Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Reconsiderando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconsiderando...

Mensaje por Sammael el Lun Mar 14, 2016 2:22 pm

La belleza del caos, como el valle que apenas reverdece se abre ante la mirada silenciosa de Dios, “Como si a él le importara…” en los últimos años pude ver a su mayor creación destruirse y destruir consigo su propia casa, sin mayor propósito o ambición que el poder, “¿Qué no son todas las guerras por poder?” un suspiro me arrebató de aquel pensamiento, llevándome a la propia guerra que se llevó en el cielo tantos eones atrás…

Me senté sobre la cornisa que acompañaba a la imponente barda que los humanos habían construido para protegerse… Esa falsa sensación de seguridad que algo material les podía regalar, y yo sin embargo, a punto de violar ese pacto y adentrarme en su isla amurallada “¿De qué lado se supone que estoy yo? Si me encuentro en contra de mi creador, ¿Eso me hace estar contra los humanos?” me preguntaba en silencio…


Última edición por Sammael el Mar Mar 15, 2016 2:59 pm, editado 2 veces
avatar
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Jukka el Mar Mar 15, 2016 11:15 am

(Con permiso)

La muralla... Realmente tenia algo interesante, sabia que no eran mas que ladrillos acomodados metódicamente, unidos con una especie de argamasa que los mantenía unidos. Podía ver el escudo de la Orden, después de siglos seguía viva, pero ahora ya no se ocultaban. No, ahora ellos eran dueños y guardianes de la ciudad y sus pobladores, todos humanos o casi todos.

Antes, se le antojaba pasear dentro de las murallas, engañando los sentidos de los mortales, que se decían totalmente entrenados, ellos eran vulnerables a los dones de seres mas poderosos que los vampiros comunes, de licantropos y otras criaturas, pese a su conocimientos de seres como él y los otros, ángeles y demonios, los humanos dentro de las murallas seguían creyentes que todo dentro de aquellas paredes era seguro, sin imaginar siquiera que dentro, alguna vez, vivieron seres inmortales.... "oscuros", como la orden gustaba llamarles.

Caminaba, sin entrar a los territorios, observando a los guardias entre las sombras, hombres y mujeres, con un gesto adusto y temerario, para Jukka, todo aquello le parecía entretenido, incluso pensar en como derruir esas murallas, solo por saber cual seria la expresión en sus rostros.
avatar
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Sammael el Mar Mar 15, 2016 3:07 pm

Darker than you…




Y en el final del día, cuando el astro rey se oculta tras el horizonte, y las criaturas de la noche salen de sus escondites, sentí la primera brisa de la noche rozar la piel “humana” que ahora hacía que me cubriera y en silencio sonreí; lo hice porque podía sentir a los humanos que pobremente se escondían en los efímeros rayos de luz, de la creciente oscuridad que los rodeaba, como si ello les brindara seguridad.

Y entonces, ensimismado en mis pensamientos, sentado sobre la cornisa, bajo las sombras de un viejo fresno que bañaba la muralla me sentí observado… pero aquello no era humano, ni lo había sido en el pasado, de eso estaba completamente seguro; subí un pie doblando mi rodilla hasta la altura de mi rostro y bajé sobre mi mirada la capa cenicienta que me arropaba…

-¿De caza?- Pregunté, adivinando que no era así, su energía era muy oscura, tanto como la de los demonios más jóvenes y sin embargo no era tal cosa, puesto que no me reconocía como su superior… Y de pronto recordé que años atrás, no tantos, en América había visto a otro como él.
avatar
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Jukka el Vie Mar 18, 2016 5:13 pm

Como era su costumbre, se había quedado prendado de cosas simples, un mortal que seguía en su ronda, con aquel uniforme que tanto le recordaba a los soldados Nazi en el siglo XX y los soldados a cargo de Viassus, aun que estos no eran tan salvajes como aquellos mortales e inmortales, que aquellos ropajes eran solo para mantener un orden y un estatus, pero ello restaba interés.

Seguía con los sentidos fijos en aquel mortal, solo hasta que aquella oscura presencia que ya había percibido desde su llegada, se hizo aun mas fuerte, mas estable y solida, entonces se volvió, levantando a penas el rostro para mirar al "hombre".

