Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Vampiros y Sub Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros y Sub Razas.

Mensaje por Damned Souls el Vie Nov 14, 2014 9:15 am




Vampiros

Historia y Descripción.

Los Vampiros son seres mitológicos que se remontan a tiempos tan antiguos, tanto como la creación misma.

A través de los siglos estos seres han ido evolucionando hasta convertirse en lo que ahora conocemos.

Entre todos los mitos conocidos a lo largo de los siglos, especialmente todas las historias provenientes de los países Escandinavos, se han ido categorizando y desechando muchas de estas historias, quedándonos con las que han tenido bases históricas fehacientes, entre ellas, las historias contadas por los mismos vampiros.

Se puede decir que esta especie, al igual que la especie humana ha ido evolucionando hasta “perfeccionarse”, sin embargo no deja de haber diferencia entre todas las razas, en las que se puede separar dicha especie, a la cual se le han brindado distintos nombres dependiendo sus características particulares, las cuales redactaremos en el siguiente documento.



Perkeles

(Demonios Vampiro
Híbridos Demonio/Angel)

Se puede decir que esta es la raza suprema entre los vampiros, aun que realmente ellos son híbridos, hijos de un demonio y un ángel, productos de una violación o relación consensuada entre ambos.

No hay muchos registros sobre este tipo de seres, solo que ellos son una especie de “Vampiro” que se alimentan de la sangre preferentemente de la sangre de otras razas de vampiros.

El registro más antiguo de un Perkele [del Finlandés, Diablo, Demonio] no tiene una datación exacta, pero corre rumor de que su creación o nacimiento es aproximadamente en la época del génesis bíblico, justo después de la creación del hombre (hace 12,000 años, tiempo en el que se data la aparición del primer homo sapiens), y el nombre de este ser  es Adirael o mejor conocido como: Jukka Vouri, de donde se derivan  las razas consecuentes a él.

Formas de Reproducción

Actualmente debido a las investigaciones que se han hecho referente a estos seres se han hecho registros de la forma en que estos seres son creados.

Basándonos en la información obtenida y las investigaciones que se han realizado en base al seguimiento que se le ha dado al Perkele Jukka, podemos indicar lo siguiente:

Nacimiento natural:  Esto se refiere a que todos los Perkele de sangre pura, son seres producto el acto sexual  consensuado u obligado entra los procreadores de dicho ser, el padre siempre es un demonio y la madre un ángel celestial o caído, la madre es preñada de un engendro sin forma y débil,  pero que gracias a la sangre angélica de la madre logra sobrevivir en el poco tiempo que dura el desarrollo del feto dentro de la madre, habitualmente, alrededor de dos a tres meses de gestación,  alimentándose de la sangre de esta, matándola en el momento que esta da a luz, ya que nacen con cuerpos adultos.

Otra de sus características en cuanto a reproducción de esta raza, es que entre ellos pueden reproducirse de forma “natural”,  por copulación, desgraciadamente la madre nunca sobrevive al nacimiento del nuevo perkele, por las indicaciones antes dichas.

Mordida: Si bien no podemos tomar a estos seres como verdaderos Perkele podríamos indicar que estos seres son considerados Vampiros de “alto rango”, al no ser de la misma casta descendiente de la extinta Reyna Madre vampiro, Akasha*.

Características En apariencia

Todos los Perkele tienen ciertas características físicas que los distinguen por sobre cualquier ser humano o vampiro “común”, como el color de ojos, sus ojos naturales llegan a adquirir tonalidades iridiscentes, haciéndolos lucir de mucha luz como si fueran piedras preciosas.

Entre una de sus características especiales, está el hecho de que sus cuerpos toman una apariencia demoniaca cuando siente el agobio de la sed insaciable de sangre.

Sus rostros se vuelven grisáceos y flacos, sus cabellos largos y grises y sus ojos se tornan de un color rojo carmín, sus colmillos crecen mucho más de lo habitual.



Vampiros Comunes
 
Como lo indica su nombre, estos son la raza “común”  entre los vampiros, sin embargo esto no significa que sea la sub-raza más débil de esta, se dice que es común, debido a que en ellos están basados la mayor parte de mitos existentes en mundo.

Su historia se data desde hace más de seis mil años en el antiguo Egipto, mucho antes de la era de los grandes faraones y sus majestuosas  pirámides. Se cree que el demonio /espíritu Amel, el cual se fusiono con la Reyna Vampiro Akasha, fue en su antigüedad uno de los primeros Perkele, progenie de Jukka,  muerto en algún momento de la historia de la humanidad, y manteniéndose como un espíritu que vagaba por la tierra, conservando su gusto por la sangre, hasta el momento en que encontró un huésped donde alojarse y de ahí se cree que descienden los vampiros “tradicionales”.

