Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Antecedentes y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antecedentes y Ambientación

Mensaje por Damned Souls el Jue Nov 13, 2014 9:11 am




Antecedentes y Ambientación


Imaginad que el mundo que conocéis (o creéis conocer) no es más que una farsa. Imaginad que el hombre no es el único habitante inteligente del planeta, y ni mucho menos el más poderoso. Imaginad que, sin saberlo, somos mero ganado, esclavos en potencia, de unos seres primigenios cuasi dioses que llevan aquí eones, y para los cuales somos unos insectos recién llegados.
H.P. Lovecraft



Antecedentes

Años 2010 - 2115  D.C.

]Se dice que realmente nunca se dio fin a la llamada “Segunda Guerra Mundial”,  que todo realmente se manejo de distinta forma, entre espionaje, y nuevos descubrimientos, hubo una guerra relativamente pasiva entre las naciones, pero fue hasta inicios de la segunda década del tercer milenio d.c., que esta guerra comenzó a retomar fuerza, pero en esta ocasión todo seria distinto.

No más guerras de humanos contra humanos. No, la guerra esta vez se produjo entre razas, por la supervivencia del mas fuerte, del mas astuto, del que tenia mas poder y fue en aquellos años que se dio a conocer lo que en los bajos mundos se consideraba un simple rumor, la existencia de otros seres, otras razas, parecidas en forma física a los seres humanos, pero con otras grandes diferencias, entre ellas, la que mas les caracterizaba, los Inmortales.

Seres de leyendas, mitológicos incluso. Seres que procedían de viejas historias de espanto en alejados y supersticiosos pueblos en la tierra.

Así se dieron a conocer las razas que convivían entre los mortales: Vampiros, Licántropos, Cambiaformas e híbridos.

Fue uno de estos seres, un hibrido mitad vampiro, mitad humano el que se levanto entre las multitudes, militante de las ordenes de los Neo Nazis, con pensamientos aun mas progresistas del desaparecido Fhürer, Adolf Hitler. Damien Viassus, llevo sus ideales al extremo, eliminando lo que el consideraba las razas impuras de la tierra: humanos, vampiros y licántropos, entre otras razas similares que no eran dignas de pisar la tierra.

Solo guardo en campos de concentración a unos cuantos humanos y vampiros, para usarlos ya sea como alimento o como una especie de granja, donde obligaba a humanos y vampiros a aparearse y reproducirse, tal como se haría con animales.

La guerra continúo por mucho tiempo, hubo pocos vampiros los que sobrevivieron a los embates del autoproclamado “Rey del Mundo”. Viassus, se instalo en la ciudad de Nueva York, cambiándole el nombre a Volkommen City y reino en dicho lugar durante mas de cien años, hasta que vino su caída a manos de un ser aun mas oscuro, mas atemorizante, de una raza suprema de demonios vampiros, seres que se hacían llamar “Perkeles” (Demonio en Finnes).

Estos seres eran dos, el hombre, al que en el futuro se le conocería como el “Rey Demonio”, extermino de la faz de la tierra al antiguo soberano, y creo un reino de terror en toda la ciudad de Volkommen y que se fue esparciendo lentamente al resto del mundo, mermando aun mas la población mundial, no solo de humanos y vampiros, su exterminio fue mas haya de lo que había llegado a hacer el antiguo soberano, atreviéndose a atacar incluso a seres que estaban aun por encima de él, con mas poder que él.

Ángeles caídos y demonios, seres que han existido desde el inicio de los tiempos, se han encargado desde la creación de la humanidad de destruirla, de mermarla, en una forma de venganza y diversión, estos simplemente dejaron de ser anónimos, mostrándose ante los humanos mortales, atormentándolos de formas aun mas crueles de las que solían hacer cuando solo eran seres de mitología, seres con distintos nombres.

Año 2200 D.C.

Cien años pasaron de guerrillas, de batallas por el poder y por el deseo de derrocar al “Rey Demonio. Fue por eso entonces que se dio a conocer el rostro del líder de los “Guardianes”, seres celestiales que habían sido enviados por El Creador para proteger a su mas apreciada creación, los humanos y fue uno de estos seres, y el que reinaba en el trono eclesiástico de Roma, un ángel de gran poder el que logro derrotar al Rey Demonio, dando por terminada la era de terror, no sin antes dejar un remanente de tanta oscuridad, dejando como marca en la tierra una enorme explosión de lo que se cree era una bomba que enveneno el área donde se asentaba el reino, Volkommen City, quedo reducida a cenizas.

