Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Libre -Feliz año nuevo...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 1:28 pm

Todos pedimos y la chica se retiro, yo aun tenia la mirada baja por la reaccion de la hibrida, que es lo que estaba haciando mal me preguntaba una y otra vez, solo habia hecho una simple pregunta, Darius habia sido muy bueno conmigo y cierto el me habia contado un poco de su historia pero yo no sabia el parentesco que tenia con ella, jugaba con mis manos en la mesa escuchando todo a mi alrededor, los aromas llegaban a mi nariz era como torbellino de tantas cosas.

Estaba pensando cual habia sido mi error para que esta chica me atacara de esa forma cuando senti la caricia de mi hermano en mi mano y lo vi a los ojos enfocandome en sus palabras, era facil poder hacerlo, tal vez por ser alguien como yo o por su voz tan clara y sin malicia alguna a las cuales estaba tan acostumbrada, asenti y sonrei dulcemente a su recomendacion y deje en segundo plano todo aquel popurri de aromas y cosas que habia en mi alrededor

Escuche de nuevo la voz de la hibrida sus palabras llenas de molestia, al escuchar el nombre de aquel demonio hizo que me tensara un poco y recordara aquel enfrentamiento -Yo no hice nada para que me atacaran de esa forma solo pasaba por ahi - dije un poco a la defensiva, no entendía que era lo que pasaba con algunos que habia llegado a conoser que les hacia atacarme de esa forma

La chica nos trajo lo que pedimos y el aroma del chocolate llego hasta a mi haciendo que mi cuerpo tuviera una reaccion que no esperaba, las glandulas se me hincharon un poco haciendome decear beberlo de inmediato pero sabia que estaba demaciado caliente y eso me provocaría una quemadura asi que solo deje que su aroma me envolviera un poco pero sin perderme en el debia estar mas alerta aun que sabia que mi hermano estaba a mi lado yo debia cuidar de mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 2:22 pm

Noté como la conversación se excedía. A mi parecer era demasiado brusca y cruel con Olivia. Tal vez, quería mostrarse como alguien superior a ella por conocer mejor el mundo, sabiéndose manejar de forma más altiva. Si bien, me di cuenta que sus palabras carecían de sentido, pero sí de emociones. Parecía molesta con algo y lo descargaba con mi hermana, como si ella tuviera la culpa.

-Por supuesto, demuestras tu madurez burlándote de otros.


Tuve que decir aquello mientras sentía la taza de cacao entre mis manos, calentándolas. Sonreí leve al ver la reacción de Olivia. Ella parecía haber tenido unos encuentros desagradables en este mundo, pero no era algo que no se pudiera evitar si se mantenía la calma y con ella las ideas claras.

-No sé qué le habrá contado su amigo, ni me interesa y creo que a Olivia tampoco, deberíamos de hablar sobre algo agradable que nos haga sentir vivos y no muertos. La calidez de la palabra, el sosiego del alma, es mucho más importante que unas disputas en medio de la calle.


Tomé un largo trago del cacao, mi expresión era feliz y mi cuerpo se relajaba. Mi mente no dejaba de bullir. Intentaba calmar el ambiente tenso, pero parecía Michelle no comprender lo incómodo que puede ser cuando no se te respeta o se burlan de ti. Olivia no merecía esa falta de respeto, ella intentaba comprender el mundo y ante mis ojos era una niña empezando a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 9:23 am

Le di un sorbo al chocolate y cerré los ojos por unos momentos, el chocolate hacia que me calmara, pero lo hacia rápido. No quería discutir mas por cosas.
Se suponía que teníamos que hablar de otra cosa, pero a mi no se me ocurría el que, pero de lo que tenía claro era que no iba a hablar mas de mi familia.

Ver como discute tu familia la noche de navidad, en una fiesta que tu misma organizas con semanas de antelación y te tiras todo el día cocinando para tus hermanos y tu primo los cuales somos los cuatro híbridos. No es de muy agradable ni divertido. Nunca juntare mas a la familia en fiestas, mi familia esta separada en varios países. - explique sin mirarles, cogí el tenedor y cogí un poco de la tarta.