-No - respondió, en un tono parco, carente de emoción, ese habitual tono con el que se expresaba y resultaba perturbador para aquel que llegara a conocerle mas a fondo, que seguía siendo cuestionado por su familia biológica, especialmente por los pequeños hijos de su vástago.
avatar
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Sammael el Miér Mar 30, 2016 6:01 pm

Un gesto casi adusto se reflejó en mi semblante, seguido por una sonrisa llena de amargura, quizás más por el mero hecho de escucharme a mí mismo que por la respuesta ajena, como si mi naturaleza lo demandara y una mueca flanqueó mi rostro -¿Qué es lo que sois?- pregunté sin más, sin una buena educación por decirlo de algún modo, al tiempo que mi mente se dispersaba caminando sobre las palabras que acababan de manar de mis labios “No sabía lo que él era, pero estaba seguro de lo que definitivamente él no era” y aquel pensamiento comenzó a carcomer mi curiosidad, como los gusanos a la carne putrefacta o la religión al libre pensamiento…

Al mismo tiempo, su tono era parco, carente de vida, de humanidad, y sin embargo, podría asegurar que se encontraba encarcelado en aquella apariencia casi humana, “Debe ser horrible ser prisionero de tu identidad…” lo auscultaba con la mirada, pero no pude sentir ni un atisbo de compasión por él… “Pero ¿Por qué?”; y de pronto me encontré completamente absorto en lo que ocurría en ese instante, en mi interlocutor, en lo efímera que la eternidad puede ser cuando tratas de comprender todas las bromas crueles que “el” padre puede hacer…

OFF ROL:
Perdón por la demora, se me ha complicado un poco conectarme, que me he prendido de una hepatitits A que no veas... pero aquí sigo!
avatar
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Jukka el Mar Abr 12, 2016 5:57 am

Levanto una de sus cejas, en un gesto que podría reflejar sorpresa o interés, aun que realmente también su cuerpo reaccionaba de formas que el no reconocía, a veces pensaba en lo que era, en como actuaba y en como los demás lo percibían. Se preguntaba si era correcta su forma de expresarse, o mejor dicho, de no expresarse, y principalmente su carencia de empatia.

-Mi nombre es... Jukka, son lo que los mortales llaman un Perkele - respondió, con el mismo tono calmo, mirando al "hombre" -. Quizás alguno de ustedes me vea como un demonio de bajo rango, no sabría realmente responder a vuestra pregunta, señor.
avatar
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Sammael el Mar Abr 12, 2016 1:56 pm

Rasqué mi barbilla con obvio interés, con el pasar de los años conviviendo con los humanos me había acostumbrado a sus ademanes y lenguaje no verbal –Así que eso sois…- musité y bajando la voz a lo que sería apenas un susurro continué –hijo de Azazel…- enarcando los ojos, auscultándolo cuidadosamente; sus ojos definitivamente era lo que más humanidad le restaba a su imagen, ahora entendía porque me resultaba tan poco humano, porque no lo era en lo absoluto y en efecto, era tan humano como los huesos que lo mantenían en pie, como la energía que lo había creado… los primeros demonios que se mezclaron con los humanos…

-¿Sabes quién soy?- respondí divertido, solía pasearme por la tierra en total anonimato y que él me hablara sobre “alguno como nosotros” me llenaba de intriga, fascinación e ira por igual… Bajé de la muralla hacia donde él se encontraba, esperando con cierta impaciencia por su respuesta, puesto que nuevas preguntas se agolpaban en mi boca.
avatar
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Jukka el Miér Abr 13, 2016 9:49 am

-Hijo de Belzebu - corrigió en su respuesta, sin quitarle la mirada de encima, no que el nombre de su padre fuera realmente importante para él, pero debía aclarar que el no provenía de aquel rango de seres, el no era un Nephilim, aun que realmente el haber sido procreado por un demonio de alto rango y un ángel común, no le daba tampoco indicadores de lo que realmente era, pese a los milenios que había vagado por la tierra.

Despego la mirada un instante del "hombre", sacando su cajetilla, usando su poder de manipulación y creación del fuego para encender su cigarrillo una vez estuvo entre sus labios, inhalando profundo.

-Sammael - respondió, exhalando el humo que aparentaba ser blanco en medio de la negrura de la noche.
avatar
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Sammael el Vie Abr 15, 2016 12:53 pm

Y así como llegaron las preguntas, se obligó a hacerlas momentáneamente de lado, sonriendo con incomodidad, -Vaya vaya…- llevó su mano diestra al rostro a manera de meditación –Debo preguntar como un perkele conoce al resto de los príncipes del infierno, o en todo caso, ¿Cómo es que sabes quién soy?- dobló el cuello, dejando que sus escasamente humanas vértebras cervicales emitieran un molesto chasquido.

De pronto se dio cuenta que se estaba molestando más de la cuenta y debía hacer un esfuerzo por mantenerse parco, no por miedo o apariencia, sino por saber más, en este mundo, hoy y siempre la información y el uso que se le da, es poder.
avatar
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconsiderando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.