Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Ángeles y Sub Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles y Sub Razas.

Mensaje por Damned Souls el Jue Nov 13, 2014 11:37 am




Ángeles Celestiales

Dios los creo primero, después de crear el tiempo y el espacio y todas las cosas visibles y tangentes. Los creo con el único propósito de servirle a él y a su creación. Creados incluso antes que la humanidad.

Aun que no existen registros reales a los que podremos atribuirle cierta verdad a la creación de los ángeles, lo que si podemos asegurar sobre estos seres es que ha sido atribuida (por su forma física y poderes), a una forma religiosa o a la elevación mental, una especie de "evolución" Espiritual.

Su propósito general en tiempos actuales es resguardar toda la creación de Dios, especialmente a su mas apreciada creación, que es la Humanidad, por ello se les conoce como los "Guardianes".

JERARQUÍAS

Virtudes: Se encuentran en la más alta luz de los esotéricos. Ellos ayudan a la plasmación y concreción de las aspiraciones humanas. Aportan prodigios que reclaman las religiones. Humildad, Generosidad, Castidad, Paciencia, Templanza, Caridad, Diligencia.

Mas Info: Virtudes y Pecados


Arcángeles: Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la Biblia solo se mencionan a 3.

Ángeles: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerárquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los Ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. No es al revés. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los Ángeles están en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución.



Ángeles Caídos

Se refiere a estos seres como “Caídos”, ya que como cuentan algunos relatos angélicos y apócrifos, son los ángeles que se rebelaron contra Dios Padre / El Creador y como castigo se les expulso del Cielo, enviándolos junto con el que más tarde se convertiría en su líder absoluto y uno de los más poderosos ángeles / demonios jamás conocidos: Lucifer ó Satanás.

Hay características especiales de estos seres caídos cuando adquieren formas físicas, es que todos sin excepción alguna llevaran una marca en el pecho del lado izquierdo. La marca es un símbolo de traición a Dios, y sus leyes y fue Dios todo poderoso quien la puso en los cuerpos de sus ángeles traidores.

Su aura se vuelve oscura y por lo tanto su entrada al Cielo se les es negada.

CARACTERÍSTICAS

Todos los ángeles celestiales y caídos es un ente de energía pura, atado a la fuente primaria (Dios o El Creador), pero en el caso de los ángeles caídos, su alma a perdido la luminosidad que su creador les había dado, cuando se revelaron en contra de Él, por lo que al caer su esencia quedo en una profunda oscuridad.

Los ángeles son seres incorpóreos, sin substancia, son energía que vaga a través del tiempo y espacio, no se rigen por las leyes naturales de la física, pues al igual que dios, son omnipresentes.

Pueden adquirir formas físicas a partir de la materia que les rodea, adquiriendo cualquier forma que a ellos les convenga, animal o apariencia humana.

Carecen de edad, porque se mueven fuera de nuestra dimensión espacio-temporal y a una velocidad superior a la de la luz. Pero se puede medir el tiempo que llevan en "vida" gracias a las llamadas Revoluciones, a lo cual nosotros las asociamos con los años.

Los ángeles no mueren como los humanos, pero tienen períodos de descanso tras los cuales asumen un nuevo vehículo entérico.

Se alimentan con radiaciones de energía, ya que se mueven en una esfera totalmente inmaterial.

Ajeno al mito o idea que se ha brindado a los mortales de la forma "física" que tienen los ángeles (ya sea caídos o celestiales), ellos no son en nada a lo que las pinturas, dibujos o iconos los han representado. Los ángeles, como ya se indico, son entidades sin materia, echos de energía que pueden adquirir la forma que a ellos mas les convenga.


Híbridos
 

Los híbridos, son seres materiales, totalmente terrenales, con pocas características de sus procreadores celestiales. Productos de la combinación o reproducción entre un ángel y un ser terrenal.

Existen dos especies distintivas de esta combinación "genética":

Nephilim

Son hijos híbridos, gigantes como se les llego a llamar en algún tiempo.

Hijos de Ángeles, que caían en pecado y humanos.

Son seres materiales, a diferencia de su parte angélica, estos seres son susceptible a cualquier cambio en su cuerpo físico, muy similares a los humanos, pero con ciertas características que los diferencian de estos seres, los cuales son generalmente en el aspecto físico (son mas atractivos) o intelectualmente, son seres mas "sabios".

Se cuenta que el padre de todos estos seres semi-celestiales/demoníacos, fue Azazeal, quien fue el primer ángel al sucumbir ante la tentación de la Lujuria.

