Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


¿Acaso otro perdido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso otro perdido?

Mensaje por DavidHdez el Vie Ene 16, 2015 6:10 am

Escribo esto un día jueves, un día normal y habitual para todos los demás, probablemente incluyéndome, pero los días pasan y no son tan normales como parecen, cada segundo me hundo más en mi mundo y mi mente... O ¿Quizá yo perciba y vea al mundo diferente?
Dicen que cada cabeza es un mundo, pero que desgracia pertenecer a mi mundo, cosas irreales me han sucedido que ya no se que pensar, que creer o si quiera que poder hacer con todo lo que sucede... ¿Acaso soy algo especial? Sería estúpido solo considerarlo, ¿Quién te crees para pensar que eres algo diferente? Probablemente lo seas, como todos los demás pero... ¿Qué te hace diferente?
Múltiple personalidad, principios de esquizofrenia invaden mi cuerpo pero sigo con la mirada fría tratando de aparentar todo normal, ¿Cómo vivirías un día normal si vieras todo desde otra realidad? ¿Que es normal para ti?...
Todo este poder, estos dones, ¿Debería hacer algo con ellos? ¿Los tengo porque tendré algún motivo especial? O es simplemente una maldición? Desde mi nacimiento todo comenzó mal, nací a punto de asesinarme yo solo, como si algo o alguien quisiera impedir que viniera a este mundo, quizá no lo hacia por maldad, quizá quería evitar algo, quizá sea todo lo contrario, busco respuestas que se van resolviendo día con día en experiencias que poca gente creería, solo que lo vería...
¿Acaso todo el camino será turbio? Todo por no tomar la decisión de inclinarme hacia un lado: Ángeles - Demonios...
¿Se creen tan especiales? ¿Que los diferencia uno del otro? Son exactamente lo mismo, los dos igual de egoístas, posesivos, con la intención de cumplir sus objetivos cueste lo que cueste, díganme, ¿CUÁL ES LA MALDITA DIFERENCIA? Juegan con mentes humanas y las ponen a prueba? ¿Para qué? ¿Para su diversión podría ser? ¿Para ver quién es más fuerte o mejor? PATRAÑAS! Esta ala blanca que sale de mi costado izquierdo y esta negra que sale del derecho solo dice algo, no soy  ni uno ni otro, estoy en medio del bien y el mal, ¿Podré seguir caminando por el hilo durante más tiempo sin caer hacia un lado? Alguien dígame, ¿Que soy?
La muerte será la única solución? Pero yo ya estoy muerto, no importa cuantas veces la muerte venga contra mi, no me llevará, quizá no sea  mi momento o quizá se divierta de igual manera, ¿Se podrá burlar a la muerte? Yo digo que sí, pero ¿No volverá algún día? ¿Que sentido tendrá entonces?
Mi mente esta abrumada, todo es tan turbio y vacío a la vez, lleno y tranquilo ¿Para que viene un ser a este mundo con este propósito si lo único que tiene permitido es sufrir? No soy un ángel, no soy un demonio, quizá solo sea un simple humano más, pero ¿Quién me explicará todo lo visto o sucedido? ¿Por qué yo? ¿Que tiene de especial un ser tan desagradable como yo?... Alguien dígame.
Creer o pensar en lo que digo depende del lector, simplemente deseo plasmarlo en un sitio donde sepa que podrá permanecer, para usted lector, creerme o no no hará ninguna maldita diferencia en cuánto a mi y podría creerme o no, si desea creer para mi no tendrá ni un solo maldito gramo de cuidado a menos que quisiera decirme... ¿Qué soy?
avatar
DavidHdez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.