Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Híbridos (sub razas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Híbridos (sub razas)

Mensaje por Damned Souls el Vie Nov 14, 2014 3:11 pm




Híbridos


Origen

No se tiene un Origen fijo aquí. Solo se cuenta que son procreados al cometer el pecado de la Lujuria entre dos razas diferentes, esta sub-raza surgio.

El registro mas antiguo que se haya sobre un Híbrido, se data dese después de la creacion de los humanos, cuando algunos Ángeles cometieron el pecado de Lujuria al relacionarse con estos.

Mucho después surgieron otro tipos de Híbridos, hijos de ángeles y demonios, humanos y ángeles, llamados Nephilim , vampiros y humanos, llamados Damphir.

Habilidades


Estos seres al ser hibridos, hijos de padres de distintas razas, comparten ciertas características de ambos padres, entre estas sus habilidades basicas que se ven reducidas dada su naturaleza:

Muchas de estas habilidades, pueden llegar a Desarrollarse dependiendo la edad del Híbrido, y las razas de sus padres, haciéndose mas fuertes, al igual de la apariencia de estos.

Dado a la naturaleza de estos seres, sus habilidades quedan reducidas a la mitad, tomando ciertas habilidades correspondientes a cada raza a la que pertenescan sus padres.

Se separan en rangos, dependiendo quienes son los padres (por genetica), los hibridos de alto rango son mas fuertes los unos de los otros.



Reproducción


Aclaración


Dado a que no todas las razas son compatibles en el apareamiento o en la combinación genética no suele resultar como se espera, estos son los resultados de algunas razas y sus combinaciones las cuales derivan en humanos comunes o simplemente no hay posibilidad de apareamiento entre dichas razas: 

Ángel + Ángel= El apareamiento entre Ángeles como tal esta impedido por Dios, ya que es de la Eterna Luz de Dios de donde nacen los ángeles. En Caso de que esta unión se de y de ellos nazca un hijo, este hijo sera totalmente humano y estará maldito por Dios.

Esto también es aplicable, sin importar que uno de los padres ya sea un ángel caído.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Híbrido + Híbrido = El hijo de ambos será totalmente humano.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Híbrido + Humano = dadas a las características de uno de los padres, los hijos de estos serán 100% humanos.

Tiempo de gestación: nueve meses.


Vampiro + Vampiro / Perkele + Perkele = En este caso el apareamiento de ambos seres es imposible, dada a la naturaleza de estos seres No Muertos.

Explicando de forma mas clara, en el momento que un vampiro "nace" su parte humana / mortal, muere con el, dejando solo en el la capacidad de fertilidad en casos específicos, como el apareamiento con un ser humano o mitad humano, esto ya que para la procreación siempre debe haber un agente que este "vivo". Ejemplo: la apareamiento entre un humano (hembra o macho) con un vampiro (hembra o macho), se puede dar la unión y procreación de un nuevo ser, ya que una de las partes involucradas aun esta vivo, suele suceder que estos apareamientos siempre se llegan a dar, siendo la madre o portador del feto, la parte humana.

Esto aplica también en caso de dos Perkele o la combinación de Perkele y Vampiro.

En especifico referente al apareamiento entre dos Perkele, es a que estos son seres que se gestaron sin vida y viven gracias a la sangre que ingirieron de sus madres celestiales, las cuales mueren (usualmente) al instante de dar a luz. Es por ello que a estos seres se les conoce por su eterna ansia de beber sangre, especialmente la de vampiro.

A toda esta aclaración, se deriva las siguientes formas de reproducción y combinaciones:

Rango Normal


Vampiro o Perkele + Humano = Son seres híbridos llamados Dhampyr. Esta raza especialmente se caracteriza por la especial característica de que pese a ser hijos de un vampiro poseen parte de sus habilidades, reducidas en cierta manera, pero con la ventaja de poder andar a la luz del día y que la sed de Sangre no es estrictamente necesaria.

Usualmente la madre o el portador del feto es humano.

El tiempo de gestación es similar a la gestación humana, aun que en casos específicos llega a acelerarse este proceso, por lo que de forma usual vemos nacer Damphyrs entre los seis y ocho meses de gestación.

Habilidades: Sólo tienen las siguientes Habilidades Básicas: Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza, Telepatía, Resistencia.

Licantropo + Licantropo = A la union de dos seres de esta naturaleza, todos sus desendientes directos, son Licantropos de raza pura.


Licantropo + Humano = habitualmente en estos cazos, el producto de esta unión termina resultando en la procreación de un Lycan de raza pura, aun que se han dado los casos en que el ser que nace de esta union, resulta ser un humano comun.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Les corresponden tres de las habilidades básicas de esta raza y el estado Crinos, y tres de las habilidades de la otra raza a la que pertenece.

