Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Archivo Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo Demonios

Mensaje por Damned Souls el Vie Dic 02, 2011 10:33 am


Demonios

Oscuridad Plena



Origen:


Del Evangelio de los Vampiros.

1 En el principio fue la oscuridad.
2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo.
3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma.
4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro.
5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo.
6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma.
7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz.
8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas.
9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer.
10 Únicamente las profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas.
11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad.
12 No existían límites, no existía el principio ni el fin.
13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante.


Genesis 1: 1-13



Esta raza no fue creada por dios, en un comienzo ni siquiera cuerpo tenían. Eran pura energía oscura vagando en la misma nada.

Cuando fue creado el mundo, los demonios se sintieron remotamente curiosos y quisieron ver que era…

Había una luz que no les contentaba… había una calidez que ciertamente les molestaba, mas había una creación del autoproclamado dios, que les agradaba, el Humano, ¿por qué? Porque era corrompible, era la victima perfecta.

Lástima que esta creación estaba confinada al “paraíso”, pero el resto del mundo ellos podían habitarlo, haciendo de su reino las entrañas de este, vagaban en la tierra sin preocupaciones

Hay demonios que desarrollan más su habilidad con respecto a determinados elementos.

Agua
Fuego
Viento
Tierra


Mas no hay una raza definitiva, son demonios, y eso son, sin una clasificación determinante, salvo por la que uno puede realizar por la antigüedad de cada uno.

De los demonios antiguos, de aquellos que existían en la misma nada, solo queda un total de Cinco demonios, los Hijos de las Tinieblas o mejor conocido como Generales Infernales.

Hay cierta cantidad de "Humanos", que han sido degradados al nivel de demonios, por maldiciones impuestas por el Creador, como fue el caso de Lilith, la primera mujer creada por Dios, y esposa de Adán, a quien se le considera madre de los Demonios Súcubos e Íncubos.

Hay ángeles caídos a los que se les ha considerado como Demonios, esto, por toda la oscuridad que guardan dentro de sus espíritus, su energía se ha vuelto totalmente oscura y han olvidado totalmente su esencia celestial, siguiendo totalmente la senda de un demonio.

El caso mejor registrado es el de Lucifer, el proclamado Rey de los Demonios o del Infierno, quien es un ser de total oscuridad, pese a sus raíces celestiales. Aun así, el se sigue considerando un ángel caído, puesto a que no ha olvidado, ni su rango, ni su existencia en el paraíso, además de ser el único ser de su clase capaz de ir y venir a su antojo entre el cielo y el infierno.

Una de sus principales características es que pueden tomar una apariencia casi humana o animal o simplemente antropomórficas cuando lo creen necesario.


Habilidades Básicas:

• Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.


• Fuerza y resistencia: No desarrollan músculos, pero su cuerpo es más fuerte y resistente por naturaleza, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño.

• Regeneración: Pueden regenerar heridas, al igual que partes de su cuerpo que hayan sido emputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energía para regenerar aquella parte perdida.

La regeneración de un Demonio no es completa y absolutamente inmediata, sus cuerpos físicos están atados a la esencia energética y anímica, por lo que las heridas pueden tardar en cerrar.

Ejemplos: Si están en perfecto estado de condiciones ( físicas y anímicas) la herida no tardara más que unos minutos en cerrar, si está deprimido y herido de antemano, esto jugara como factor para que su herida tarde en cerrar al menos una media hora o una hora completa, teniendo como consecuencia un desangrado preocupante.

• Metamorfosis: hay ciertos demonios que son capases de cambiar su forma drásticamente, pueden tomar una apariencia humana o animal o simplemente antropomórficas cuando lo creen necesario.

Un ejemplo podría ser Cerbero, el guardián de las puertas, puede cambiar su forma de Can de tres cabezas a cuervo, o humano.

• Tele transportación: son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro tanto en los planes terrenales como en los celestiales o infernales, esto debido a su naturaleza (seres de energía).


• Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño, pero entre más grande, mas dolor de cabeza sufrirán.

• Dominio o control mental: el demonio, en su totalidad, no importando su origen, posee un mínimo de este poder, dado que necesita de este para engañar y atraer al humano, mas no es absoluto, no pueden obligarles a hacer las cosas como si nada, solo a las mentes más débiles, a los de mente fuerte, solo les implantaran las ideas, de estos depende recrearlas en acciones o no.