Odiaba que me salieran mal las cosas, ahora mismo solo quería encontrar algún rastro que me llevara a mi abuelo Armand verlo, estar con él en paz, pero no encontraba nada y aquello me frustraba sobremanera.
Tal vez podría escapar de aquellos ángeles antes de terminar el año, no sabía ni por que me había quedado con ellos, tal vez no era capaz de hacer amigos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 4:42 am

Escuche a mi hermano como trataba de calmar a la hibrida haciendo de moderador a la vez pidiendo que cambiaramos nuestra conversacion a algo mas agradable, algo en lo que estaba completamente de acuerdo, ya que era un dia para compartir y no para un enfrentamiento, era un dia de fiesta y de regocijo para muchos incluyendonos ya que el mundo creado por el padre cumplia un año mas de vida

Despues ella dijo que era lo que la habia molestado de esa forma, senti un poco de pena al escucharla ya que nadie merecia que su familia le hiciera eso y menos en una fecha como esa, mi naturaleza me inclinaba a consolarla, despues de todo era una traedora de felicidad pero despues de nuestra "charla" preferi quedarme en mi lugar y solo observe brevemente a mi hermano

La cocoa en mis manos llenaba mi nariz con su delicioso aroma, acerque la taza hasta mis labios y sople un poco antes de darle un trago al liquido caliente que prometia ser delicioso, cuando lo hube probado mis espectativas quedaron muy por debajo de lo que realmente era, ya que el sabor era mucho mas placentero que el aroma, no pude evitar regocijarme con su sabor -Es mucho mas delicioso de lo que imagine-
dije viendo la taza en mis manos antes de dar otro trago a esta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 8:54 am

Lamenté profundamente las palabras de Michelle. Parecía llena de dolor, ansiedad y rabia. Conocía esos sentimientos humanos, algunos los había notado en propia carne. Opté por tomar una de sus manos, transmitiéndole calma en silencio. Mis dedos jugaban con la palma de su mano, con cada una de las líneas de que esta poseía. Mis ojos se hundieron en los suyos concentrándome en su alma convulsa, mientras una leve sonrisa se frunció en mis labios.

-Por mucho que te enfurezcas eso no cambiará las cosas, el mundo no cambia de forma violenta sino con cautela.

Susurré antes de apartar mi mano de ella y sonreír a Olivia. Realmente parecía una niña, se había manchado los labios con el chocolate. Tomé una de las servilletas tendiéndosela para que limpiara el borde superior de su boca.

-¿Alguna de ustedes saben si el cine sigue teniendo tanto poder como antes?


Pregunté antes de dar un largo sorbo a mi bebida, dejándome llevar por los recuerdos. La leña encendida, Marta a mi lado acariciando mis cabellos, el cacao en la taza y el frío alejándose de mis huesos, así como de los suyos, mientras la cubría con mis enormes alas blancas, doradas y plateadas. Mis plumas era una mezcla de colores que provocaba un impacto súbito en aquellos que la contemplaba. Padre había creado para mí unas alas veloces para poder socorrer a los humanos, unas alas diferentes a todos. Era un guerrero, un curandero y un fiel siervo de mi padre al cual estaba agradecido de haber vivido recuerdos tan maravillosos e importantes.

-La cultura antes era libre, hasta que terminó en manos de los poderosos. Dios intentó revolucionar el mundo, ayudó a los hombres a ingeniar maravillosos inventos gracias a los susurros de nuestros hermanos, pero los demonios también saben como tergiversar la verdad y hundir en la miseria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 9:37 am

Me sorprendió que me cogiera la mano, la suya era cálida comparado con la mía que era medio fría por ser vampiro. Le mire a los ojos fijamente notando su intención de calmarme, ya que mas daba todo lo que había pasado? Tardaría en volver a aparecer por casa quería buscar a Armand.

Cogí la taza de chocolate y le di varios sorbos, me limpie los labios y volví a mirar a Rafael escuchando su pregunta sobre el cine. Me encogí de hombros suspirando y negando con la cabeza.

