Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organizaciones

Mensaje por Damned Souls el Sáb Ene 04, 2014 8:31 am




ORGANIZACIONES




Blood Rose


Nació a partir de la fusión de dos fuerzas rebeldes que luchaban en contra del desaparecido Rey Damphyr. Dichas organizaciones eran conocidas cada una por ser dirigidas por los hombres mas influyentes dentro de la población de la, en eso entonces, conocida Vollkommen City(Nueva York), Darius Merchant, o mejor conocido como “Abysm”, líder del grupo de espías Basilysk y Adrian Bennett la cara oculta tras el sobrenombre “Blondy”, líder de los contrabandistas Something Diabolikal.

Ambas organizaciones se crearon independientemente durante las cacerías de vampiros que se dieron durante la Tercera Guerra Mundial (año 2013 al 2020) y prevalecieron en zonas específicas durante el reinado de Damien Viassus, peleando por el territorio entre ellos y en contra de la organización dirigida por la media hermana del Rey, Kyra.

Basilisk y Something Diabolikal se vieron afectadas y disueltas después del asesinato de Viassus, dejando a sus miembros  segregados por el reino, mientras Abysm se refugio en los territorios cercanos al Vaticano y Adrian creaba una alianza con el Rey Demonio, Damihus Malek.
Durante el corto espacio de tiempo en que los Malek gobernaron el “mundo”, ambos líderes, Abysm y Blondy, llegaron a crear un vinculo sentimental el cual dio hincapié a crear la organización que sobrevivió a la gran guerra en la que se dio muerte a los Malek y su grey. Así fue que nació Blood Rose, liderada por Darius Merchant y Adrian Bennett, actuales “reyes” de las ciudades de Los Angeles City y la restaurada ciudad de Nueva York.

Lider: Darius “Abysm” Merchant
 
 
 
Vör Corporation / Viðarr


“Tíunda Vör, hon er ok vitr ok spurul svá at engi hlut má hana leyna. Þat er orðtak at kona verði vör þess er hon verðr vís”.


Dicha empresa nació a finales del  siglo XX, bajo el mando de un desconocido hombre sueco, solía ser una empresa farmacéutica de gran renombre, gracias a sus investigaciones de ingeniería genética y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, encontrando en algún punto lo que podría haber servido como la cura para el Cáncer y el VIH. Por desgracia dicho medicamento no funciono, al menos no al cien por ciento, ya que como alguna vez, la Heroína, había funcionado como analgésico, dicho medicamento resulto simplemente ser una droga muy potente, la cual con el tiempo se salió de las manos de dicha corporación, dejándola en la aparente ruina, solo conservando un pequeño laboratorio donde seguían sus investigaciones.

Entre sus secretos mejor escondidos de dicha corporación, esta en el hecho que la filtración de la droga conocida como Red, haya sido con el propósito de ser vendida en los bajos mundos como una droga muy potente, además de ser altamente adictiva. Dicha filtración no fue por accidente y el hecho de que la farmacéutica haya caído en desgracia en consecuencia, mas bien fue un plan perfectamente coordinado por el líder de dicha organización, el misterioso hombre al que todos en los bajos mundos conocen como Viðarr y su segundo al mando, el vampiro Siegfried Skarsgård.

La realidad de todo, es que la farmacéutica, fue creada solo con ese fin, tener una excusa para poder vender su producto de una forma legal y culpar a alguien o algo de dicha filtración, entre otros secretos bien guardados de la organización, están el hecho de que dicha “cura milagrosa” o droga llamada Red, es que esta no es mas que sangre de vampiro encapsulada o vendida en gotero, que para los seres humanos, resulto ser altamente adictiva y una especie de droga mucho mas efectiva que la cocaína,  el LCD, el éxtasis y la heroína, entre otras drogas.

Durante las décadas posteriores a la Tercera Guerra mundial, y la gran guerra que dio muerte a los Malek, Vör Corp. Y Viðarr, mantuvieron su actividad delictiva, no solo contrabandeando con drogas, también con armamento, negocio el cual fructífero, gracias a la desaparición de la Familia Leone, que era líder en este tipo de “negocios”, antes que estallara la guerra y con la cual llego a mantener un vinculo muy importante.