Perkele

Son seres muy distintos a los nephilim. Producto de la unión en su forma física de un demonio y un ángel, son entidades total o casi totalmente terrenales, con la capacidad de alimentarse de la materia y energía de otros seres terrenales, como la sangre.

Básicamente estos seres son Vampiros de un alto rango.

(Checar expediente de Vampiros para descripción y habilidades)




Habilidades

- Velocidad: No solo vuelan a grandes velocidad, sino también pueden mover su cuerpo de la misma forma sin esfuerzo alguno.

- Metamorfosis: Al ser seres de energía, estos seres pueden adquirir la forma que deseen, ya sea en forma humana, como mujer u hombre, o tomar la forma incluso de animales.

- Fuerza y resistencia: En su forma física son seres fuertes y resistentes al dolor. si bien pueden infringirse heridas, que incluso en cualquier ser mortal, pueden ser de gravedad, al ser ellos seres inmateriales y al usar la materia que les rodea para construir sus cuerpos, ese tipo de daños no les afectan en lo absoluto.

-Tele transportación: son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro tanto en los planes terrenales como en los celestiales o infernales, esto debido a su naturaleza (seres de energía).

- Telepatía: Pueden leer la mente de cualquiera, pero dependen del poder telepático del sujeto.

- Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño.


Habilidades Avanzadas:

-Visión de almas: capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.

-Dominio o control mental: Los ángeles, en su totalidad, no importando su origen, posee un mínimo de este don. Este poder sirve para los ángeles como una forma de comunicación (un medio) entre el mundo terrenal y el inmaterial.

Consiste en la manipulación de los pensamientos humanos, provocando "alucinaciones" y/o visiones celestiales o demoníacas. El ejemplo más claro de esta comunicación son los Profetas.

- Control de los elementos: Por naturaleza, pueden controlar los 4 elementos, pero no de forma extraordinaria. Controlan y explotan a la perfección el elemento dependiendo su personalidad:

• Hydrokinesis (control del agua)
• Pyrokinesis (control del fuego)
• Geokinesis (control de la tierra)
• Aerokinesis (control del aire)
• Electrokinesis (Control de la Electricidad)

- Creación: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).

-Resurrección: Tienen la capacidad y en situaciones especificas de devolverle la vida a los seres terrenales, no todos tienen esta capacidad.

Habilidades Especificas:

-Milagros (solo ángeles celestiales): Este don es exclusivo de cierto sector de ángeles, no todos los ángeles son capases de poseer este don ya que es una gran responsabilidad que conlleva el conceder milagros a la humanidad. Usualmente este don es otorgado a los siervos más fieles a Dios, eso quiere decir a los ángeles de más alto rango.

-Posesión (solo ángeles caídos): Es la capacidad de tomar posesión de los cuerpos humanos, subyugando su alma y voluntad a la propia, llevándolos incluso a la muerte misma.

-Photokinesis (solo para ángeles celestiales): es la habilidad de controlar la cantidad de partículas de luz, ósea control sobre la luz (claridad).Con este poder puedes Controlar la cantidad de luz de un lugar, filtración de luz ultravioleta, control sobre el color de la luz, laser, ver tu aura (solo en la oscuridad) y muchas cosas más. Si tienes este poder y eres un maestro en el puedes hasta crear ilusiones mínimas.

-UmbraKinesis (solo para ángeles caídos): Es la capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras.

NOTA: Dependiendo el rango, estos son las habilidades que le corresponde a cada ángel:

Ángeles comunes. Todas las habilidades básicas y dos de las habilidades avanzadas.

Ángeles de mediano rango: Todas las habilidades básicas y  habilidades avanzadas y una especifica (dependiendo si es ángel celestial o caído).

Para las Virtudes (ángeles de mediano rango), además de estos pueden manipular el don / habilidad correspondiente a su virtud o característica.

Ángeles de Alto rango (Arcángeles): dependiendo la edad, todas las habilidades básicas y avanzadas, además de las específicas.

Nephillim (ángel/humano): Habilidades básicas (- Fuerza y resistencia. - Telepatía.- Telequinesis.)
Habilidades Avanzadas, a elegir: (-Visión de almas. O -Control de Elementos)

Híbridos (ángel/cualquier otra raza): Habilidades básicas (- Fuerza y resistencia. - Telepatía.- Telequinesis.) y tres de las habilidades correspondiente a su otra raza.

Perkele (ángel/demonio): Ir aVampiros.




Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia




«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.