Formas de Reproducción

Los Vampiros pueden reproducirse de distintas maneras, pero la primordial es por la transfusión sanguínea, o lo que llamamos "El Abrazo" o Mordida del Vampiro.

Solo es cuestión que el elegido, humano aun, sea mordido por un vampiro y ser drenado de sangre hasta llegar al punto de muerte, entonces el Vampiro, debe dar a beber su propia sangre al humano moribundo, transmitiendo así la "infección" inmediatamente.

Algunos Vampiros, llaman también a este rito, el transmitir el Don Oscuro, para darle un toque más romántico al hecho; otros sin embargo, solo llaman infectar o dar el abrazo a los humanos que posteriormente se convertirán en vampiros neófitos. En algunos casos, ciertos "Clanes", "Asambleas" o grupos de vampiros, que tienen ciertos tipos de creencias, le dan un toque místico al momento de la transición de ser humano a vampiro, haciendo así, grandes ceremonias para conmemorar dicho evento.

Al momento de la transformación el cuerpo del humano muere, pero a la vez se transforma en algo mucho más poderoso y resistente.

Dicho proceso se completa en tres días, provocando ciertas molestias en el proceso, como son:

-La sed insaciable.
-Dolor físico general.
-Fiebres altas.
-Foto sensibilidad.

En algunos casos, la foto sensibilidad llega a ser tan extrema que se condena a solo vivir de noche.

Algunos Vampiros llegan a tolerar la luz solar, con el inconveniente de que su piel llega a ser excesivamente sensible al sol, por ello, deben que permanecer en lugares sombreados y evitar el mayor contacto con la luz solar directa.

En algunos casos específicos, en base a los registros que se han encontrado a lo largo de los años, referente a la transformación vampírica. Algunos han llamado a esa sensación como una extrema resaca, la cual termina en el instante en que el vampiro neófito ingiere por primera vez sangre, humana o de animal.

El sueño, parte importante durante el desarrollo de un humano común, es algo de lo que carecen la mayoría de los vampiros, aun que no se les sea negado dicho placer, algunos vampiros prefieren evitarlo, otros sin embargo, toman sus horas de vigilia, durante ciertas horas del día, cuando el sol está en lo más alto, otros tantos, llegan a tener largos lapsos en los cuales prefieren aislarse del mundo, enterrándose bajo la madre tierra o lugares que para ellos es seguro.

Características En apariencia

Algunos Vampiros llegan a tener ligeros cambios físicos,  como sus ojos que llegan a adquirir tonalidades iridiscentes, haciéndolos lucir de mucha luz como si fueran piedras preciosas.
Un dato importante relacionado a los “Ojos de Vampiro”, es la capacidad de distinguir las cosas con mucho más nitidez que las de un humano común y corriente, con una buena salud visual.
Los colmillos es un punto importante, todos los vampiros y sub razas desarrollan dicha característica, sus colmillos e incisivos se vuelven afilados, como los de un gato o un lobo, esto para facilitar su forma de alimentación.

La piel, se vuelve más pálida y en algunos casos adquiere cierto brillo ante el reflejo fluorescente de la luz en sus pieles. Conforme pasan los años y al aumento de su fuerza y pérdida de sed de sangre, ya que les es innecesaria, su piel se vuelve más y mas pálida, hasta llegar al punto de lucir blanca y de tacto suave, duro y frío como mármol pulido, característica que los hace mas aterradores ante ojos humanos y de otros vampiros más jóvenes.

La comida sólida como los alimentos humanos, son algo que todos los vampiros sin excepción alguna no pueden tolerar, debido a los cambios biológicos en sus órganos internos, especialmente el estomago, órgano principal encargado de la digestión, el cual dentro del cuerpo de un vampiro funciona a la par del corazón para bombear y transferir la sangre al resto del organismo del vampiro, por lo que al ingerir comida solida {en grandes cantidades} esto provoca una reacción "alérgica" en el organismo de los vampiros, provocándoles molestias similares a la congestión estomacal de los humanos. En lo referente a otros líquidos, tales como, agua, café, licores y vinos, estos pueden ser ingeridos sin que afecten el organismo vampírico, dado a que estas sustancias se diluyen en el torrente sanguíneo, por ende y al ser los vampiros inmunes a cualquier tipo de enfermedad, la ingesta de alcohol no llega a embriagarles, simplemente les produce ligeros mareos que son controlados automáticamente por su propio sistema de autoinmunidad.

En cuanto a sabores, todos los vampiros pueden percibir el sabor dulce o amargo, sin embargo esta comprobado que dependiendo a la dieta que el vampiro llevo durante su "vida" humana puede que cambie la intensidad en la que percibe los sabores.