Al entrar al siglo XXIII, entro nuevamente en actividad, reclutando personal y volviendo a hacer vínculos con nuevos y viejos “empresarios”, volviéndose a ganar de un renombre y el respeto o temor de todo el bajo mundo del contrabando en todo el mundo, sin revelar quien eran, solamente viviendo bajo el nombre del hombre que les representaba, Viðarr, teniendo como únicos adversarios a la organización llamada Something Diabolikal y a su líder, Blondy, quienes años después y sin saber la razón, desaparecieron del mapa.

Con el tiempo Viðarr y su gente fueron tomando el lugar que dejo libre Blondy, adquiriendo mas importancia en los territorios que este ultimo gobernaba por eso entonces. Solo hasta a finales del siglo XXIV, cuando la tierra parecía mantener una estabilidad en todo sentido, es que Vör Corp., se volvió a revelar ante el mundo como una empresa multinacional de farmacología e investigación, así también Viðarr y su mano derecha, Siegfried, fueron adquiriendo mas poder en cada parte del mundo con su fructífero negocio, logrando una importante unión con el ahora gobernante de la reformada ciudad de Vollkommen, ahora Nueva York (nuevamente), Adrian Bennett.

El más grande de sus secretos es la identidad del líder de Vör Corp., Viðarr, quien realmente es Siegfried Skarsgård, un truco muy trillado pero le ha funcionado durante mucho tiempo.

Lider: Viðarr / Siegfried Skarsgård




La Hermandad de la Daga Negra

 
Guerreros Upir altamente entrenados que protegen a los de su especie contra la extinta Sociedad Lessening  y otras amenazas. Como consecuencia de la selección genética de su raza, los Hermanos poseen una inmensa fuerza física y mental, así como una extraordinaria capacidad regenerativa –pudiendo recuperarse de sus heridas de una manera asombrosamente rápida. Normalmente no están unidos por vínculos de parentesco, y son introducidos en la Hermandad mediante la propuesta de otros Hermanos. Agresivos, autosuficientes y reservados por naturaleza, viven separados del resto de los civiles, manteniendo apenas contacto con los miembros de otras clases, excepto cuando necesitan alimentarse. Son tema de leyenda y objeto de reverencia dentro del mundo de los vampiros. Sólo pueden ser muertos por heridas muy serias, por ejemplo, un disparo o puñalada en el corazón, etc.

Lider: Wrath “El Rey Ciego”
 
 
 
 
Chevaliers du Ciel

 
Los caballeros del Cielo son el brazo armado de los Celestiales. Reúne a aquellos ángeles que lejos de ser simples custodios o protectores, son guerreros activos entre cuyas prerrogativas está la destrucción de todos los demonios y de aquellos aliados con ellos. Se comportan como un ejército y actúan como tal. Los miembros que integran esta fuerza de élite suelen ser ángeles con una mentalidad bélica y una jerarquía marcada. La organización suele también establecer alianzas con los que ellos consideran dignos y buscan la liberación de la Tierra de todo mal.

Lider: El Arcángel Miguel
 
 

Chevalier de L’Enfer

 

Esta organización, realmente es como se le conoce a los seres liderados por Lucifer. Seres de Tinieblas y Ángeles Caídos, que se encuentran en la tierra para apoderarse de las almas habitantes de la tierra.
 
En constante guerra con algunas organizaciones terrestres y las hordas celestiales, así también a la eterna rivalidad que ha tenido con Dios mismo, y por decreto absoluto de Lucifer, en el que el mundo entero debe ser gobernado por los seres de oscuridad, considerando a cualquier ser inferior como simple basura, desechando lo inservible y simplemente dejando lo mejor sobre la tierra, que será gobernada por Lucifer.

Lider: Lucifer/Satanás y Belial


Clan Linnankivi



 “Los Dioses nos bendijeron por un propósito: Equilibrio. En donde haya mal, hemos de hacer el bien. En donde haya luz, hemos de hacer oscuridad. Esa es nuestra misión divina”.

Dos culturas unidas en un solo Clan, la Finlandesa y la Japonesa. Los orígenes del Clan Linnankivi se remontan al principio de todo, cuando los Dioses dominaban los cielos y los espíritus la Tierra. 

Cuentan las antiguas leyendas que Ukko y Amaterasu deseaban recuperar el equilibrio que la Tierra y sus habitantes estaban perdiendo debido a los humanos, ante lo cual fue su voluntad el inicio de una alineación de ambos mundos, el Nórdico y el Asiático.

