Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El pecado de la Lujuria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pecado de la Lujuria

Mensaje por Lujuria el Miér Feb 26, 2014 5:32 pm



Lujuria
Nombre: Angie Lytton-Hideto Takarai
Apodo: Angie/Hyde
Pb/Avatar: Adriana Lima-Hyde
Raza: Pecado Capital
Edad (Real/Aparente): Edad Desconocida-Aparenta 27 años
Orientación Sexual: Pansexual
Organización: Free Soul

Descripción Física
Posee dos formas, una masculina y una femenina que cambia a su antojo. Su forma femenina es alta y de ojos azul pardo y cabello hasta la espalda media. Su cuerpo está bien formado, de piernas largas y curvas redondeadas. Viste ropa elegante y encajes hechos por sus sirvientes.
Su forma masculina es casi todo lo contrario. Su figura es más baja, de cabello rojizo a veces, otras de cabello rubio o negro. Su rostro a veces puede parecer delicado aunque su cuerpo está trabajado con músculos que le marcan ligeramente el estómago y los brazos. Viste elegantemente como su forma femenina, pero también disfruta de las camisas sueltas para llevar el pecho descubierto.
Ambas formas poseen una única marca en sus cuerpos que es igual: un tatuaje de serpiente, que recorre parte de la espalda y pasa por su costado hacia el vientre.
 
Descripción Psicológica
La Lujuria camina por el mundo sembrando el descontrol sobre los deseos. ¿Cómo puedes resistir a tus propios deseos? Aquellas necesidades primarias más oscuras del ser, esos secretos que no le has susurrado ni siquiera a tu almohada. La Lujuria te envuelve, y una vez que has caído, el deseo solo puede volverse más y más intenso como una enfermedad que carcome tu alma. 
A la lujuria le parece divertido el mundo terrenal, disfruta observando los cambios en el poder, las intrincadas estrategias de las organizaciones para llegar a él. Es un alma libre que prefiere observar antes que meterse, es demasiado antigua para preocuparse por temas insignificantes, solo desea regar el mundo con descontrol sexual. Ayudará a quien le convenga o a quien se gane su limitado aprecio: “trátala con respeto y hará lo mismo contigo”. 
Disfruta del sexo, pero solo con quienes le apetece. Si desea infundir deseo en otros usará sus mejores artimañas para conseguirlo, incluso sin involucrarse directamente en ello. 
 
Historia
La Lujuria solo era un ser sin forma e insustancial  que habitaba en los corazones humanos al comienzo de la creación. Con el paso de los siglos fue tomando fuerza y forma, haciéndose más poderosa, incluso permitiéndosele caminar entre los seres de la tierra por algún tiempo. Cada siglo traía nuevos descubrimientos para los humanos, nuevos deseos de todo tipo que alimentaban a la Lujuria hasta que pudo obtener una forma propia así como otros demonios.
Le gustaba cambiar de formas, así que adoptaba cuerpos humanos que luego de siglos desechaba, hasta que encontró dos formas que fueron sus preferidas. Una mujer de ojos azul grisáceo tan intensos que la Lujuria simplemente pensó que era demasiado divertido e irónico que sus ojos fueran los de un ángel. Su cuerpo con formas ondulantes y cabello negro  que contrasta aún más sus facciones. Cuando la Lujuria la vio por primera vez, pudo observarse a sí misma en ella, en sus pasos seguros, en sus labios que invitaban al deseo de los humanos a su alrededor. 
Aunque aún no se sentía del todo satisfecha, necesitaba algo más. Unos años después, encontró ese algo: un hombre completamente opuesto a su forma femenina, pero no por ello menos similar a la naturaleza de la Lujuria. Ese hombre atraía a todos a su alrededor, hombres y mujeres por igual, su naturaleza reservada ocultaba su verdadera personalidad. Rebelde, astuto y sínico, con una voz que incluso maravillaba a la Lujuria. 
Sabía que debía poseer ese cuerpo y así lo hizo. 
Con ambos por fin se sintió completa y caminó por el mundo buscando diversión ilimitada;  esparciendo frenesí en humanos y otros seres. Liberando los deseos de todo tipo incluso aquellos que parecían bien ocultos.

Información Relevante
º Gusta y Odios: Le gusta la música, cantar, bailar, el sexo, las cosas y personas sensuales, la elegancia. 
Detesta la luz del sol directa, la gente aburrida. No conseguir lo que quiere. La gente idiota 
º Virtudes: Tratará bien y protegerá a quien le agrade o se gane su "aprecio". Es una buena estratega y sabe cómo tocar el punto débil de los demás. A veces puede resultar amigable.
Defectos: Casi siempre altanera y rebelde. No permitirá que nadie le dé órdenes. Tomará lo que quiera cuando lo quiera y si te ganas su odio no parará hasta destruirte.

º Armas: Solo una daga envenenada que guarda entre sus ropas. Su mejor arma es el tatuaje de serpiente que lleva sobre su cuerpo, el cual la protege en caso de ser atacada.
º Otras Pertenencias: Su mansión en un lugar alejado de todo y sus sirvientes a quienes les provee con salud e inmortalidad mientras están bajo su servicio.
 
Árbol Genealógico
 

La Lujuria surgió junto con sus hemanos cuando en el mundo terrenal los humanos comenzaron a sentir oscuridad en sus corazones.  
   
Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia



Última edición por Lujuria el Mar Nov 18, 2014 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
Lujuria

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pecado de la Lujuria

Mensaje por Siegfried el Jue Feb 27, 2014 6:57 am

FICHA ACEPTADA.


Bienvenid@ recuerda seguir las reglas
avatar
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.