Cientos de años pasaron desde entonces, sin embargo el asedio de los inmortales contra la que alguna vez fue la raza predominante en la tierra no termino.


Tiempo Actual
Londres, Inglaterra
 
Año 2500 D.C.

La tierra ha cambiado.  Después de las guerras, de la destrucción, de la casi extinción de la raza preponderante en el planeta tierra, los humanos, estos han sido relegados a sitios donde viven custodiados por guardianes o simplemente son tratados como ganado.

Solo hay un lugar donde pueden tener una vida “libre”, aun con el peligro latente de convertirse en alimento de inmortales.

Nos encontramos en Londres, en el año 2500.

La ciudad esta rodeada de murallas, las cuales se comenzaron a construir aun cuando el mundo estaba "gobernado" por el "Rey Demonio".

Resurgida de sus cenizas Londres es una ciudad amurallada, gobernada y custodiada por una orden descendiente de los antiguos Templarios, los cuales se hacen llamar simplemente como “La Orden Non Nominatus”.

Los pobladores de la ciudad son en su mayoría humanos, aun que se han filtrado distintas otras razas, las cuales siguen siendo cazadas por los miembros activos de la orden.

Mas al sur, esta la “Ciudad Catedral”, en el centro de Roma. Lo que alguna vez fue conocido como el estado Vaticano, ahora se ha convertido, al igual que Londres, en una ciudad con murallas mas parecidas a las de una enorme catedral, esta, resguardada por los guerreros mas fuertes del creador, sus siete arcángeles y el lugar mas seguro del planeta, un lugar en donde nada sale y nadie entra sin previa autorización.

Del otro lado del atlántico se encuentra una sola ciudad, la “sobreviviente”. La ciudad de Volkommen, resurgida de sus cenizas gracias a un Nephillim y su grey.  Es la única ciudad que permanece neutral, gobernada por una entidad desconocida, una ciudad de pecado, donde lo mas importante es intentar “vivir” una vida común y corriente y en un inestable equilibrio.

Fuera de esos tres lugares, el mundo es un caos total. Un mundo anárquico, donde existen solo colonias aisladas de cualquier tipo de ser, llevando existencias salvajes, donde la ley que prolifera es el del más fuerte o el más astuto.



Armamento y Tecnología

El nuevo mundo ha cambiado y así como ha evolucionado la raza humana y los seres eternos y condenados, también la tecnología con la que nos rodeamos día a día.

Tecnología.

En este mundo post apocalíptico podemos encontrarnos con tecnología de última generación en aparatos de comunicación, totalmente accesibles, como celulares diminutos, chips de identificación.


Los medios de transporte también han mejorado, desde que los vampiros salieron a relucir al mundo, se han creado medios de transporte especializado, para aquellos que aun tengan el deseo de viajar por medios comunes, sin usar sus dones preternaturales.


Armamento.

En armamento. Desde la Tercera Guerra Mundial, se desarrollaron centenares de armas nuevas para combatir vampiros y licántropos, así como otros seres ajenos a la naturaleza humana. Estas consisten en balas de armas de fuego modificadas a manera de poder dañar de forma permanente y causar incluso la muerte a estos seres.

La “lupus sanguinem" o mejor conocida como Sangre de Lobos, o sangre de licántropos, es usada básicamente para la creación de armamento para combatir vampiros, esto debido a la toxicidad que esta posee en los organismos de los vampiros.
Así también se usan armas que utilizas ases de luz UV, que es potencialmente peligrosa para los vampiros.

Se usa plata y cualquier derivado de este metal para atacar a los licántropos.

Ingeniería Genética


Por otra parte se encuentra la ingeniería Genética que ha evolucionado a tal punto de que se pueden clonar seres humanos, con la total autorización de los nuevos gobiernos, esto para que de alguna forma se "rescate" la raza humana que esta en peligro de extinción. Dado a que este es un simple método de manipulación de genes, No esta garantizado que el ser humano clonado sea exactamente igual en características psicológicas al original.

Otro avance mas referente a la genética, es el hecho de que algunos hombres, puedan concebir hijos, esto siempre y cuanto se sometan a tratamientos de fertilidad y fecundación, ya se con su pareja o in vitro.

