia sido concedido como un hibrido. Hie desesperada por lo que pudiese hacer Baek.Hie en el intento de conseguir sangre se las arreglo para entrar en un hospital y conseguir sangre del banco de sangre de alli.Cuando Baek tenia diecisiete años unos cazadores entraron en su casa para poder asesinarle a el y a si madre pues se habian enterdo de la existencia de baek. Hie que habia vivido con miedo a que viniesen a por su hijo le enseñaba todos los dias a Baek rutas y caminos por los que podria escapar de su casa y como mantenerse a salvo , fue entonces cuando Hie le dijo a Baek que escapara lo mas rapido posible mientras ella distraia a los cazadores. Baek pensando que su madre conseguiria escapar , escapo y espero dia y noche a que su madre le encontrara , cuando este volvio a su casa encontro el cuerpo de su madre quemado y atravesado por varias estacas y la cabeza separa del cuerpo..Baek , juro vengarse de aquellos cazadores.Baek se entero de que tenia familia por parte de padre en egipto por lo que emprendio un viaje a egipto donde conocio a su primo Aranki y a su tio Tsekani quienes le ofrecieron apoyo y le contaron la historia de sus padres , luego , le enseñaron las distintas artes de lucha.Le enseñaron a pelear , usar las armas y a controlarse por completo y aprender a usar sus habilidades.Una vez aprendio estilos de batalla cuerpo a cuerpo decidio iniciar su venganza donde asesino a tres de los cinco que habian participado en la muerte de su madre , tras seguir la pista llego a que uno de ellos se encontraba en Manhattan por lo que emprendio un viaje a Manhattan para interrogarle y asesinarle.Lllego alli sin embargo parecia todo distinto , pues supuestamente la ciudad se llamava volkomen city , alli los vampiros y damphir eran los mas abundantes pero aun asi los cazadores no dejaban de hacer lo que mejor se les daba.Cazar.

Baek con la ayuda de un hechicero que conocio en sus viajes consiguio sellar sus poderes haciendose humano para infiltrarse entre los cazadores, el hechicero , le dijo que cuando lo desease podria liberar el sello volviendo a ser un hibrido lo que le servia a baek por si se encontraba en algun problema. Una vez dentro , con paciencia espero dos años llegando a estar segundo al mando , ideando una emboscada informo sobre un nido de vampiros y que deberian cazarlos , alli , los vampiros rodearon a los cazadores , una vez rodeados baek libero el sello volviendo a ser hibrido y matando junto a casi todos los cazadores pues dejo vivo al cazador que habia matado a su madre.Despues de torturas tanto fisicas como psicologicas el cazador confirmo no saber nada y , como ya no le servia de nada a Baek este lo mato.Tres semanas despues le llegaron a los oidos que el cazador que quedaba vivo habia vuelto a volkomen city para vengarse del asesino de sus compañeros pero que este cazador no era como los demas pues este parecia tener el don de no envejecer. Tras seguirle la pista baek no daba con el sin embargo parecia que no habia salido de volkomen city y que no se iria a no ser que se vengase de la muerte de sus compañeros .Baek , despues de veinte años consiguio encontrarle y le asesino lenta y dolorosamente tras haber terminado ya no habia nada que le retuviese alli por lo que volvio a Corea Del Sur y reconstrullo la casa en la que antes vivia.Mas tarde Baek recibiria instruccion militar tanto en armas como en lucha cuerpo a cuerpo y finalmente completo su formacion aprendiendo artes marciales.Con el tiempo , Baek se sentia vacio por lo que volvio a Volkomen Ahora llamado Manhattan.A pesar de que Baek Dakar Ki vive actualmente en Manhattan , pertenece a la manada Dakar (la manada de su familia por parte de padre).Actualmente usa un primer apellido falso para evitar ser identificado por hombres lobo que no aprobaran su existencia.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 


Última edición por Baek Seuk Ki el Vie Jul 25, 2014 12:37 am, editado 44 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baek Seuk Ki

Mensaje por Siegfried el Lun Dic 30, 2013 5:06 pm

Ficha Aceptada.

De momento no pondré la imagen de la organización a la que perteneces, ya que estamos haciendo cambios.

Espero estés pendiente.

Saludos.
avatar
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baek Seuk Ki

Mensaje por Invitado el Miér Ene 15, 2014 3:52 am

Actualizada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baek Seuk Ki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.