No lo se, llevo tanto tiempo trabajando que no tengo tiempo para saber si hay algo referente al cine - dije algo mas calmada cogiendo mas poco de tarta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:35 am

Note como mi hermano tomaba la mano de la hibrida y la calmaba un contacto nuestro muchas veces era suficiente para poder hacer eso, simples susurros de algunos de mis hermanos con eso bastaba para que un corazon sanara, sus ojos se posaron en ella algo que completo todo para que ella sintiera un poco de calma en su interior.

Cuando mi hermano me volteo a ver paso una servilleta por mis labios lo cual hizo que me sonrojara un poco, seguramente estaba manchada de aquel liquido -Gracias- susurre y tome la servilleta despues y procure tener mas cuidado cuando daba algun trago a mi taza.

Lo escuche preguntar por el cine, jamas habia ido ahi, me dio algo de curiosidad, tenia tanto que conoser y aprender en ese lugar que prometia un sin fin de cosas maravillosas aun que sabia que tambien algunas que no lo eran tanto como aquel encuentro con esos demonios el cual aun que pasaran miles de años sabia que jamas olvidaria

Escuche con atencion la respuesta de la hibrida para poder saber un poco mas respecto a lo que habia preguntado mi hermano, aun que su respuesta no fue lo que esperaba, muchos se enfrascaban en cosas como el trabajo por ejemplo o en otras cosas y se olvidaban de cosas simples que hacian mas placentera la vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:55 am

El mal humano, el tiempo escaso, parecía golpearla de lleno convirtiéndola en presa fácil de un mundo poco agradable. Siempre había pensado que se debía tener hueco para todo en la vida, si se centraba sólo en una de sus etapas, o cualidades, perdíamos virtudes que Dios nos había otorgado. El arte, sea cual fuese, debía ser experimentado y amado tomándolo como referencia a nuestras almas.

-Lamento oír eso.

Dije antes de tomar un trago a mi cacao, contemplaba por el cristal, el cual estaba algo empañado, las aceras cargadas de personas con sueños y esperanzas para el nuevo año. El frío seguía recorriendo cada calle, pero también el calor humano estaba siendo cada vez más plausible.

-Recuerdo a Bogart, el cine en blanco y negro y las palomitas de mantequilla. También las bandas sonoras, los superhéores, la entrada del color y por supuesto la primera película. Era un tren en marcha, todos se alejaron asustados pensando que iban a ser arrollados. Así como películas sobre ángeles, demonios, vampiros y otros seres que me maravillaron al ser contemplados tal y como el ser humano imagina.


Sonreía con cada palabra, me apasionaba el arte y el mundo que se generaba a su lado. Podía saborear aún el aroma a maíz tostado, palomitas o refresco mientras el aire fresco del verano recorría un autocine. La película de John Travolta de Grease emitiéndose de fondo mientras los besos entre los adolescentes se prolongaban en cada escena. Yo sonreía notando la felicidad, la calma aparente y los corazones bombeando por el nerviosismo de los primeros besos a escondidas. Los años setenta, ochenta y noventa fueron revolucionarios para el cine, pero el clásico de los años veinte, treinta o cuarenta me hacían suspirar con sus tragedias y luchas de gladiadores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 2:40 am

Ya... Solo voy a bailes y fiestas, poco mas. - sonreí levemente.

Escuche lo que decía sobre el cine, yo recordaba haber ido al teatro y poco mas cuando era niña. Removí con la cuchara el chocolate y luego di varios sorbos mirando de vez en cuando por la ventana algo empañada por el contraste de temperaturas.

Que suerte tienes, algunos libros de historia dicen que las mejores películas son las de blanco y negro... y luego algunas de las del milenio antes del apocalipsis. - suspire cerrando los ojos y me puse a terminarme el trozo de tarta que me quedaba.