Licantropo + Metamorfo = En estos casos, los cuales se dan rara vez, el vinculo genetico del metamorfo resulta mas potente, por ello es el gen denominante en el momento de la gestacion, la parte de licantropo resulta reducida, llegando en algunos casos a no permitir la transfiguracion en lobo, al menos no de forma completa, quedando como principal afectacion de la genetica lupina el estado crinos, que es resultado de mucho estres en el ser afectado.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Pueden transmutarse en un solo animal y el estado Crinos de los Licantropos.

Metamorfos + Metamorfo = al igual que los licantropos, el resultado es un metamorfo de sangre pura.

Metamorfo + Humano = En caso especifico, no se rompe ningun tipo de vinculo genetico, como llega a suceder con los Licantropos, usualmente es debido a los genes paternos, los que transmiten dicha "maldicion", por lo que todos los seres que nascan de esta union son Metamorfos.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Les corresponden tres de las habilidades básicas de esta raza y una de sus transformaciones, y tres de las habilidades de la otra raza a la que pertenece.

Esto también depende totalmente a la genética, o sea, que aquel que tenga los genes dominantes, siempre es superior al momento del apareamiento.


Mediano Rango


Vampiro + Damphyr = El resultado es Dhampyr con mas fortaleza, estos seres suelen tener mas latente su lado de Vampiro.

Usualmente la madre o el portador del feto es el Damphyr.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidad: Les corresponden todas las habilidades básicas de los Vampiros y una de las habilidades avanzadas.

Lycan + Vampiro = Es muy raro que se den estas combinaciones, ya que ambas razas son enemigos por naturaleza, por ello es que existen muy pocos seres así, a los cuales se les podría considerar una especie de Damphyr con la característica de poder transformarse en lobos, sin poder controlar del todo la transformación, y por lo común se da en momentos de mucho stress y entran en fase de Crinos, lo cual los hace mucho mas peligrosos.

Usualmente la madre o el portador del feto es el Licantropo.

Tiempo de gestación: entre los seis y nueve meses.

Habilidades: Le corresponden las habilidades de los damphir (Habilidades Básicas:Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza, Telepatía, Resistencia.
) y su fase crinos.

Híbrido (cualquier otra Combinación) + Lycan= En algunas ocasiones y por genética, los hijos de estos o suelen ser lycans de raza pura o en casos aislados, al igual que como se ha dado la combinación de Licántropos y Vampiros, suele prevalecer siempre la parte genética con más fuerza en el producto de esta relación.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Híbrido (cualquier otra Combinación) + Vampiro= el producto sera Híbrido con características reducidas, dependiendo las habilidades de los padres.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Le corresponden las habilidades de los damphir (Habilidades Básicas:Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza, Resistencia.) y una habilidad de las correspondientes a la combinación del otro padre.


Alto Rango


Ángel Caido + Humano = Dada a la naturaleza del acto, estos seres suelen ser híbridos angélicos, llamados Nephilim, los cuales están desterrados de la gracia de Dios ya que son producto del pecado. Una característica especial de estos seres es su tamaño, llamados en algún tiempo, gigantes.

Aun que el tamaño es su principal característica, al ser seres mitad angélicos y mitad humanos, pueden usar sus habilidades para adaptar su forma a una mas habitual en la tierra.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Habilidades Básicas, habilidad específica y dos de las cinco habilidades avanzadas.

Ángel + Demonio = El ser procreado sera Perkele.

Son seres que se gestaron sin vida y viven gracias a la sangre que ingirieron de sus madres celestiales, las cuales mueren al instante de dar a luz. Es por ello que a estos seres se les conoce por su eterna ansia de beber sangre, especialmente la de vampiro.

Su desarrollo y gestación se da de manera acelerada, por lo que un embarazo de este tipo puede durar alrededor de dos a tres meses, minando así de forma acelerada la salud del ángel portador.

Nota: La madre siempre muere durante el parto, la cual siempre es un Ángel.

Habilidades: Indicadas en el Archivo Perkele.


Demonio + Demonio = Demonio de sangre pura.

Tiempo de gestación: entre tres y cinco meses.

Demonio + Humano = De igual manera, sera Demonio de bajo rango, considerados Súcubos o Íncubos, dependiendo el genero sexual (Hombre o Mujer respectivamente).

Tiempo de gestación: entre tres y cinco meses.

Habilidades: (súcubos e íncubos), solo se les autoriza tener las habilidades básicas de los demonios.

Demonio + Vampiro = Demonio de bajo rango.

Tiempo de gestación: entre tres y cinco meses.

Habilidades: Les corresponden tres de las siete habilidades básicas de esta raza y otras 3 correspondientes a la otra raza.


Ángel Caído + Vampiro= Se les considera seres semi celestiales o semi infernales, dado al hecho en que el padre o madre ángel cayó en el pecado de la lujuria, el ser que resulta de esta combinación es un híbrido, al que se le podría considerar un nephilim vampírico.

Usualmente el portador o madre, es el ángel.

Tiempo de gestación: nueve meses.

Habilidades: Les corresponden las habilidades correspondientes a los Dhampir (Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza, Telepatía, Resistencia.) y Dos de las habilidades avanzadas de los Ángeles Caídos.





Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia




«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.