Para la importante tarea, cada Dios escogió a un fiel representante de su pueblo: Lemminki y Himiko. Ambos humanos se unieron durante la alineación de lo cual, nació una niña, la primera en su especie y casta: Somni Linnankivi, la primera hechicera. Somni dio a luz a gemelos, siendo el hombre con sangre guerrera en sus venas, y la mujer con conocimientos sobre medicina y hechicería.

Diez generaciones más tarde, tras un accidente con un espíritu demonio que maldijo el clan, los gemelos se separaron creando dos ramas: Cazadores y Hechiceros, ambos quedando maldecidos y destinados a una inevitable extinción. Primero en el Clan de los Cazadores, se dio el nacimiento de los llamados Gemelos Malditos, y años más tarde la maldición llegó al Clan de los Hechiceros. Ésta comenzó la menor de las hijas quedó embarazada de su hermano, gestando gemelos. Pero al poco tiempo el niño falleció en el útero y el cuerpo de la niña adoptó el sexo de su hermano muerto, convirtiéndola en nueva criatura: Alexei Linnankivi, hermafrodita, hombre y mujer a la vez. Fue exiliado del Clan y maldecido tanto por su familia como por los Espíritus Protectores. Este fue el fin de la casta pura de los Linnankivi.

Desde el año 2250, el Clan oficialmente se dio por extinto. Sus escasos miembros desaparecieron del mapa con las últimas guerras y el inminente apocalipsis, y pese a los esfuerzos de los Hechiceros y Cazadores, todo fue en vano. Sin embargo, al comienzo del año 2500, se registró inusitada actividad hechicera y cazadora en Rusia, concretamente, en la ciudad de Moscú. En donde antes estuvieran cambiaformas y licántropos, el Clan Linnakivi volvía a levantarse con un nuevo líder: Alexei Linnankivi. Se dice que Alexei fue contactado por los Espíritus Protectores con una única misión: destruir el Santo Grial y al Anticristo y evitar una nueva catástrofe que esta vez y definitivamente, acabaría con el mundo humano para siempre. Lejos de la ciudad que acogió a esta gran familia  el Clan Linnankivi ha vuelto a levantarse, poderoso, constituido por todo aquel que posea sangre hechicera o cazadora en sus venas, sin importar su casta, su raza ni su condición.

Lider: Alexei Linnankivi



 
La Orden Non Nominatus



(Nota del Staff: Información por complementar)


Los primeros vestigios del clan se remontan al año 1119 cuando un pequeño grupo de caballeros diese origen a los “Pauperes commilitones Christi Templique Salomonis” (Pobres caballeros de Cristo y del Templo de Salomón), conocidos también como Orden de los Caballeros del Temple y que siglos después pasarían a ser nombrados solamente como Los Caballeros Templarios ¿Quién no ha oído hablar de ellos y sus cruzadas? 

Sus objetivos que tan limpios y puros juraban, eran solo escudos para ocultar lo que realmente eran, los asesinos pagados de cardenales y papados, los ángeles enviados por dios a la tierra para luchar con las tinieblas. Caballeros que buscan a dios detrás de espadas, que rogaban por perdón en baños de sangre.

La historia que los conoce por héroes.

Cuando la Orden del Temple fue disuelta por la bula pontificia después de que algunos de sus oscuros detalles salieran a la luz, sus bienes fueron “mayoritariamente” entregados a la Orden de San Juan de Jerusalén o Caballeros Hospitalarios (hoy llamada Orden de Malta) y a las órdenes militares de la Península Ibérica, como es el caso de la Orden de Montesa en España y la de Cristo en Portugal, que fueron creadas expresamente para recibir a los caballeros templarios que participaban en la Reconquista. Pese a ello, no es fácil descubrir en estas órdenes ninguna de las posturas desviacionistas de la ortodoxia católica, de las que fueron acusados los Templarios, ni tampoco comprobar que mantuvieran ritos sospechosos o de ser susceptibles de herejía. Es posible que estas órdenes no hubieran recibido los posibles secretos del Temple. Así que nuestro secreto seguía siéndolo aun después de su supuesta disolución.

Con el tiempo aquel puñado de hombres que mantuvieron la unidad comenzaron a cambiar de nombre, a moverse de un sitio a otro, ocultándose aun más profundo de lo que solían hacerlo.

Lider: Dennis P. JonBenét



«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.