Tenía cientos de libros sobre historia del mundo en mi biblioteca en la casa, los había leído todos cientos de veces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 8:08 am

Escuche con atencion la platica que tenian con respecto al cine, se escuchaba muy bien, era una pena que yo no lo conoseria aun pero investigaria e iria a conoser algo de lo que hablaban, aun que claro que por lo que escuchaba ya no seria igual pero por lo menos conoseria una parte de el al igual que el resto de las cosas, solo podia conoser una parte ya que muchas cosas habian cambiado o se habian perdido

Mi cocoa ya estaba lo suficientemente fria para que la bebiera sin quemarme, la tome lentamente saboreando aquella textura y aquel sabor que tenia, mientras por un momento observe el bullicio que habia dentro de aquel local, fueron unos segundos antes que recordara las palabras de mi hermano y volvi mi atencion de nuevo a ellos, me limpie de inmediato despues de despegar la taza de mis labios evitando quedar manchada de nuevo

Me percate por un momento que casi no pronunciaba palabras yo pero tal vez era por que deceaba escuchar y poder aprender lo que pudiera de ellos o de cualquiera que me pudiera mostrar o enseñar algo, escuche a la hibrida hablar que tenia muchos libros, me quede pensando unos instantes y pense que debia de adquirir algunos para poder entender algunas cosas y conoser otras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:06 am

Olivia guardaba silencio intentando comprender nuestras palabras, tal vez ensoñar con ellas y grabar nuestras frases en su memoria para poder investigar más tarde. Michelle se lamentaba por no poder conocer más allá de libros, nada de algo que fuera real. Las experiencias son hermosas, maravillosas, y no se pueden vivir por palabras vacías de significado como las mías, pues ellas desconocían de todo lo que hablaba.

Tuve entonces una iluminación, como si padre hubiera susurrado en mis oídos. Podía sentir esa calidez acariciar mi corazón y mis mejillas. Mis ojos se iluminaron como los de un niño, mi sonrisa se agrandó y mis manos jugaron con el borde de la taza de cacao. No sabía como tomarían aquella locura, pero estaba dispuesto a curar la curiosidad de ambas y darles a su alma un respiro lejos del dolor y la miseria que se vivía aún en el mundo, un mundo convaleciente.

-Cerca de aquí hay un cine cerrado, pasé hace unas horas frente a su simbólica fachada. En los tiempos en los cuales viví en la tierra fue uno de los más impresionantes de la ciudad.


Dije en un murmullo antes de tomar un trago de mi cacao, mis cabellos revueltos caían sobre mi frente y me daban aspecto de chiquillo. Mis dedos se movían impacientes igual que mis labios se apretaban arqueándose un poco más, produciendo unas leves arrugas y unos hoyuelos a ambos lados de la cara.

-Iremos. Sé que la máquina debe seguir funcionando, los royos de cinta pueden seguir intactos. Sé que todo puede volver a funcionar, sé como se hace porque he estado en la cabina de proyección de un cine. Amaba el cine y a veces conversaba con las personas que hacían soñar en las butacas.


Cerré los ojos recordando el título de la película. Aquellas salas reponían películas que habían marcado décadas, era por eso por lo cual tenía tanta fama. Sonreí al tener el título en la punta de mi lengua, mientras sorbía un largo trago de mi cacao vino a mi mente varias de sus escenas.

-El efecto mariposa.


http://www.youtube.com/watch?v=YFH81PxBYR0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:31 pm

Reí por su propuesta, negué con la cabeza recordando las palabras de Lestat, que me divirtiera. Suspire cerrando los ojos y termine con el chocolate.

Decían que cuando una mariposa aleteaba en america formaba un huracán en Japón, eso es el efecto mariposa querido - volví a reír - Pero aun así suena divertido de hacer, me apunto

Para que negarme a algo tan divertido si eso era lo que hacia meses que lo iba buscando? Ya iría a ver a Nerissa otro día total hacia no se cuanto que no nos veiamos, que mas daba unos días mas?

