Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Morgan Cedric Blackwood Moriarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgan Cedric Blackwood Moriarty

Mensaje por Morgan Blackwood Moriarty el Mar Sep 09, 2014 3:51 am

 Morgan Cedric Blackwood Moriarty | Morgan | samuel larsen



Hibrido – Lycan - vampire | Edad: 141 / Aparente: 17 o 18| Sexo: masculino- orientación: es demasiado tímido para tener una orientación sexual

Descripción Psicologica


Morgan tiene una personalidad en extremo tímida, suele perder el control de sus palabras si algo lo pone nervioso, lo cual es casi todo lo que pueda hacer otra persona a su lado.
Los avances sexuales hacia el le provocan un instantáneo rubor en sus mejillas y hasta una paralización de su cuerpo en caso de ser demasiado avanzados, y un terrible tartamudeo, por lo tanto es alguien que prefiere evitar el contacto físico si no es absolutamente necesario.
Es completa y absolutamente caballeroso, trata de evitar los confortamientos por sobretodos los medios y aunque tiene la fuerza para salir airoso de ellos, prefiere no entrar en esa situación, rasgo que heredo de su padre Quinn Blackwod, mas cuando los conflictos afectan a alguien allegado a el o incluso a un desconocido, o se da una situación de deshonor en otros, toda su timidez y miedo desaparece y se convierte en un guardián y protector, ese rasgo por su parte lo heredo de su padre Surion “Cerberus” Moriarty.
Un alma inocente y pura en un mundo corrompido por las tinieblas.


Descripcion Fisica


sus cabellos son largos y completamente negros y están armados en rastas, su piel esta ligeramente tostada, dado que a diferencia de sus padres, si pasa horas bajo el sol, tiene cicatrices en su cuerpo, producto de desafortunados encuentros con cazadores. mas los cubre con  tatuajes para no recordar...
Sus ojos son uno del color verde que posee su padre Cerberus y el otro de un Color azul profundo como Quinn, al transformarse en Crynos, ambos colores parecen encenderse  y traspasan lentamente a un color rojo sangre.
Su estatura esta alrededor del 1.70mt.
Su forma Crynos es bastante similar a la que tenia su padre, un ser de aproximadamente 2.70 mts, de pelaje negro en el que algunas de sus rastas prevalecen, unidas por los anillos de su cabello.
Otra de sus formas físicas es su forma Hybrida, en la que ambos poderes genéticos pelean el uno sobre el otro para tomar el control, y es su estado mas poderoso, Sus ojos se tornan de un negro profundo impenetrable,  y sus colmillos crecen hasta alcanzar un largo de hasta 3 cm, su piel palidece, y sus uñas se tornan negras, incluso su estatura se modifica por unos 15 cm aprox, llevándolo a medir 1.85 mts. En este estado pierde absoluto control,  ( Berserker)




Información Relevante

Le gusta escuchar música y leer, vive leyendo todo lo que caiga en sus manos, en su casa podría quedar enterrado de libros si hiciera un mal movimiento.
Particularmente no odia nada, mas si preferiría evitar que lo abrazaran por sorpresa o le avanzaran de manera insinuante.
De momentos y solo de momentos es posible que se odie a si mismo por ser tan tímido.
Como armas, solo lleva con el una daga que le había pertenecido a su padre, y cada ves que lee se encuentra a si mismo haciéndola girar contra el suelo, o sillón en el que este senado
Es dueño legítimo de la antigua casa de sus padres en New Orleands ( la cual usa como depósito de todos los libros que ya no puede meter en su apartamento)


Árbol Genealógico


Quinn Blackwood ( padre) ----Surion “Cerberus” Moriarty ( padre)


