Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Billy Madox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Billy Madox

Mensaje por William Madox el Vie Jun 27, 2014 8:52 am



<


   
Billy Madox


 
William Jael Svein Madox | Dearg | Caleb Landry Jones
 
 
Hechizero - Vampiro | 150/20 | Masculino/Bisexual


 
Descripción Psicologica


Sarcástico y cínico por naturaleza, Bill es un vampiro joven e inseguro que aún no se acostumbra a su condición y tiende a aislarse en su intocable interior. Es un poco inseguro, especialmente vulnerable cuando se toca el tema de beber sangre, pero se refugia bajo una careta fría y distante. Constantemente está tratando de adoptar la humanidad que perdió, lo cual siempre tiene su mundo de cabeza, pero cuando logra olvidarse de eso es un muchacho sensible y divertido, aunque puede parecer cruel y burlón. Tiene una manera soberbia de manejarse en el mundo, siendo odiado o amado (a veces ambas cosas), puede conseguir lo que quiere sin utilizar hechizos. Le gustan las mujeres y los hombres por igual, pero su mente normalmente está muy ocupada y distante para explorar mucho aquello. Es decidido, sexualmente ambiguo y atrayente debido al enigma que es. Es provocativo e insolente, siempre con algo escandoloso e incómodo que decir, ya que disfruta de hacer rabiar. Siempre ha sido diferente y el estigma lo sigue a donde quiera que va. 


 
Descripcion Fisica


 1.85 y desgarbado, cabello pelirrojo y piel muy pálida, llena de pecas. Tiene unos expresivos ojos de color azul mar, los cuales siempre parecen distantes y aún así inquisitivos. De rostro fino y pómulos marcados tiende a verse andrógino (especialmente cuando lleva el cabello agarrado), incluso a pesar de que su voz es grave y ronca. Es de cuerpo muy delgado, no muy musculoso y se miembros largos, manos finas. Lleva el cabello abajo de los hombros y suele pintarse las uñas de color negro. A pesar de parecer femenino y delicado, tiene una fuerte presencia masculina.



 
Información Relevante


   


º Habilidades Hechizeria:

*Moldear los elementos: Lilith transmite a sus alumnos el conocimiento y la facultad de poder crear y doblegar uno de los elementos (Fuego, Agua, Aire, Tierra, relampago)

*Barrera elemental: capacidad para crear un escudo protector a partir del elemento que se domina.



º Habilidades Vampíricas:

* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño

* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.



ºSenda del Instinto: 

Aquellos que siente una fuerte atracción por la vida más desatada y salvaje siguen los pasos del gran oso negro, el símbolo de la senda. Los entornos incivilizados son su hogar y los animales, sus amigos y compañeros. Ellos alejan la soledad y les otorgan la magia. 

Poder primitivo: cualquier animal próximo a un personaje que camine por esta senda revivirá si está muerto o sanará de cualquier lesión o enfermedad dos veces más rápido de lo habitual.



ºHabilidades avanzadas:

*Hechizos mentales: Puede utilizar hechizos para leer mentes y controlarlas

*Hechizos físicos: Estos hechizos aumentan la fuerza física y desarrollar sus sentidos.



º Don: Precognición (está al tanto de los hechos antes de que estos lleguen a suceder)



º Gustos y Odios: Le encanta la música, toca guitarra y escribe aunque se guarda esas composiciones para si mismo. Ama la naturaleza y el silencio. Odia profundamente a los vampiros a pesar de ser uno.



º Virtudes: Tiene un corazón noble, sentimientos intensos y simpatía natural. Es un chico sensible y amable, amante de la naturaleza y honesto.



º Defectos: Suele mostrar su mejor lado muy raramente, sólo con la gente que llega a ser cercana. Es testarudo y rencoroso, a veces dice las cosas sin pensarlas. Puede llegar a ser vengativo, si se siente intimidado es cruel y normalmente es apático, llegando a parecer amargado. Suelen llamarlo "autista" a menudo, aunque cuando sale de esa posición pasiva, puede ser un verdadero dolor de cabeza.



º Armas:

*Colt Dragoon modificada con balas de plata




*Cuchillo de cazador




º Otras Pertenencias: Motocicleta











Árbol Genealógico


Killian Cahir Svein (Padre-muerto)

Sarah Madox (Madre-muerta)

Anya Ginevra Svein Madox (Hermana-Desaparecida)

Creador desconocido



 
Historia del Personaje

 

   

 Nacido en el seno de una familia hechicera irlandesa, William nació con la magia dentro de su ser. Su niñez fue práticamente feliz, pues su familia era respetada y admirada aún viviendo en una comunidad humana. Hijo único de padres humildes pero poderosos, creció feliz, inocente y hasta cierto punto ingenuo, pues sus padres jamás lo hicieron consciente de lo que sucedía fuera de La Gran Bretaña. Su vida fue completamente normal hasta la muerte de su padre, asesinado por un vampiro desconocido, cuando Billy contaba con quince años de edad. William cuenta con el Don de la Precognición desde muy joven, pero le fue imposible ver que aquello sucedería, por lo que se culpó por ello. Confuso y solitario, lleno de rabia y con una madre cada vez más absorbida por la Magia Negra, William quedó sumido en una profunda depresión, la cual bajó sus niveles de magia peligrosamente y lo aisló del mundo a su alrededor. Dejó la escuela, perdió a los pocos amigos que tenía y comenzó a enfocar su energía en la música, la cual le encantaba desde que era un niño. Escribiendo y tocando se hizo de un nombre en su pequeño condado, anteriormente conocido como Dublin. Fue conocido por ser extremadamente apático y sarcástico, al punto de ser realmente odiado, lo cual lo hizo retirarse de aquello y guardarse sus composiciones para si mismo. Fue cuando cumplió diecinueve años que su madre dio a luz a su hermana, Anya. Las condiciones de aquello fueron extraordinarias y su madre le dijo que un desconocido se había metido en su habitación por la noche y había abusado de ella, pero William descubrió la verdad hasta después de nacido el bebé, pues la niña resultó ser una Damphyr . Enojado y desconcertado, William exigió una explicación y tras una fuerte discusión, su madre le confesó entre lágrimas de su aventura con un vampiro errante. William se volvió loco de rabia y asesinó a su madre pero no se detuvo ahí. Utilizando la magia que había dejado olvidada, se dio a la tarea de buscar al vampiro padre del bebé que dejó solo a morir en su hogar y logró encontrándolo, confrontándolo sin importarle que era una pelea que sólo podía perder. Sin embargo, el vampiro desconocido fue benevolente y antes de matarlo, lo convirtió, marcando su destino para siempre. Deprimido por haber perdido parte de su grandiosa magia, con una nueva "enfermedad" a cuestas, salió de La Antigua Irlanda, para buscar a la maldita criatura causante de su desgracia.  


 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 

William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Billy Madox

Mensaje por Siegfried el Vie Jun 27, 2014 1:44 pm

FICHA ACEPTADA
_____________06.26.2014_____________
Bienvenido a Damned Souls
Recuerda hacer tus Registros

avatar
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Billy Madox

Mensaje por William Madox el Vie Jun 27, 2014 3:35 pm

Gracias.

William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Billy Madox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.