Terminar tranquilos, yo pago - sonreí y me levante yendo hacia la zona donde tenían la caja y pague, luego regrese a la mesa a esperar que terminaran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 1:35 pm

Escuche con atencion las palabras de mi hermano y su propuesta, sonrei escuchano aquellas palabras ya que sonaba muy bien eso, mis ojos brillaron como su a un niño le hubieran ofresido el mejor juguete en el mundo -Me encantaria mucho poder conoser el cine y poder la pelicula que mensionas- dije cadi dando saltos de alegria.

Despues escuche a la hibrida aceptar tambien, seria una buena forma de convivir, yo no habia escuchado aquella idea de las mariposas pero se me hacia demaciado ilogico que el aleteo de una mariposa pudiera crear algo tan fuerte, despues se fue a pagar la cuenta mientras me quedaba con mi hermano esperandola

-Es una muy buena idea la tuya asi podre conoser lo que es el cine y podre ver una pelicula- el titulo que habia mencionado sonaba bastente bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 4:58 pm

Escuché con detenimiento a ambas. El efecto de la mariposa era sólo una teoría científica, pero más bien era un principio filosófico. Si cometías una pequeña acción, buena o mala, esta desencadenaría otras hasta llegar a un punto culmen, o cima, que ni tú mismo podrías llegar a imaginar. Es un efecto en cadena parecido al de una pieza de domino, simple pero con un efecto asombroso.

-He oído esa teoría científica rescatada de conjeturas filosóficas, pienso que todos deberíamos ser alas de mariposa y batirlas de vez en cuando. Si hiciéramos más pequeñas acciones y estas se agradecieran con otras a favor de otros, quizás, y digo quizás porque es una especulación, el mundo sería mucho más agradable. Sin embargo, nadie está dispuesto a colaborar por nada exceptuando algunos seres y muchos son cercanos a Dios, por no decir la amplia mayoría.

Dicho aquello di un sorbo del cacao para sonreír a Olivia. Parecía entusiasmada, en realidad creo que los tres teníamos deseos de compartir un momento distinto al resto. Sería entrar en una propiedad abandonada, inmiscuirnos entre los escombros y dar algo de magia a la noche. No sabía en qué condiciones estaría el cine por dentro, pero sabía que había sido cerrado, precintado, y olvidado antes de los saqueos y el caos generalizado. Daba por hecho que algunas butacas estarían en su lugar, así como el proyector y la gran pantalla.

Terminé mi cacao levantándome y dejando una nota para el camarero. Se veía cansado, más bien extenuado. Por lo tanto saqué uno de mis bolígrafos, tomé una de las servilletas y comencé a escribir unas palabras de apoyo. Hacía unas semanas había tenido una fuerte discusión familiar, también con su pareja y se sentía asfixiado en su trabajo. Mejor que unas cuantas monedas eran unas palabras de ánimo, aunque fueran de un extraño.

-Por mí podemos ir ya mismo.


Comenté ampliando mi sonrisa esperando que ellas me acompañaran, quería caminar por las empinadas calles, buscar aquel recinto y entrar para comprobar que el cine seguía siendo grandioso, aunque fuera en una sala apolillada y olvidada por todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 5:01 am

Vi que había dejado una nota en una servilleta pero no le di mucha importancia, cuando dijo aquello sonreí y fui hacia la entrada a ponerme mi poncho de plumas y la bufanda.

Hacía tiempo que no hacía nada de eso, o mas bien no recordaba haber ido a ningún lugar ya olvidado por todos. Con la tecnología que había ahora no hacían falta cines.

No me hacían falta los hombres, solo amaba a dos hombres en mi vida y esos eran mis padres, para que quería mas? Aunque Darius me cortaba la libertad que necesitaba. Suspire esperándoles, la calidez de las manos de Rafael era diferente a las manos de mis padres o las manos de Nerissa, cerré los ojos levemente y luego salí a la calle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 10:40 am

Salimos de aquel lugar rumbo al cine, estaba reamente emocionada, era una niña que habian prometido deliciosas golosinas, camine junto a mi hermano y a la hibrida esperando que el nos guiara hasta aquel lugar que habia mencionado, de verdad tenia ganas de poder conocer el cine y ver una pelicula, el titulo que menciono se escuchaba bastante interesante.