Así también, tanto las mujeres quienes siempre han tenido la capacidad de concebir y los hombres que deseen hacerlo, ahora cuentan con la tecnología suficiente para elegir como quieren que sea su hijo o hija en su aspecto físico y sexual (elección de sexo),  aun que esto no garantiza que las características psicológicas y preferencias.



Drogas

Si bien desde tiempos inmemoriales se han creado drogas, ya sea para uso espiritual o de simple “recreación”, actualmente existe una droga capas de dejar en categoría de baja calidad a cualquier droga antes conocida.

Esta droga es conocida en el mundo científico como “lamia sanguinem”  y para los bajos mundos del trafico de drogas es mejor conocida como “Red”.  Esta droga no es mas que la sangre drenada de vampiros. La causante de que esta nueva droga sea más adictiva que la cocaína o el crack es debido a los efectos que esta provoca en el sistema humano y de algunos licántropos o metamorfos.

Esta droga fue descubierta durante la ultima década del siglo XX, por una compañía farmacéutica transnacional llamada en eso entonces "Northman Corp", cuando los vampiros aun permanecían escondidos, en un principio esta droga fue usada como un medicamento para mejora de la salud humana, aun que con el tiempo también se implemento como “vacuna” para combatir ciertas enfermedades que afectaban al sistema inmunológico.

Desgraciadamente esta droga resultó ser un buen negocio para los traficantes, y comenzó a venderse de forma anónima, hasta que el gobierno de los humanos descubrió dicho acto. Con el tiempo y debido a las guerras, cierto grupo de traficantes, aprovecharos el hecho de que muchos vampiros fueron cazados y tomados como prisioneros de guerra para drenarlos y poder así vender su sangre, traficar con ella de forma ilegal, ya que ni el caos provocado por los reinados que procedieron, permitieron que esto se manipulara de forma legal, especialmente en cuanto se descubrió que la sangre de los vampiros, perkele y damphir, provocaban los mismos efectos en distintos niveles.
La sangre entonces se fue clasificando dependiendo a los efectos provocados:

La sangre de damphir la más ligera o “Cherry Drop” (Gota de Cereza).


Los efectos de esta sangre en los mortales de es de excitación temporal y mejora física en los cuerpos de los humanos, metamorfos y vampiros. Los efectos son similares al uso de esteroides y drogas estimulantes como las anfetaminas, meta-anfetaminas, o el efecto mismo de los antidepresivos más comunes.

Se vende en pequeños frascos de cristal con cuenta gotas que contienen alrededor de 5 a 6 ml, la vía de administración usualmente es vía oral, dejando caer gotitas de sangre directo a la boca del consumidor, aun que otra usa en método intravenoso (inyectado).

La sangre de Vampiros o “Cerasis” (Cereza).


Este tipo de sangre mucho más estimulante para el sistema del consumidor, causando, no solo efectos estimulantes para el sistema nervioso, así también provoca alucinaciones.
Su s efectos es más similar al consumo del Crack, la Cocaína y la Heroína.

Se venden en capsulas liquidas de 1 gramo en forma de esfera u ovalo, la forma de consumo es oral y los consumidores suelen morder dicha capsula dejando que la sangre entre de inmediato a su sistema.

La sangre de Perkele o “Rubí


Este tipo de sangre es mucho más adictiva y estimulante que las otras dos. La Rubí, se llama así por la forma en que se vende al publico, en forma de una pequeña capsula cristalizada de sangre de Krusnik, esta se disuelve al contacto de la boca del consumidor.

Los efectos pueden variar de individuo en individuo, produce efectos de estimulación, euforia, excitación sexual y alucinaciones.

Esta droga no tiene comparación con ninguna otra droga antes existente, mas bien la declaran como una  combinación de todas las ya conocidas, además de ser una droga extremadamente cara, por lo que usualmente no es muy comercializada, a diferencia de la Cerasis y la Cherry Drop.

Se vende en capsulas de .40 gramos. Estas tienen  forma de un “Marquise Ruby”  con una medida aproximada de .80mm a 1 cm.




En general la sangre de vampiro también se usa como un estimulante sexual muy potente.

Con el tiempo el uso constante de esta droga, sin importar la clasificación,  puede dañar permanentemente el sistema nervioso, provocándoles daños psicológicos y neuronales. Muchas de las victimas fatales de la adicción a este tipo de drogas han terminado siendo victimas de vampiros o de cazadores de vampiros.



Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia




«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.