Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Armas y Tecnologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas y Tecnologia

Mensaje por Damned Souls el Mar Dic 13, 2011 5:42 am




Armamento y Tecnología


El nuevo mundo ha cambiado y así como ha evolucionado la raza humana y los seres eternos y condenados, también la tecnología con la que nos rodeamos día a día.

Tecnología.

En este mundo post apocalíptico podemos encontrarnos con tecnología de última generación en aparatos de comunicación, totalmente accesibles, como celulares diminutos, chips de identificación.


Los medios de transporte también han mejorado, desde que los vampiros salieron a relucir al mundo, se han creado medios de transporte especializado, para aquellos que aun tengan el deseo de viajar por medios comunes, sin usar sus dones preternaturales.


Armamento.

En armamento. Desde la Tercera Guerra Mundial, se desarrollaron centenares de armas nuevas para combatir vampiros y licántropos, así como otros seres ajenos a la naturaleza humana. Estas consisten en balas de armas de fuego modificadas a manera de poder dañar de forma permanente y causar incluso la muerte a estos seres.

La “lupus sanguinem" o mejor conocida como Sangre de Lobos, o sangre de licántropos, es usada básicamente para la creación de armamento para combatir vampiros, esto debido a la toxicidad que esta posee en los organismos de los vampiros.
Así también se usan armas que utilizas ases de luz UV, que es potencialmente peligrosa para los vampiros.

Se usa plata y cualquier derivado de este metal para atacar a los licántropos.

Ingeniería Genética

Por otra parte se encuentra la ingeniería Genética que ha evolucionado a tal punto de que se pueden clonar seres humanos, con la total autorización de los nuevos gobiernos, esto para que de alguna forma se "rescate" la raza humana que esta en peligro de extinción. Dado a que este es un simple método de manipulación de genes, No esta garantizado que el ser humano clonado sea exactamente igual en características psicológicas al original.

Otro avance mas referente a la genética, es el hecho de que algunos hombres, puedan concebir hijos, esto siempre y cuanto se sometan a tratamientos de fertilidad y fecundación, ya se con su pareja o in vitro.

Así también, tanto las mujeres quienes siempre han tenido la capacidad de concebir y los hombres que deseen hacerlo, ahora cuentan con la tecnología suficiente para elegir como quieren que sea su hijo o hija en su aspecto físico y sexual (elección de sexo),  aun que esto no garantiza que las características psicológicas y preferencias.

Drogas.

Si bien desde tiempos inmemoriales se han creado drogas, ya sea para uso espiritual o de simple “recreación”, actualmente existe una droga capas de dejar en categoría de baja calidad a cualquier droga antes conocida.

Esta droga es conocida en el mundo científico como “lamia sanguinem”  y para los bajos mundos del trafico de drogas es mejor conocida como “Red”.  Esta droga no es mas que la sangre drenada de vampiros. La causante de que esta nueva droga sea más adictiva que la cocaína o el crack es debido a los efectos que esta provoca en el sistema humano y de algunos licántropos o metamorfos.

Esta droga fue descubierta durante la ultima década del siglo XX, cuando los vampiros aun permanecían escondidos, en un principio esta droga fue usada como un medicamento para mejora de la salud humana, aun que con el tiempo también se implemento como “vacuna” para combatir ciertas enfermedades que afectaban al sistema inmunológico.

Desgraciadamente esta droga resulto ser un buen negocio para los traficantes, y comenzó a venderse de forma anónima, hasta que el gobierno de los humanos descubrió dicho acto. Con el tiempo y debido a las guerras, cierto grupo de traficantes, aprovecharos el hecho de que muchos vampiros fueron cazados y tomados como prisioneros de guerra para drenarlos y poder así vender su sangre, traficar con ella de forma ilegal, ya que ni el caos provocado por los reinados que procedieron, permitieron que esto se manipulara de forma legal, especialmente en cuanto se descubrió que la sangre de los vampiros, krusnik y damphir, provocaban los mismos efectos en distintos niveles.
La sangre entonces se fue clasificando dependiendo a los efectos provocados:

La sangre de damphir la más ligera o “Cherry Drop” (Gota de Cereza).


Los efectos de esta sangre en los mortales de es de excitación temporal y mejora física en los cuerpos de los humanos, metamorfos y vampiros. Los efectos son similares al uso de esteroides y drogas estimulantes como las anfetaminas, meta-anfetaminas, o el efecto mismo de los antidepresivos más comunes.

Se vende en pequeños frascos de cristal con cuenta gotas que contienen alrededor de 5 a 6 ml, la vía de administración usualmente es vía oral, dejando caer gotitas de sangre directo a la boca del consumidor, aun que otra usa en método intravenoso (inyectado).

La sangre de Vampiros o “Cerasis” (Cereza).


Este tipo de sangre mucho más estimulante para el sistema del consumidor, causando, no solo efectos estimulantes para el sistema nervioso, así también provoca alucinaciones.
Su s efectos es más similar al consumo del Crack, la Cocaína y la Heroína.

Se venden en capsulas liquidas de 1 gramo en forma de esfera u ovalo, la forma de consumo es oral y los consumidores suelen morder dicha capsula dejando que la sangre entre de inmediato a su sistema.

La sangre de Krusnik o “Rubí”.

Este tipo de sangre es mucho más adictiva y estimulante que las otras dos. La Rubí, se llama así por la forma en que se vende al publico, en forma de una pequeña capsula cristalizada de sangre de Krusnik, esta se disuelve al contacto de la boca del consumidor.

Los efectos pueden variar de individuo en individuo, produce efectos de estimulación, euforia, excitación sexual y alucinaciones.

Esta droga no tiene comparación con ninguna otra droga antes existente, mas bien la declaran como una  combinación de todas las ya conocidas, además de ser una droga extremadamente cara, por lo que usualmente no es muy comercializada, a diferencia de la Cerasis y la Cherry Drop.

Se vende en capsulas de .40 gramos. Estas tienen  forma de un “Marquise Ruby”  con una medida aproximada de .80mm a 1 cm.



En general la sangre de vampiro también se usa como un estimulante sexual muy potente.

Con el tiempo el uso constante de esta droga, sin importar la clasificación,  puede dañar permanentemente el sistema nervioso, provocándoles daños psicológicos y neuronales. Muchas de las victimas fatales de la adicción a este tipo de drogas han terminado siendo victimas de vampiros o de cazadores de vampiros.



«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...
Y en los eones por venir aun la muerte puede morir. »

H.P. LOVECRAFT


Rose:
avatar
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.