Las calles de pronto se volvieron un bullicio de gente que iba y venia de un lado a otro por los festejos de aquella noche un nuevo inicio, para todas y cada una de las criaturas que habitaban aquel lugar todas llenas de esperanza aun que su situacion para algunos de ellos era tan precaria

El frio se logro sentir con el cambio tan brusco al salir de aque lugar algo que mi hizo tiritar un poco a causa del frio intenso que hacia afuera pero no queria sacar mis alas de nuevo, todo estaba tranquilo y deceaba que asi siguiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 11:21 am

Estaba nervioso, hacía tanto que no sentía la magia del cine que ni sentía el frío. El aire corría por las calles igual que la ilusión, las palabras de emoción y la satisfacción de volver a los tiempos más pacíficos. Por ahora, por al menos una noche, todo parecía salir como debía. Yo me saqué el abrigo al comprobar que Olivia temblaba, como he dicho no sentía el frío calando mis huesos.

Ambas caminaban a mi lado, me sentía bien acompañado. Las mujeres siempre me habían parecido las criaturas más hermosas y perfectas de la creación de Dios. Eran capaces de sentir más allá de una emoción, de una caricia, podían reproducirla con miles de recuerdos y hacer propio el dolor ajeno. Ellas podían dar a luz flores nuevas, las mismas que esta noche tal vez estaban brillando como las escasas estrellas que se podían ver en el firmamento. Por ello, yo me sentía feliz. Rodeado de dos hermosas criaturas a punto de entrar a hurtadillas en un cine cerrado, deseando ver una película que me recordaba a mis sentimientos, a mis recuerdos, y a la vez me arrojaba una pregunta que aún me hacía.

-No está lejos, tan sólo hay que caminar un poco más.

Comenté cuando quedaban un par de locales, todos cerrados y apuntalados. Era una zona de la ciudad que se había abandonado, tal vez por algún suceso oscuro que aún no había logrado descifrar. El cine se veía a lo lejos, imponente, con aquel cartel anunciando la película que estrenaban nuevamente para deleite de todos.

-Seguidme.

Entré en un pequeño callejón, empujé una puerta de hierro que parecía a punto de caer al suelo. El chirrido dio paso al polvo y el polvo al tanteo de mi mano a un interruptor. Por fortuna había luz. Aún tenía luz aquel lugar. Quizás poseían un transformador propio por si había apagones en medio de las sesiones.

-Hay que encontrar la sala de proyecciones, debe ser alguna de las puertas que están a los laterales.

Comenté caminando entre las butacas, todas colocadas esperando a los espectadores que ya no llegaban. Había una vieja bolsa de plástico vacía, parecía haber sido de una chocolatina. Mis pies tanteaban por las escaleras, la iluminación no era una maravilla porque había algunas luces fundidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 12:18 pm

Caminaba distraída con la mente bloqueada en mis fantasías de medio perversión, preguntándome como sería Rafa desnudo. Pero pronto volví a la tierra mirando su mano de reojo, negué con la cabeza con los ojos cerrados no podía pensar en esas cosas no porque fueran perversas sino que no era el momento de pensarlas.

Me puse algo mejor la bufanda cuando vi que le ponía al angelito su chaqueta, no entendía esa manía de los angeles hembra ir medio desnudas por la calle, de una demonio lo podía entender porque tenían el cuerpo caliente, y las vampiras frío. Los angeles no.

Suspire y al abrir los ojos vi el gran cine del final de la calle, al ver el letrero de la película que iban a estrenar recordé que ya había estado en él.

- Ahora recuerdo que ya estuve aquí cuando era pequeña antes de que lo cerraran vine con Noir - Sonreí levemente caminando entre las butacas, preguntando porque no creaban luz ellos mismos, puesto que eran ángeles.

