Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Jeon Jung Kook ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeon Jung Kook ID

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 4:35 am





 
Jeon Jung Kook


Jeon Jung Kook| Kookie/JungKook | Jeon Jung Kook
 
Raza: Nephilim (angel/Humano) | Edad (20/17) | Hombre/Bisexual| Ninguna


Descripción Psicologica


Jeon es inteligente , amable , simpatico , vergozoso y muy timido.Para aparentar  tener diecisiete años su comportamiento es muy maduro esto se debe a que realmente tiene veinte años pero debido a que es nephilim pudo dejar de crecer a los diecisiete años. Jeon es inocente en todos los sentidos y lo ultimo que desea es que alguien resulte herido o fallezca por lo que siempre sana o revive con sus habilidades nephilim a todos los que puede.Se le puede describir como puro debido a que nunca piensa en hacer ningun mal.Aunque sabe que dios existe no "Cree" en el debido a que nunca le ha visto y aun asi , se podria decir que Dios es al unico al que le tiene mania por el hecho de desterrarle del cielo por ser hijo de un angel y un humano.En general tiene mucha paciencia.


Descripcion Fisica


Jungkook mide 177 centimetro y pesa 61 kilogramos.Suele tener el pelo negro aunque en muy pocas ocasiones se lo tiñe de rojo.Sus rasgos faciales no son muy marcados.Su labio superior tiene forma de corazon y tiene poco grosor sin embargo el labio inferior tiene mayor grosor.Su piel es blanca con un tono de café con demasiada leche.Sus cejas no estan pobladas aunque son largas.Sus ojos son oscuros y de caracter asiatico ya que tiene ascendencia japonesa y coreana.Su barbilla es un poco cuadrada y sus cachetes o mofletes hacen desapercibidos sus pomulos.Sus ojos empiezan a brillar cuando usa sus habilidades nephilim.


Información Relevante


 


º Habilidades Angelicales: 
- Velocidad: No solo vuelan a grandes velocidad, sino también pueden mover su cuerpo de la misma forma sin esfuerzo alguno.

- Fuerza y resistencia: Son seres fuertes y resistentes por naturaleza a casi a todo tipo de dolores, si bien son capases de experimentar dolor y algún tipo de debilidad, que los hace extremadamente vulnerables, es debido a su carencia de fe.

-Regeneración: Pueden regenerar heridas de forma instantánea, al igual que partes de su cuerpo que hayan sido emputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energía para regenerar aquella parte perdida. Esto debido a la bendición de Dios.

- Metamorfosis: Al ser seres de energía, estos seres pueden adquirir la forma que deseen, ya sea en forma humana, como mujer u hombre, o tomar la forma incluso de animales.

-Tele transportación: son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro tanto en los planes terrenales como en los celestiales o infernales, esto debido a su naturaleza (seres de energía).

- Telepatía: Pueden leer la mente de cualquiera, pero dependen del poder telepático del sujeto.

- Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño, pero entre más grande, mas dolor de cabeza sufrirán.

-Dominio o control mental: los ángeles, en su totalidad, no importando su origen, posee un mínimo de este poder, a diferencia de los ángeles caídos y demonios, este poder sirve para los ángeles como una forma de comunicación (un medio) entre el mundo terrenal y el celestial. El ejemplo más claro de esta comunicación son los Profetas.

- Inmortalidad: Tienen la capacidad de decidir a qué edad dejaran de crecer, o si quieren envejecer mas años, incluso, pueden decidir cuándo morir.

º Habilidades Avanzadas:

-Resurrección: Tienen la capacidad y en situaciones especificas de devolverle la vida a los seres terrenales, no todos tienen esta capacidad.

- Creación: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).

-Photokinesis: es la habilidad de controlar la cantidad de partículas de luz, ósea control sobre la luz (claridad).Con este poder puedes Controlar la cantidad de luz de un lugar, filtración de luz ultravioleta, control sobre el color de la luz, laser, ver tu aura (solo en la oscuridad) y muchas cosas más. Si tienes este poder y eres un maestro en el puedes hasta crear ilusiones mínimas.

-Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.

-Milagros: Este don es exclusivo de cierto sector de ángeles, no todos los ángeles son capases de poseer este don ya que es una gran responsabilidad que conlleva el conceder milagros a la humanidad. Usualmente este don es otorgado a los siervos más fieles a Dios, eso quiere decir a los ángeles de más alto rango.

º Habilidad Especifica:

Color de Alas : Plata (Ángel Alto Rango): Son los "guerreros" por excelencia. Bastante poderosos y temidos. Sobreprotectores y grandes estrategas, terribles asesinos si ven que obtienen algo a cambio. "Pocos sobreviven al filo plateado de su espada" (Relámpago)

º Don:
-Optikinesis : Es capaz de explotar al maximo sus genes  celestiales.Permitiendole tener todas las habilidades de ambas especies ademas de mejorarlas al maximo debido a la explotacion genetica.Esto le permite por ejemplo usar la photokinesis para exorcizar a poseidos debido a que la luz hara daño a los seres de energia oscura.Su photokinesis produce una alteracion en la atmosfera debido a vibraciones que emite que puede inmovilizar a personas ya que las vibraciones penertran en el cuerpo enemigo y empiezan a chocar por dentro del cuerpo haciendo que los huesos , musculos y tendones no se puedan mover.Dicho don posee una habilidad pasiva la cual es que el aura de Jeon es demasiado luminosa incluso mas que un angel normal debido a su phtokinesis.Debido a que el aura es mucho mas luminosa los seres hechos de oscuridad o con malas intenciones rara vez logran acercarse ya que este aura funciona como un iman inverso es decir , repele el mal..

