Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Expediente de Joyce Flynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Joyce Flynn

Mensaje por Joyce Flynn el Miér Jul 30, 2014 6:12 am





 
Joyce Flynn


Joyce Flynn| Joy | Wylona Hayashi

Nephilim | Edad 21/19 | Femenino/Bisexual | Organizacion


Descripción Psicologica


Joy es alguien muy callado, aunque de mente activa, nunca puede parar de pensar, cosa que le provoca no poder dormir durante muchos días seguidos. Adicta al café y al tabaco, puede llegar a ser muy tímida, realmente no sabe muy bien como interactuar con el resto de la sociedad, y esto mezclado con ser callada provoca que nunca destaque en sus relaciones, ya que no tiene a nadie cercano. Ya esta totalmente acostumbrada a estar sola, pero en algunos momentos se siente culpable de ser así. Por otro lado, piensa que si tuviese alguna amistad sería cariñosa, pero siempre manteniendo su espacio.
Es sensible a situaciones 'raras', lleva toda la vida escuchando voces, viendo sombras que la siguen pero nunca ha llegado a acostumbrarse. Ante estos casos, suele tener una actitud algo infantil, como por ejemplo usando las sabanas de su cama como escudo cuando esas cosas ocurren de noche. Puede ser algo egocéntrica, pero esto es derivado a tener que pensar en ella misma para poder abrirse camino en la vida.


Descripcion Fisica


Es una chica bastante alta, siempre ha destacado por ello, 175cm de altura y unos 48kg -50kg de peso, aparentemente muy delgada, sus huesos se notan con diferencia debajo de su piel. No destaca por tener un cuerpo curvilíneo, su rostro es el que capta toda la atención, cabello y ojos asiáticos grandes de color negro, y labios gruesos. Tiene un estilo oscuro, algo siniestro y su piel pálida, libre de imperfecciones está decorada por algunos tatuajes, el mas destacable es el de su estomago, lo cubre por completo, donde se puede ver perfectamente a un zorro, un lobo y su rostro, esto demuestra su egocentrismo. Suele abusar del maquillaje, algo que le encanta, rozando la obsesión, dedica mucho tiempo a estar perfecta, cejas, pestañas postizas, y demás, todo para que su mirada y ojos sean mas expresivos de lo que ya son sin ningún tipo de maquillaje.


Información Relevante


 


º Habilidades:
BASICAS
- Inmortalidad: Tienen la capacidad de decidir a qué edad dejaran de crecer, o si quieren envejecer mas años, incluso, pueden decidir cuándo morir.
-Dominio o control mental: los ángeles, en su totalidad, no importando su origen, posee un mínimo de este poder, a diferencia de los ángeles caídos y demonios, este poder sirve para los ángeles como una forma de comunicación (un medio) entre el mundo terrenal y el celestial. El ejemplo más claro de esta comunicación son los Profetas.
-Tele transportación: son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro tanto en los planes terrenales como en los celestiales o infernales, esto debido a su naturaleza (seres de energía).
- Metamorfosis: Al ser seres de energía, estos seres pueden adquirir la forma que deseen, ya sea en forma humana, como mujer u hombre, o tomar la forma incluso de animales.

ESPECIFICA
-Aerokinesis (aire)

AVANZADAS
- Creación: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).
-Resurrección: Tienen la capacidad y en situaciones especificas de devolverle la vida a los seres terrenales, no todos tienen esta capacidad.

º Don: Médium.
º Gusta y Odios: Gustos: Fumar y café, el maquillaje y tatuajes, las cámaras de fotos, las cosas 'adorables', la moda... Odios: insomnio.
º Virtudes y Defectos:
-Se queda paralizada en situaciones de pánico, pero si la necesitan intenta controlarlo y ayudar con lo que esté en su mano.
-Desconocer lo que es, y sus capacidades puede ser una virtud, haciendo su vida mas 'normal' y tranquila, o un defecto, al estar desprotegida, y no saber defenderse.
º Armas: Sin preferencia.
º Otras Pertenencias: Nada a destacar.


Árbol Genealógico


Desconocido


Historia del Personaje


 

La historia de Joy podría ser la perfecta historia para una película. La pobre niña que llegó a un orfanato, y creció sola y a la cual, todos consideraban especial.
Ajena a lo que de verdad era.
Joy fue fruto del pecado, la pura lujuria entre un ángel y una humana. Nunca supo nada de ninguno de los dos. Fue llevada directamente desde el hospital al orfanato, nada mas nacer, su madre había muerto, y de su padre nada se sabía. Su madre había estado sola, y sola murió.
Claro que en el orfanato la esperaría una nueva familia donde crecer con un futuro mas prometedor. Pero nunca fue adoptada. Allí estuvo hasta sus 18 años, cuando ya era muy mayor como para estar allí y fue invitada a marcharse, conservando el apellido de su cuidadora para tener una identidad mas real.
Recuerda su vida allí muy borrosa, sucesos extraños le sucedían a diario, pero todo el mundo se lo achacaba a su inocente mentalidad infantil. Nunca tuvo una relación estrecha con ninguno de los demás niños, ya que pensaban que era rara, era alta para su edad, y tenía unos gustos muy diferenciados.
Los pocos años que lleva fuera, ha dedicado su vida a intentar sobrevivir, trabajando para poder pagarse un techo, e internar adaptarse a la soledad del mismo.


 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 
avatar
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Joyce Flynn

Mensaje por Darius Merchant el Miér Jul 30, 2014 1:36 pm

FICHA ACEPTADA
_____________07.29.2014_____________
Bienvenido a Damned Souls
Recuerda hacer tus Registros
avatar
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.