- Ha de poner, sala de proyecciones o laboratorio una vez me colé sin que el señor me pillara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 6:53 am

Sonrei cuando mi "hermano" puso sobre mi su abrigo -Gracias - dije sonriendo por su gesto mientras caminabamos por las calles llegando a un lugar donde todos los locales parecian abandonados, vacios, pero hasta cierto punto intactos algo debio haber pasado para que no fueran saqueados como la mayor parte de la ciudad se habia encontrado anteriormente, aun guardaban esas cicatrices las mismas que no poseia ese lugar

Al escuchar que pronto llegariamos sonrei, casi brincaba de gusto pero me contenia mucho por nuestra acompañante, algo me decia que no le agradaban las angeles mujeres mucho que digamos, por lo menos no tanto como le agradaba mi "hermano", note su mirada sobre el pero preferi concentrarme en lo que estabamos a punto de ver.

Entramos a un lugar donde a pesar de la poca iluminacion parecia un lugar magico lleno de tantas cosas que aun que estaban cubiertas de polvo aun reflejaban lo que deceaban una magia como ninguna otra, mi "hermano" pregunto por algo pero yo no sabia nada de eso, la hibrida dijo haber estado ahi, por un momento senti un poco de envidia por que ella pudo ver aquel lugar en su explendor, algo que jamas podria yo hacer.

Caminamos un poco mas dentro del lugar mientras yo me perdia tratando de ver como se veria en aquel entonces, solte la mano de mi "hermano" y camine un poco por aquel lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 8:41 am

Mis pies pisaban con firmeza aquel lugar, observaba su belleza oculta entre viejas telas. Habían cubierto la pantalla de proyección con una tela, seguramente para resguardar. Tiré de ella escuchando a Michelle sobre la puerta, nada más caer sonreí girándome hacia ella viendo la dirección de la proyección. Desde allí miré a las puertas y comprobé cual era.

El letrero de la sala se había desprendido, pero por la zona donde estaba únicamente podía ser esa. Di un par de saltos como los de un animal, era ágil y no sólo tenía un físico de atleta sino también sus habilidades. Quedé frente a la puerta girando el pomo, comprobando que estaba cerrado y empujé abriéndola levantando algo de polvo.

Dentro había cajas de cinta, una de ella era de la proyección de la película. Si bien, no era la única que estaba allí almacenada. Todas estaban en perfecto estado, se habían conservado bien porque aquel cuarto estaba resguardado de la humedad. Tomé la caja de la cinta, la coloqué en el proyector y di al botón de encendido.

La máquina comenzó su trabajo y yo reí bajo como un niño que comete su primera jugarreta, sin embargo aquello era algo más. Era maravilloso ver el cine otra vez, era como regresar a los días amables para la Tierra y para todo aquel que la conoció en su máximo esplendor. Primero salió el logotipo de la productora, así como los primeros planos y el título de esta.

Salí de la sala de proyecciones y bajé hacia las butacas. Caminé hasta el centro de esta colocándome maravillado frente a la gran pantalla. Hice un leve gesto para que me acompañaran ambas, quería ver aquel mundo, el mundo que estaba dispuesto a recuperar. No sabía como reaccionaría Olivia, pero estaba seguro que se sentiría demasiado feliz y absorta como para explicar sus emociones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 6:34 am

Me quede parada en el pasillo en medio de la nada, mirando a mi alrededor, recordando cuando aun iba gente a las salas de cine, comía palomitas y esas cosas. Vi que había encendido el proyector y me gire hacia la pantalla.

Se me habían antojado unas palomitas dulces, volví a mirar a Rafael y me acerque hacia donde estaba tranquilamente, a mi casi no se notaba que estuviera nerviosa, podía controlarme bien salvo que me presionaran mucho.