º Gusta y Odios: Le gusta leer y escribir. Odia 
º Virtudes y Defectos:Su mejor virtud o defecto es que no puede ver a alguien herido por lo que sea amigo o enemigo lo curará
º Armas: 
Daga Serafin :Es una daga angelical capaz de perforar el cuerpo de un angel por lo que la luz y gracia de dios de su interior escapa matando al angel en cuestion , cuando un angel es apuñalado ademas de morir sus alas se queman dejando las maracas de sus alas en cualquier lugar de apoyo (pared , suelo etc...) y una gran luz ciega al que este alrededor , dicha luz es la luz y gracia de dios que puso al crear al angel.Esta Daga hace lo mismo con los demonios , al perforar el cuepro de un demonio su energia oscura le sucede lo mismo que el angel , aunque en vez de que emitan una gran luz emiten un luz roja pequeña.Dicha arma puede matar a angeles y sus derivados al igual que los demonios y sus derivados.
Spoiler:

Cuchillas ocultas :En sus antebrazos lleva unos mecanismos ocultos , lo que parece ser un brazalete al hacer un ligero movimiento de muñeca , Jeon saca unas cuchillas ocultas en estos.Estas cuchillas son de plata son angelicales y pueden matar angeles y demonios como sus derivados pasando por todos ellos , aunque a las demas razas les afecta como si fuera un arma normal.
Spoiler:

Death scythe : Es como un esqueleto de plata que recubre la mano de jeon , dicha arma desprende una especie de luz.Al tocar a una persona le empieza a absorver su vitalidad haciendo que cada vez tenga menos tiempo de vida.
Spoiler:

º Otras Pertenencias:
Amuleto de la Estrella del Norte : Este amuleto impide que sea detectado ademas de proteger a Jeon automaticamente , cuando va a ser atacado desprende una luz con presion atmosferica que puede romper hasta los huesos del atacante o inmovilizarle.
Spoiler:


Árbol Genealógico


Opcional


Historia del Personaje


 

Fue criado en Toronto Ontario en Canadá.Fue criado por su madre despues de haber dado a luz.Su padre era un angel on una apariencia asiatica-japonesa.Su mare y el se conocieron y enamoraron y concibieron a Jungkook.Cuando el iba a nacer su padre se fué al enterarse de que su pareja estaba embarazada y la dejo sola criando de Jungkook.Cuando este nacio su mare tuvo que trabajar en cinco empleos diferentes para poder mantener por lo que jungkook apenas veia a su madre.En la escuela era de los mejores aunque nunca acababa de encajar.En ocasiones oia a los angeles hablando mentalmente con el pero debido a que jungkook no sabia que era nephilim creia que estaba perdiendo la cabeza.Despues de contarselo a su madre , ella se lo explico todo y para jungkook todo tuvo sentido.Mas tarde en la escuela empezaria a escucher las voces mas alto , jungkook tuvo un ataque de ansiedad en la clase y su madre tuvo que llevarselo de la escuela.Tras unos meses aprendio a callar las voces de los angeles y volvio a la escuela para estudiar ciencias.La clase tenia la tarea de diseccionar una rana y en medio de la diseccion jungkook empezó a emitir una leve luz y todas las ranas resucitaron y empezaron a saltar y a crear el caos entre los alumnos.Al parecer nadie se habia fijado en que jungkook desprendia luz salvo su profesor que le saco de la clase y hablo con el para que le contara sobre el.Jungkoook no podia seguir manteniendolo en secreto y se lo conto.Dicho profesor intento matar a Jeon pues el profesor era un demonio.Jungkook debido a los nervios volvio a desprender una luz aunque esta era mayor , la presion y la pureza de la luz mataron al demonio y Jeon salio de la escuela para ir a su casa sin embargo alli se encontro el cuerpo sin vida de su madre y a dos demonios revolviendo la casa buscando a jeon.Tras verle fueron a por el  y jeon esta vez controlando sus habilidades con la photokinesis mato a los demonios.En ese momento apesar su dolor por tener que dejar a su madre cogio todo el dinero que habia en la casa y cogio toda su ropa y con una mochila viajo a new york.Ahora esta en busca de su padre para saber el motivo por el cual los angeles y demosios le estan siguiendo para matarle.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 


" />
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jeon Jung Kook ID

Mensaje por Darius Merchant el Miér Jul 30, 2014 1:35 pm

FICHA ACEPTADA
_____________07.29.2014_____________
Bienvenido a Damned Souls
Recuerda hacer tus Registros
avatar
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.