Habilidades Avanzadas:

• Posesión: Es la capacidad de los demonios de tomar posesión de los cuerpos humanos, subyugando su alma y voluntad a la propia, llevándolos incluso a la muerte misma.

• Umbraquinesis: (también escrito umbrakinesis) es la capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras.

• Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.


Habilidades Especificas:

Estas habilidades corresponden de forma específica a los demonios que manejen los elementos naturales: Agua, Viento, Fuego, Tierra.

Solo deben elegir una de estas habilidades.

• Control del Fuego y la Tierra: El control del fuego y la tierra no es tan común como uno creería, mas no es la especialidad de todos los demonios, dado que el fuego es un poder correspondiente a la energía de luz. De hecho solo los demonios mas antiguos, los que en un comienzo eran nada mas que energía, son capases de usarlo, dado que absorbieron demasiada luz cuando “ Dios” creo el mundo

• Control del Agua y el Viento: estos elementos son controlables por todos los demonios, algunos, nacen de estos mismos elementos convirtiéndose en iconos demoníacos catalogados como “demonios de agua” o “Hielo” ( en caso de poseer gran control de ambos )

• El control de la Electricidad: es de por si utilizable por aquellos que tienen conocimiento y entendimiento, nadie, ningún demonio novato puede utilizar este poder como si nada, dado que podría hacerse daño a sí mismo, pues un rayo, no importa que magnitud tenga este, siempre será dañino.


Para los Pecados Capitales (Demonios de Mediano Rango)


• El poder correspondiente a su pecado, son capaces de inducir su don natural en cualquier ser, humano y no humano. ( Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia)


Debilidades:

Actualmente se han creador Armas para dañar a estos seres, en base a investigaciones que se han hecho referentes a la estructura molecular de estos seres celestiales o infernales.


La forma más común para exterminar estos seres es absorbiendo en su totalidad su energía, aun que ningún ser terrestre ha logrado tan hazaña, queda claro que solo, otros como ellos o ángeles, pueden lograrlo.


Sub Razas:

Súcubos e Íncubos.


Los íncubos y súcubos son entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales. Su presencia se destaca en multitud de lugares del mundo donde adquieren nombres distintos, pero siempre conservan la misma esencia maléfica como iguales propósitos.

< strong>Incubo es el demonio de género masculino, su nombre proviene del latín “incubare” que quiere decir estar encima; éstas entidades gustan de poseer carnalmente a las mujeres fértiles en sueños para poder fecundarlas y así tener descendencia. Mientras que Súcubo es la forma femenina y su nomenclatura procede de “succubus”, sinónimo de prostituta o yacer debajo. Estas seducen a los hombres y se acuestan con ellos, generalmente adaptan la forma de una mujer a la que éstos conocen para ganar su confianza y lograr su cometido.

Uno de los Súcubos que mayor renombre tiene es Lilith, la cual se considera como la reina de todo el clan. Según cuentan las leyendas se creó gracias a la potencia del espíritu del viento y con el transcurso del tiempo su aspecto demoníaco adquirió mayor relevancia por otro lado otros la consideran como la primera mujer de Adán que rechazó a Dios y se convirtió en un demonio.

Básicamente son todos los descendientes de Lilith o los engendros resultado de la unión de demonios con humanos y clasificados como Demonios de bajo rango .




NOTA:

Para los Demonios de Bajo rango (súcubos e íncubos), solo se les autoriza tener las habilidades básicas de estos.

(Solo a Lilith se le concederá la opción de ser demonio de alto rango al ser la madre de todos los súcubos e íncubos)

Demonios de Mediano Rango: Habilidades Básicas y habilidad específica y una de las tres habilidades avanzadas.

Para los Pecados capitales además de estos pueden manipular el don / habilidad correspondiente a su pecado.

Demonios de Alto rango: dependiendo la edad, todas las habilidades básicas y avanzadas, además de la específica.

Híbridos: Les corresponden tres de las siete habilidades básicas de esta raza y otras 3 correspondientes a la otra raza.

Ademas de su Don Especial (opcional)







«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.