Me senté a su derecha, dejándolo en medio y me puse a mirar hacia la pantalla, esperando que comenzara aquella película que tanto deseaba ver él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 8:56 am

Observe a mi "hermano" como subia para poder poner la pelicula, yo me quede en el lugar donde me habia dejado sin dejar de perder detalle de aquel lugar, era increible que a pesar de su deteriorado estado fuera tan llamativo el lugar, lleno de tantas glorias pasadas, podia sentir los restos de felicidad que se habian quedado entre las butacas y las paredes producto de las imagenes que se proyectaban ahi

Cuando bajo y nos invito a sentarnos me coloque del otro lado de el a la espectativa de que iniciara la pelicula que habia puesto, la pantalla se comenzo a iluminar mientras mis ojos no se apartaban de ella llenos de un brillo causado por la espectacion de ver algo por primera vez, una sonrisa se dibujo en mis labios y mi corazon bombeaba fuera de borda, mi cuerpo era una bomba de emociones todas en un solo lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 9:38 am

La película comenzó a emitirse, el silencio consumía la sala salvo por el murmullo de las escenas que agitaban nuestras almas como si fueran maracas. Mordí mi labio inferior moviendo mis dedos nerviosos sobre los brazos del asiento, ambas estaban a mi lado disfrutando de aquel instante y yo deseaba dejarme llevar por algo que yo mismo me vetaba. Sin embargo, terminé cayendo en la tentación y creé un enorme cubo de palomitas sobre mis rodillas, así como varios refrescos apoyados en los posavasos a la espalda de los asientos contrarios a los nuestros.

Las teoría del caos, la misma que citó Michelle, surgió en la pantalla en letras blancas y fondo oscuro, justo antes de aquel impulso humano lleno de miedo y energía. Cientos de mariposas azules aleteando a continuación de aquel manuscrito, agitándose, y nuevamente las imágenes del mundo. El trino de los pájaros, el sonido del deslizar de unos neumáticos sobre el asfalto, el gruñido de un perro, la voz de una madre y el sol.

El aroma a maíz dulce, algo caramelizado, rondaba por toda la habitación. Las imágenes proseguían mostrando un mundo que Olivia desconocía y Michelle quizás no recordaba. Yo sin embargo, podía sentir incluso el aire en la cara y el sol cálido sobre mi piel. Podía sentir como la película se tras pasaba de la tela de proyecciones, en la pantalla, hasta mi propia alma más allá de mis músculos y huesos.

-¿Quieren? No tienen porque preguntar, hay suficientes para todos.

Comenté mientras tomaba una de aquellas palomitas para llevarla a mi boca, saboreándola notando como se deshacía. Eran iguales que las que había probado en 1950, en un cine de California, mientras veía una y otra vez Las Minas del Rey Salomón. Me colé en tres proyecciones distintas, Deborah Kerr estaba deslumbrante en su papel y puede decir que me enamoré de su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 3:05 am

Gire la cabeza cuando dijo que si queríamos, vi las palomitas y mordí levemente mi labio inferior, pero igual sonreí por su ofrecimiento.
Gracias- murmure cogiendo una intentando no rozarle mucho.
Me la llevé a la boca y me puse a ver las imágenes que salían no recordaba haber visto aquella película pero igual tenía la curiosidad y las ganas de verla. Saber de que iba aquello del "Efecto Mariposa"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 9:59 am

La funcion empezo y todo tomo un tono un poco mas sombrio, tal vez todo estaba ya que todo estaba automatizado, dejandonos casi en completa obscuridad si no hubiera sido por la luz que la pantalla despedia suavemente, los sonidos brotaban de ella al igual que las imagentes, todas eran parecidas a lo que otros Hermanos contaban mientras yo cuidaba de ellos para que sanaran despues de la gran guerra, no podia despegar mi vista de aquella pantalla

Un aroma muy agradable y la voz de mi "hermano" habian logrado captar mi antencion, yo jamas habia visto aquello que tenia en una bandeja, tome uno y me lo lleve a la boca, su sabor era delicioso , se deshacia en la boca, tome un puñado y luego de nuevo mi vista se poso en aquella historia y aquellas imagenes que se poryectaban en aquella gran pantalla

Hubo momentos en los que no podia entender ciertas cosas pero despues todo hilaba a la prefeccion, todo lo que susedia en aquella pantalla tenia cierto sentido ya que algunas acciones por pequeñas que parecieran siempre nos llevaban a un punto determinado y si las cambiabamos estas cambiaban tambien, por eso todas las criaturas debian vivr en paz y armonia para que ese fuera el resultado al final de sus vidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.