Historia del Personaje

Morgan fue concebido gracias a un hechizo que se les fue otorgado a sus padres el día de sus bodas, dado que ambos eran hombres, era imposible que procrearan, y uno de los invitados, decidió que era un regalo apropiado.
Fue criado de manera rigurosa por sus padres, ambos inculcándole diferentes valores, cada uno a su manera, lo que provocaba barias peleas entre ellos, que terminaban cuando Cerberus se iba de la casa para no enfurecerse de más y volvía dos noches después todo cubierto de sangre.
A pesar de eso la vida era bastante divertida, en especial cuando la tia Yoko hacia aparición en escena y entre Cerberus y ella desquiciaban los nervios de Quinn enseñándole cosas peligrosas para un niño de 5 años.
Alrededor de los quince años de edad, y con una apariencia apenas mayor a la de un infante de 8 años, quedo huérfano cuando sus dos padres, fallecieron en las guerras entre bandos, Cerberus había quedado en un estado deplorable, tal que sus células de regeneración no podían hacer ya nada por el, y murió desangrado en los brazos de Quinn quien devastado por el dolor perdió la cordura olvidándose del mundo y dejando que el sol lo alcanzara mientras aun abrazaba el cuerpo de Cerberus.
En ese momento heredo toda la fortuna de sus padres, lo que le alcanzaría relativamente para vivir de manera muy cómoda alrededor de unos 300 años si sabia administrarlo, y gracias a todo lo que le había hecho leer y estudiar su padre Quinn, si sabia.
Mantuvo su hogar mas en cuanto tubo edad para comprar otro lugar donde vivir se fue a vivir a un departamento también en New Orleands, dado que no veía necesario seguir viviendo en una casa tan grande…. Cosa que descubrió luego le quedaba chica, con el tiempo por tantos libros que adquiría y guardaba.
Aunque no necesitaba trabajar, decidió ponerse una librería a la que llamo “Dark Dungeon Books”, donde no solo vende libros del momento sino literatura prohibida, libros de hechizos, y manuscritos que alguien normal jamás pensaría que existen en la tierra.
Cuando tenía  unos 60 años, edad en que su cuerpo solo se había desarrollado hasta la apariencia de 14, conoció a una joven Hibrida mitad humana mitad ángel, Amelia, cuya alma era tan inocente como la suya, ambos tímidos en su nivel máximo llegaron a consolidar un amor puro, que no necesitaba de mas que roses para expresarse y pocas palabras, dado que sus personalidades apenas si permitieron que en casi 20 años de relación, lograran darse besos  sin perder ambos el conocimiento por los nervios.
Fue un atardecer que habían salido ambos a disfrutar de lo bello de la ciudad, cuando su  destino quedo sellado al  toparse en el camino de unos cazadores, quienes los atacaron. Amelia fue victima de un disparo hecho con un arma especial, que junto al sonido de un relámpago abrió un agujero en su pecho apagando para siempre la luz de su vida, provocando la primera transformación al estado Berserker de Morgan, abrumado por el dolor y la desolación,  masacro a los cazadores sin poder siquiera saberlo, y oculto el cuerpo de su amada, deambulo por la ciudad en ese estado durante semanas, causando estragos en nidos de demonios y cazas de cazadores, hasta que al fin logro recuperar la conciencia y bañado en sangre volvió por el cuerpo de Amelia y le otorgo un entierro honorable… desde ese entonces Morgan  pasa las noches de Tormenta encerrado en su habitación  acurrucado en un rincón con música  estridente en su reproductor y audífonos para no permitir que el sonido de los relámpagos dispare una nueva transformación.



Ventajas y desventajas de ser VAmpiro Lycan



Ventajas

Primordialmente como ventaja tiene la regeneración a la velocidad de cualquier Lycan, no es tan veloz como la de un vampiro mas si es muy útil.

Su fuerza y sus sentidos, están desarrollados al nivel de un Lycan también, su velocidad es la de un vampiro.

Su envejecimiento no es mas lento como el de un lycan, no es  eterno como los vampiros. dado que la mescla de las sangres debilita las células en ese sentido., por eso al tener 141 años aparenta 17 casi 18 años y no 14 ( como lo haria un lycan normal.)  a medida que los años pasan su envejecimiento es mucho mas lento.

Posee el poder de la telekinesis, mas no lo controla realmente ( asi que es mas una desventaja que ventaja)

La luna no rige transformaciones, su cuerpo solo sufre la fase Crynos y su modo Berserker.

Puede caminar a la luz del sol, gracias a la sangre lycana, aunque si, toma color con facilidad.


Desventajas

la sed de sangre lo controla, no puede pasar mas de 2 dias sin beber o pierde el control de su cuerpo, al cuarto dia, la debilidad de su cuerpo es tal que apenas puede moverse

al igual que a cualquier lycan, la ira lo lleva sin escalas al estado Crynos

no puede beber la sangre de otro lycan o sufriria el mismo envenenamiento que si fuera un vampiro normal.


Última edición por Morgan Blackwood Moriarty el Miér Sep 10, 2014 6:28 am, editado 1 vez
avatar
Morgan Blackwood Moriarty

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgan Cedric Blackwood Moriarty

Mensaje por Damned Souls el Miér Sep 10, 2014 6:04 am

FICHA ACEPTADA


Bienvenido a Damned Souls.



«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.