Los Dhampyr
 
(Híbridos Vampiro o Perkele/Humano)

Son la mezcla dada entre humanos y vampiros, al momento en que un Vampiro siempre Macho se aparea con una Hembra siempre Humana, esto es dado a que las mujeres al transformarse en vampiro, pierden la capacidad de reproducirse naturalmente, sin embargo, su vida sexual no termina ahí.

Después del apareamiento entre ambos seres, vampiro y humana, dan paso a la gestación de un ser que comparte las características de ambos padres, con ciertas ventajas y desventajas, dicha gestación tiene una duración aproximada de 3 meses dado al rápido desarrollo tanto físico como mental de los híbridos. Desafortunadamente para las madres de estos seres mitad humanos, mitad vampiros, su suerte no es tan buena, dado a que hasta ahora solo tres de cada diez mujeres humanas sobreviven al parto.

El registro más antiguo que se haya sobre un Híbrido, se data desde hace casi 2200 años en la Ciudad de Grecia, dominada bajo el yugo del imperio Romano, donde apareció el primer Dhampir.

Este tipo de combinación genética no solo se aplica para los Vampiros, también se han encontrado registros del apareamiento de la escasa población de Perkeles y Humanos.



Habilidades y Dones Generales

Los Dones Varían dependiendo muchas veces de la personalidad del Vampiro durante su vida humana, comúnmente este Don es descubierto durante los primeros meses después de la transformación y como un evento que suele ser accidental. Hay Algunos Vampiros que no poseen Don especial, solo las habilidades básicas de cualquier vampiro promedio.

Características o Habilidades Básicas:
Edad entre el primer año de transformación hasta los 500 años

* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño

* Poder mental: Este poder enfrasca tres puntos en especial:

*Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.

* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.


* Desmaterialización (Habilidad solo para Perkele): Este don no aplica a todos los Vampiros y sus sub-razas, se llega a dar en casos específicos y en la capacidad del desarrollo inhumano del individuo. Usualmente este don se llega a dar principalmente en los Perkele, dado a su naturaleza demoníaca.

En los vampiros comunes y Damphirs, ya que su naturaleza alguna vez llego a ser humana y totalmente corpórea, no llega a producirse, son casos muy específicos, por ejemplo en algunos hibridos de  Perkeles y humanos.

Características o Habilidades Avanzadas:
A partir de los 500 años en adelante, hay que encontrar coherencia referente a la edad, no todos los Vampiros, Upir, Perkele o Damphirs, logran desarrollar todas las habilidades avanzadas.


* Telequinesis: Capacidad de proyectar su "voluntad" moviendo objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro.

La telequinesis totalmente desarrollada puede incluso, llegar al punto de hacer explotar objetos y/o personas, así como provocar la combustión instantánea de objetos y personas (piroquinesis).

A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos "poderes".

* Control del fuego: Más que control es poder crearlo. Pueden prender fuego a las cosas más no explotarlas.

* Volar (Habilidad solo para Perkeles y Vampiros Comunes): Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni nada por ese estilo.

* Hacer explotar las cosas: Es una forma mas avanzada de la propia telequinesis y el control del fuego.

* Proyección del espíritu: O desdoblarse. También pueden recorrer grandes distancias con este método.

* Perdida de la sed: Entre mas antiguo sea el vampiro, menos sed de sangre tiene, hasta que se llega a un punto en que deja de ser necesaria.

Muchas de estas habilidades, pueden llegar a Desarrollarse dependiendo la edad del Vampiro, haciéndose más fuertes, al igual de la apariencia de estos, ya que entre mas años pasan por su existencia, menos humanos aparentan ser.

NOTA:

Para los Vampiros Jóvenes, hasta los 500 años, solo deben elegir las Habilidades Básicas (Excluyendo la Desmaterialización) y su Don Especial (este opcional).
Los Upirs tienen todas las habilidades básicas y su don especial.

Para los Vampiros Antiguos, considerados así, a partir de los 500 años en adelante, tiene todas las habilidades más su Don Especial (opcional).

Dhampyr, Solo tienen las siguientes Habilidades Básicas: Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza, Telepatía, Resistencia y Volar (pasando la edad de 500 años de existencia).

Híbridos (cualquier otra combinación): Les corresponden tres de las seis habilidades básicas de esta raza y otras 3 correspondientes a la otra raza.

Además de su Don Especial (opcional)


Perkele: Ellos poseen todas las habilidades básicas y avanzadas, exceptuando la pérdida de sed, ya que ellos nunca sacian esta necesidad de beber sangre. El plus que estos seres tienen es el de la transformación demoníaca, y su don especial (opcional)




Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia




«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.