Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Amelia Von Decker {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelia Von Decker {Terminada}

Mensaje por Amelia Von Decker el Sáb Jun 28, 2014 11:39 am



Amelia von Decker
Amelia Alexandra von Decker
Ame, Solitaria,von Decker.
Mila Jovovich
Licántropo
28 años
Bisexual
Waiting

Descripción Física
Amelia es una mujer delgada, pero con los músculos algo marcados debido al entrenamiento diario que realiza, producto de su trabajo en la milicia siempre debe estar preparada. Tiene los ojos verdes y una mirada penetrante, de piel muy blanca y labios prominentes, y mide 1.75.

Lleva el cabello suelto y corto (hasta un poco más abajo de sus orejas), cuando usa su uniforme lo lleva tomado en una cola de caballo pequeña. Su vestimenta es casual cuando no está trabajando, siempre ropa oscura y cómoda.  
Descripción Psicológica
Desde pequeña ha sido defensora de quienes no pueden defenderse por sí mismos, siente que es un deber hacerlo y si ve a alguien en peligro o necesita de su ayuda no se negará a hacerlo. Es una persona seria y reservada, pero si se llega a conocer más en profundidad es cariñosa y cálida con quienes quiere.

Es muy leal y confiable, pero si sufre alguna traición o mentiras, corta de raíz todo, sin derecho a caer por segunda vez. Suele ser algo vengativa cuando es traicionada, no lo puede olvidar fácilmente, y también al estar enojada puede ser realmente agresiva, pero eso no es muy a menudo al ser una persona tranquila. Suele estar pendiente de lo que pasa a su alrededor, ya sea disimulada o directamente.

Es muy observadora, y eso le hace ver detalles que otros dejan de ver al no poner atención. Suele ser callada, pues primero observa la situación analizándola para después actuar. Pero también puede ser conversadora, aunque nunca se le ha escuchado hablar de cosas personales, se reserva esa información para sí misma. Nunca deja de esforzarse en lo que hace para perseverar y obtener lo que quiere, o en el caso de su trabajo, obtener buenos resultados y sobrevivir ante cualquier situación que se le imponga, aunque sea peligrosa e incluso pueda costarle la vida. Siempre sale adelante, manteniendo sus objetivos presentes.  
Historia
Desde su nacimiento, su vida comenzó a ser una batalla por sobrevivir, especialmente para su madre. Luego del parto, su padre huyó sin siquiera saber si su descendencia había sobrevivido o no. A duras penas su madre logró buscar un refugio seguro para mantener a su hija a salvo de posibles peligros. Vagó por algunos meses, buscando algún lugar que pudiese mantenerlas seguras.

Por lo que supo años más tarde, leyendo algunos de los diarios que su madre portaba. Su tierra natal era cerca de lo que se llamaba antes Alemania. Pero debido a su nacimiento su madre, Elizabetha, recorrió un camino que la llevó hasta tierras más orientales cercanas a lo que era Rusia o un poco más allá. En el camino se encontró con diferente problemas, pero en todos ellos logró a través del dinero que aún poseía sortearlos. Aunque llegando a los 2 años de Amelia, comenzó a tomar forma de Lupus. Una bella lobita de pelo castaño, con las patas y cola blancas. Su madre se asustó, pero alguien que las había estado ayudando le explicó acerca de este suceso. Poco después, Elizabetha perdió su buena salud y aquel que le ayudaba prometió cuidar a Amelia con vida. Pronto Amelia parecía más interesada en quedarse como una pequeña loba, quizás el clima y las condiciones del ambiente le hacían actuar por instinto. Su madre murió meses después, por una enfermedad pulmonar severa que sin atención médica no podía superar.

Ya cerca de los 10 años, su naturaleza se había "equilibrado", y quien la cuidaba le enseñaba, o trataba de hacerlo, que debía mantenerse fuerte pues habían muchos peligros debido a su condición. Se fueron a vivir a lo que antes era Corea del Sur, Elizabetha le dejó su pequeña fortuna, y vivían en paz en una especie de monasterio como refugiados. Su guardián, comenzó a enseñarle a pelear para asegurarse de que ella estuviera a salvo. A sus 15 años, pudo saber de su historia familiar a través del diario de su madre. También fue tomada por los monjes como aprendiz, aunque claro sin los requisitos de raparse la cabeza u otras cosas que pudieran afectar su apariencia. Se dio cuenta que en ese lugar, la mayoría tenía algo que ver con su "raza". Y también se destacaba que todos al parecer eran miembros de alguna organización, pues sólo habían guerreros y algunos hechiceros que se ocultaban.

Hasta más tarde no le dio importancia a eso, aunque claro durante su primera transformación pudo dimensionar realmente lo que ella era. Trató de asimilar aquello, meditando y aislándose de quienes podrían salir lastimados debido a su cambio. Le explicaron muchas cosas de las que hasta hoy puede recordar, y durante esa época comenzó a ser parte de ellos.

Durante esos años, le llevaban a misiones menores, para que aprendiera y entrenara sus nuevas "habilidades". Rápidamente su adaptación a esta nueva naturaleza le permitió ir escalando niveles, y realizar más misiones que a veces fueron demasiado peligrosas. Su guardián le ayudó bastante, Kirito era su nombre, y falleció cuando el monasterio en el que vivían fue atacado una noche por vampiros sedientos de sangre. No se pudo hacer demasiado, pero los sobrevivientes se trasladaron nuevamente a lo que era Rusia para recuperar fuerzas.

En la actualidad Amelia sigue realizando misiones, aunque prefiere hacer las cosas en solitario debido a su naturaleza. Se mantiene como una persona tranquila y reservada, y se aisla en los períodos de Luna llena y el resto para no dañar a nadie. Es una viajera solitaria, busca su camino sola y si alguien pide ayuda ella va. Sabe como sobrevivir sola, ya ha pasado tiempos malos y buenos, y sabe diferenciar las amistades y a sus enemigos.

Habilidades
º Habilidades: Inmune a enfermedades. Superfuerza. Sentidos agudizados. Envejecimiento muy lento. Las de un licántropo cuaalquiera.

Información Relevante

º Don: -----
º Gustos y Odios:
Gustos: Comida casera, una cama caliente y blanda, café, cigarrillos y alcohol.
Odios: Lluvia torrencial, días demasiado soleados, que la traten como alguien inferior.

º Virtudes y Defectos:
Virtudes: Paciente, Perseverante, Observadora, Alerta.
Defectos: Solitaria, Perfeccionista, Orgullosa, Desconfiada.
º Armas:2 Katanas modificadas, sólo responden a su ADN. Magnum 9mm que utiliza balas de sangre de Hombre Lobo y Laudano.  
º Otras Pertenencias: Bolso donde tiene su ropa, artículos para cocinar/acampar, saco de dormir, botas militares. Una libreta que usa como diario, linterna, diario de su madre auqnue está algo dañado por el paso del tiempo, etc.  
Árbol Genealógico
Padre: Desconocido
Madre: Elizabetha, Fallecida.

Sin antecedentes familiares conocidos.
 
Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia



Última edición por Amelia Von Decker el Sáb Nov 22, 2014 3:19 pm, editado 2 veces
avatar
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia Von Decker {Terminada}

Mensaje por Darius Merchant el Dom Jun 29, 2014 2:12 pm

FICHA ACEPTADA
_____________06.26.2014_____________
Bienvenida a Damned Souls
Recuerda hacer tus Registros

avatar
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.